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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | ut slp |
 |  | Universidad Tecnológica de San Luis Potosí |  |  |  |
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Periodo |  |
05 Mayo |  | 2025 |
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Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | XII |  |  |  |
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C ) Inciso |  | |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XII Mayo.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/9473A9D7DB78C8DF06258CA5005EB2C0/$File/LTAIPSLP84XII+Mayo.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público 1. Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Reunión de Actividades y Asuntos Pendientes Sala E3 de capacitación 06/05/2025, 13/05/2025, 20/05/2025, 27/05/2025 08:30 Rectoría 05/07/2025 10/06/2025 No se genera
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público 1. Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Seguimiento al estudio de pertinencia Sala E3 de capacitación 09/05/2025 09:00 Rectoría 05/07/2025 10/06/2025 No se genera
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público 1. Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Avance de estudio de factibilidad Sala E3 de capacitación 12/05/2025 10:00 Rectoría 05/07/2025 10/06/2025 No se genera
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público 1. Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Reunión de avance del POA Sala E3 de capacitación 13/05/2025 10:00
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Encargada de la Secretaria Académica, 2. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 3. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 4. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 5. Directora de Vinculación, 6. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 7. Encargado de Administración y Finanzas, 8. Subdirector de Calidad, 9. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Reunión de Actividades y Asuntos Pendientes Sala E3 de capacitación 06/05/2025, 13/05/2025, 20/05/2025, 27/05/2025 08:00 Rectoría 05/07/2025 05/06/2025 No se genera
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Encargada de la Secretaria Académica, 2. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 3. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 4. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 5. Directora de Vinculación, 6. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 7. Encargado de Administración y Finanzas, 8. Subdirector de Calidad, 9. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Evento de Sistema Dual Auditorio de Vinculación Carlos Shiguetomi 21/05/2025 08:00 Rectoría 05/07/2025 05/06/2025 No se genera
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Encargada de la Secretaria Académica, 2. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 3. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 4. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 5. Directora de Vinculación, 6. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 7. Encargado de Administración y Finanzas, 8. Subdirector de Calidad, 9. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Seguimiento a procesos de adminisión Auditorio de Vinculación Carlos Shiguetomi 23/05/2025 08:30 Rectoría 05/07/2025 05/06/2025 No se genera |
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