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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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| Sujeto Obligado |  | congreso slp |
 |  | H. Congreso del Estado de San Luis Potosí |  |  |  |
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| Periodo |  |
| 11 Noviembre |  | 2025 |
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| Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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| Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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| A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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| B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
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| C ) Inciso |  | B |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: 11.- NOVIEMBRE 2025 84 LIII B PREGUNTAS.xlsx |
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| Hipervinculo |  |  |  |  |  |
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/8E9C079BA7B1D8D506258D5300571B46/$File/11.-+NOVIEMBRE++2025+84+LIII+B+PREGUNTAS.xlsx |
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| Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/11/2025 30/11/2025 Información pública "Por medio del presente, atentamente solicito: 1. Se me proporcione el archivo que contenga el texto original sin reformas del actual y vigente Código de Procedimientos Civiles para el Estado de San Luis Potosí. 2. Se me informe, cuántas veces ha sido reformado desde su promulgación y publicación el actual y vigente Código de Procedimientos Civiles para el Estado de San Luis Potosí, señalando la fecha de publicación de las citadas reformas en el Periódico Oficial del Estado. 3. Se me informe las fechas de las sesiones del Pleno del Congreso del Estado de San Luis Potosí en las que fueron aprobadas las reformas al actual y vigente Código de Procedimientos Civiles para el Estado de San Luis Potosí, desde su promulgación y publicación." "Que, de acuerdo a la respuesta proporcionada en CD, por parte del Titular del Instituto de Investigación y Evaluación Legislativas del H. Congreso del Estado, mediante Oficio IIEL/LXIV/446/2025 de fecha 10 de noviembre de 2025, adjunto archivo que contiene respuesta a los puntos 1 y 2 de su petición. En cuanto al punto 3, la Coordinación General de Servicios Parlamentarios, comunica que la información solicitada no se encuentra dentro del área, ni se cuenta con un análisis profundo de las reformas realizadas por lo que se pone a consulta del usuario los siguientes links: https://congresosanluis.gob.mx/trabajo/trabajo-legislativo/gacetas-parlamentarias https://congresosanluis.gob.mx/legislacion/codigos Hago de su conocimiento que respecto al punto tres de su petición, esta información la puede encontrar el Periódico Oficial del Estado, de acuerdo a lo establecido por el artículo 28, fracción III, de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de San Luis Potosí; 20, 23 fracción I, IX, X, 24 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí. Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de San Luis Potosí entrara en Vigor el 13 de Septiembre de 20
“ARTÍCULO 28. Son atribuciones de la Diputación Permanente: III. Ordenar la publicación de la convocatoria en el Periódico Oficial del Estado “Plan de San Luis”, cuando se convoque a periodo extraordinario de sesiones del Congreso; Ley del Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí
DE LA DIRECCIÓN DEL PERIÓDICO ARTÍCULO
20. La Dirección es la unidad administrativa adscrita a la Secretaría, que tiene a su cargo la edición, publicación y divulgación del Periódico
ARTÍCULO 23. Competen a la Dirección, a través de su titular, las siguientes obligaciones y atribuciones: I. Publicar en el Periódico, en la forma que determinan los artículos, 11, y 28, de esta Ley, los documentos a que hace referencia el artículo 9º, de este Ordenamiento, garantizando las condiciones de consulta, autenticidad, confiabilidad, confidencialidad, equiparación, integridad y no repudio o rechazo del Periódico que se publique en su página oficial; IX. Conservar durante un año los documentos que avalaron las publicaciones; transcurrido ese periodo se remitirán al Archivo General del Estado para su custodia; X. Custodiar, conservar y preservar la edición electrónica y excepcionalmente una sola impresión del Periódico como lo refiere el artículo 11 de esta Ley en su párrafo segundo, así como facilitar su consulta al público; ARTÍCULO 24. La Dirección deberá publicar los contenidos recibidos, en un plazo no mayor de treinta días naturales a partir de su recepción, salvo disposición en contrario de la ley, acuerdo de autoridad competente u orden de publicación; asimismo deberá atender lo establecido en el artículo 80, de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado y Municipios de San Luis Potosí y demás disposiciones aplicables.” " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/CBB3CED2C503455806258D53005553C4/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+NOVIEMBRE++2025,+PARA+INFORME..xlsx 1 TRANSPARENCIA 01/12/2025 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis del gran total. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2025 01/11/2025 30/11/2025 Información pública Solicito el Informe de Comité de Transparencia enviado a la CEGAIP 2024 que debió entregar en enero 2025 según lo establece el artículo 52, XI de la Ley de Transparencia en el Estado. "Que a continuación se le proporciona el hipervínculo electrónico, el cual contiene el informe previamente solicitado al Comité de Transparencia del Congreso del Estado, de conformidad por el artículo 52, fracción XI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; presentado a la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. (CEGAIP) http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/ReporteCTWEB?OpenPage&Start=1&Count=2500&Collapse=9
" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/CBB3CED2C503455806258D53005553C4/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+NOVIEMBRE++2025,+PARA+INFORME..xlsx 1 TRANSPARENCIA 01/12/2025 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis del gran total. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. 2025 01/11/2025 30/11/2025 Información pública " Solicito se me proporcione toda la información pública disponible y en particular: 1. Si, en términos del “Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del artículo 2° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de septiembre de 2024, la Legislatura local ha realizado adecuaciones normativas, reformas, adiciones o ha
expedido alguna ley, reglamento o disposición para armonizar su marco jurídico con lo dispuesto en dicho Decreto, en especial respecto de los derechos de los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas, su libre determinación, autonomía, bioculturalidad y reconocimiento como sujetos de derecho público, conforme a lo previsto en los transitorios segundo, cuarto y quinto del propio Decreto. 2. En caso de que no se haya realizado reforma o adecuación alguna, solicito se indiquen las razones o causas por las que no se ha emitido. 3. En caso de que algún proyecto o iniciativa se encuentre en trámite, solicito se proporcione evidencia documental de ello, incluyendo proyectos, minutas, dictámenes o iniciativas relacionadas. 4. Se solicita asimismo se exhiban, en su caso, proyectos o iniciativas que la Legislatura local haya presentado o recibido para reformar leyes en materia de derechos de los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas, conforme a lo previsto en los transitorios segundo, cuarto y quinto del citado
Decreto. En caso de que la autoridad a la que se dirige la solicitud no sea competente para atender alguna de las peticiones aquí formuladas, solicito se turne a la autoridad correspondiente en términos de lo dispuesto por el artículo 140 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y se me notifique dicho turno. Si la información ya es pública, solicito que se me indique la liga o ubicación exacta donde pueda consultarse. En caso de existir información reservada o confidencial, pido que se entregue en versión pública con los testados justificados, señalando los fundamentos legales aplicables a la reserva. Si la información no existe, solicito que se emita el acta o certificado de inexistencia correspondiente, identificando las unidades administrativas que realizaron la búsqueda." "Que anexo al presente, Oficio No. CAPIA/LXIV/13/2025, de fecha 14 de noviembre del 2025, por parte de la Presidenta de la Comisión de Asuntos de Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas del H. Congreso del Estado, el cual contiene respuesta a su petición. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/CBB3CED2C503455806258D53005553C4/$File/RELACION+DE+SOLICITUDES+DEL+MES+NOVIEMBRE++2025,+PARA+INFORME..xlsx 1 TRANSPARENCIA 01/12/2025 De las preguntas y respuestas se realiza una síntesis del gran total. En la columna H (Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado) se anota la cantidad de solicitud(es) y no el número de las preguntas. |
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