 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | tampamolon slp |
 |  | Tampamolón Corona |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
04 Abril |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | VIII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/9E4F10AA54C34DCB06258C83006BAA2F/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/03/2025 31/03/2025 brindar servicios de calidad, atencion personalizada en la rehabilitacion, fomentar la prevencion de accidentes y el cuidado de la salud, dar seguimiento de referencia y contrareferencia de personas con discapacidad. Terapia fisica, terapia de lenguaje y terapia psicologica: deteccion de procesos discapacitantes, acciones de prevencion. Eficiencia Nùmero de Servicios brindados/numero de servicios solicitados *100 % Mensual Manual de procedimientos de Unidades Basicas de Rehabilitación 1 platica 74 10% ascendente registro mensual de Unidades Basicas de Rehabilitacion Unidad Básica de Rehabilitación 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Orientar sobre los tratamiento al paciente y familiares Orientación e informacion sobre tratamientos Eficiencia Orientacion Nùmero de Orierntaciones brindadas/numero de Orientaciones solicitadas *100 % Mensual Manual de procedimientos de Unidades Basicas de Rehabilitación 79 usuarios/ 20familiares (plan anual de metas interno) 126 usuarios/ 30familiares 20% ascendente registro mensual de Unidades Basicas de Rehabilitacion Area administrativa de Unidad Basica Rehabilitacion/terapia fisica 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/03/2025 31/03/2025 Ofrecer atención de calidad a personas con discapacidad mediante tratamientos personalizados para su rehabilitación. Tratamientos a pacientes Unidad Basica de Rehabilitacion Eficacia y Calidad Tratamientos Nùmero de Servicios brindados/numero de servicios solicitados *100 % mensual Manual de procedimientos de Unidades Basicas de Rehabilitación 150sesiones entre terapia fisica, psicologica y de lenguaje (plan anual de metas interno) 403 Sesiones 50% ascendente registro mensual de Unidades Basicas de Rehabilitacion Terapia fisica, terapia psicologica, terapia de lenguaje 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 promover e impulsar el desarrollo cultural, fomentando la conservación y difunción de nuestras costumbres y tradiciones, asi como fomentar el deporte como una opción de recreación, activación fisica y sana convivencia para niños, niñas, adolescentes, hombres, mujeresy adultos mayores. difución cultural eficacia actividades culturales actividades programadas/actividades realizadas % mensual plan de trabajo 1 0 100% Ascendente informe de actividades Educación y cultura 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Establecer y ejecutar los sistemas de control y fiscalización para vigilar que la Administración de la Hacienda Municipal y las acciones de los Servidores Públicos se conduzcan en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables. Auditorias Eficacia Auditorias (Número de auditorías efectuadas/número de auditorías programadas) *100 % Mensual 0 Variable 0 100% Ascendente De los Expedientes conformados durante el período Contraloria Interna 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Establecer y ejecutar los sistemas de control y fiscalización para vigilar que la Administración de la Hacienda Municipal y las acciones de los Servidores Públicos se conduzcan en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables. Entregas-Recepcion Eficacia Entregas-Recepcion (Número de Entregas-Recepcion efectuadas/ número de Entregas-Recepcion exigibles por norma) *100 % variable 0 Variable 0 100% Ascendente De los Expedientes conformados durante el período Contraloria Interna. 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Establecer y ejecutar los sistemas de control y fiscalización para vigilar que la Administración de la Hacienda Municipal y las acciones de los Servidores Públicos se conduzcan en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables. Declaraciones Patrimoniales Eficacia Declaraciones Patrimoniales (Número de Declaraciones Patrimoniales presentadas/ número de Declaraciones Patrimoniales obligatorias al periodo) *101 % Variable 0 Variable 0 0% Ascendente De los Expedientes conformados durante el período Contraloria Interna 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Establecer y ejecutar los sistemas de control y fiscalización para vigilar que la Administración de la Hacienda Municipal y las acciones de los Servidores Públicos se conduzcan en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables. Procedimientos Administrativos Eficacia Procedimientos Administrativos (Número de Procedimientos Administrativos realizados/número de Procedimientos Administrativos surgidos) *102 % variable 0 Variable 0 0% Descendente De los Expedientes conformados durante el período Contraloria Interna. 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 04\01\2025 04\30\2025 Es un departamento que brinda asesoria a niñas,adolecentes y mujeres victimas de violencia y mediante el cual se canaliza con otras instituciones correspondientes.Sin importar su etnia,clase,creencia, orientacion sexual. Acciones de prevencion Eficiencia Garantizar la difucion de igualdad de gnero entre niñas ,adolecentes y mujeres. Porcentual % Mensual Impacto Social Variable 0 100% Ascendente Informe de Trabajo Instancia Municipal de la Mujer 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Mejorar el conocimiento y habilidades de las personas Capacitacion y Talleres Eficacia Capacitacion y Talleres porcentual % Mensual Plan Municipal de Desarrollo y / o manual de organización variable 0 100% Ascendente Informe de trabajo Departamento de Desarrollo Rural 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Crear un ambiente de trabajo eficiente Gestion de Equipos y Herramientas Eficacia Geston de Equipos y Herramienta porcentual % Mensual Plan Municipal de Desarrollo y / o manual de organización variable 0 100% Ascendente Informe de trabajo Departamento de Desarrollo Rural 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Fortalecer al sector agropecuario Convenio con la SEDARH Eficacia Convenio con la SEDARH porcentual % Mensual Plan Municipal de Desarrollo y / o manual de organización variable 0 100% Ascendente Informe de trabajo Departamento de Desarrollo Rural 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Promover y constatar el cumplimiento de las políticas y ordenamientos municipales referentes al control de la contaminación ambiental sin importar su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente. Reforestación a traves de arboles ornamentales y frutales Eficacia De gestión Actividades Programadas/Actividades Realizadas X100 % Mensual Plan municipal de desarrollo Realizar campaña de reforestacion en apoyo a las comunidades 0 0% Descendente El indicador presente es sustentado a traves de un plan de trabajo ECOLOGIA 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Coordinarse con el departamento de aseo público para establecer, regular y operar el sistema de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos no peligrosos y el aseo público sin importar su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo que pueda verse oprimido socialmente. Acciones y programas en materia de ecología. Eficacia De gestión Actividades Programadas/Actividades Realizadas X100 % Mensual Plan municipal de desarrollo Realizar con el apoyo de otras instituciones la recoleccion de desechos de gran impacto ambiental, haciendo una correcta disposicion de estos elementos. 0 0% Descendente El indicador presente es sustentado a traves de un plan de trabajo ECOLOGIA 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 otorgar apoyos economicos a hombres y mujeres para necesidades justificables o en situacion de desventaja, sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo. Apoyos económicos (pasaje de traslados, pañales, estudios medicos, medicamentos) Economico Apoyo económicos (apoyos programados /apoyos solicitados) X100 % Mensual Reglamento interno y plan de trabajo indefinidos a razon de que estas no se programan y se realizan a peticion de los ciudadanos 8 100% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Directora General,Presidenta SMDIF) 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 otorgar apoyos sociales de necesidades justificables a hombres y mujeres en situacion de desventaja, sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo. Apoyo social ( traslados, despensas, pañales, mediamentos) Calidad Apoyo Social (traslados) (apoyos programados /apoyos solicitados) X100 % Mensual Reglamento interno y plan de trabajo indefinidos a razon de que estas no se programan y se realizan a peticion de los ciudadanos 94 80% Descendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Directora general,Presidenta SMDIF) 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 brindar atencion medica de calidad a niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres ( población en general). sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo. servicio medico Calidad servicio medico (apoyos programados /apoyos solicitados) X100 % Mensual Reglamento interno y plan de trabajo indefinidos a razon de que estas no se programan y se realizan a peticion de los ciudadanos 376 100% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Médico) 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 proporcionar un servicio profesional y confiable a hombres y mujeres que permita un marco de estabilidad a la sociedad mas vulnerable. sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo. servicio trabajo social Calidad servicio trabajo social (apoyos programados /apoyos solicitados) X100 % Mensual ley de asistencia social para el estado y municipios de s.l.p., manual general de oprganizacion de h. ayuntamiento, plan de trabajo anual y reglamento interno. indefinidos a razon de que estas no se programan y se realizan a peticion de los ciudadanos 37 80% Ascendente expediente de trabajo social (Sistema Municipal DIF (Trabajo Social) 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 proporcionar servicio asesoria juridica para proteccion de niños, niñas y adolescentes que permita un marco de estabilidad a la sociedad mas vulnerable. sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo. Procuradora Municipal de proteccion Calidad Protección, niñas, niños y adolescentes (apoyos programados /apoyos solicitados) X100 % Mensual ley de asistencia social para el estado y municipios de s.l.p., manual general de oprganizacion de h. ayuntamiento, plan de trabajo anual y reglamento interno. indefinidos a razon de que estas no se programan y se realizan a peticion de los ciudadanos 65 80% Ascendente expediente juridico (Sistema Municipal DIF (Procuraduria Municipal de protección de niñas,niños y adolescentes) 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 proporcionar un servicio profecional y confiable ahombres y mujeres que permita un marco de estabilidad a la sociedad mas vulnerable . sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo. terapías psicologica Calidad terapías psicologica (apoyos programados /apoyos solicitados) X100 % Mensual ley de asistencia social para el estado y municipios de s.l.p., manual general de oprganizacion de h. ayuntamiento, plan de trabajo anual y reglamento interno. indefinidos a razon de que estas no se programan y se realizan a peticion de los ciudadanos 30 80% Ascendente expediente de Psicologia (Sistema Municipal DIF (Psicologia) 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 garantizar el acceso de apoyos a hombres y mujeres con alguna discapacidad fisica o Motriz. sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo. atencion a personas con discapacidad Calidad atencion a personas con discapacidad (apoyos programados /apoyos solicitados) X100 % Mensual ley de asistencia social para el estado y municipios de s.l.p, reglamento interno y plan de trabajo plan de desarrollo social indefinidos a razon de que estas no se programan y se realizan a peticion de los ciudadanos 74 100% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Coordinador Tecnico Atención a Personas con Discapacidad) 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 sensibilizar a las niñas,ninos y adolescentes sobre los riesgos a tal vez de campañas y talleres sin importar su su género, etnia, clase, creencia, orientación sexual, o cualquier otro tipo de rasgo. campañas y talleres Calidad campañas y talleres (apoyos programados /apoyos solicitados) X100 % Mensual ley de asistencia social para el estado y municipios de s.l.p. , reglamento interno y plan de trabajo indefinidos a razon de que estas no se programan y se realizan a peticion de los ciudadanos 71 80% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Bienestar Familiar ) 07/05/2025 Informacion correspondiente al mes de abril de 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Mejorar la calidad de alimentacion a niñas, niños y adolescentes que asistan a planteles educativos en situacion de vulnerabilidad y desnutricion programa alimentario desayunos calientes Eficacia programa alimentario desayunos calie |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|