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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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| Sujeto Obligado |  | stj slp |
 |  | Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí |  |  |  |
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| Periodo |  |
| 08 Agosto |  | 2025 |
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| Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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| Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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| A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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| B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
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| C ) Inciso |  | B |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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| Hipervinculo |  |  |  |  |  |
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/8D45429184F82AE406258CFA0057F0E2/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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| Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/08/2025 31/08/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Asunto: Solicitud de acceso a la información pública gubernamental En ejercicio del derecho de acceso a la información previsto en el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en los artículos 4, 6, 8 y demás relativos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, me permito solicitar la siguiente información: I. Información solicitada
Versión pública, en formato electrónico, de las sentencias definitivas dictadas por los Tribunales Laborales Federales y Locales de todo el país que hayan resuelto controversias relacionadas con esquemas de subcontratación (outsourcing) considerados ilegales, dictadas a partir del 23 de abril de 2021 y hasta la fecha de la presente solicitud. Se solicita que la información se proporcione indicando el órgano jurisdiccional, número de expediente, fecha de resolución y fuero (federal o local). II. Justificación de la solicitud
La presente información es solicitada con fines exclusivamente académicos y de investigación, como parte del trabajo final del master que desarrollo en el área de Razonamiento Probatorio. El objetivo central de la investigación es analizar el estándar probatorio utilizado por las personas juzgadoras en México para resolver controversias laborales relacionadas con la subcontratación ilegal, especialmente a partir de la reforma a la Ley Federal del Trabajo de 2021. Este estudio tiene como finalidad: • Sistematizar las sentencias para identificar patrones en la conformación y valoración del material probatorio. • Determinar si existe un estándar probatorio consolidado en este tipo de litigios. • Proponer, con base en la teoría del razonamiento probatorio y el debido proceso laboral, un modelo normativo deseable que garantice la protección efectiva de los derechos laborales. Por su relevancia social, económica y jurídica, así como por el impacto de la reforma de 2021, esta investigación permitirá generar conocimiento especializado útil para la práctica judicial, la academia y la política pública. Sin más por el momento, agradezco de antemano la atención prestada y quedo atento a la confirmación de esta solicitud. Atentamente, Lucero Alejandra De Alba Peña
" se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/6DFAD850B824854006258CFA00570438/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/08/2025 no se genera
2025 01/08/2025 31/08/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "La presente solicitud se realiza con fines de investigación. 1. ¿Cuántos autos de vinculación a proceso han sido dictados por el delito de trata de personas en el periodo de 2012 a 2025, previsto en Ley General Para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas? 2. ¿Cuántas sentencias (condenatorias o absolutorias) han sido dictadas por el delito de trata de personas en el periodo de 2012 a 2025, previsto en Ley General Para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas? 3. ¿Cuantos autos de vinculación a proceso han sido dictados por el delito de por el delito de trata de personas con fines de extracción de órganos, en el periodo de 2012 a 2025, mismo que se encuentra previsto en los artículos 10, fracción X y 30 de la Ley General Para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas? 4. ¿Cuántas sentencias (condenatorias o absolutorias) han sido dictados por el delito de por el delito de trata de personas con fines de extracción de órganos, en el periodo de 2012 a 2025, mismo que se encuentra previsto en los artículos 10, fracción X y 30 de la Ley General Para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas? 5. En caso de contar con un número, especificar cuántos autos de vinculación a proceso se dictaron en el año 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025. 6. Especificar porque tipo de órgano, tejido o célula humana, se dió la extracción y se vinculó a proceso 7. 5. En caso de contar con un número, especificar cuántas sentencias condenatorias se dictaron en el año 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025. 8. Especificar porque tipo de órgano, tejido o célula humana, se dió la extracción y condenó 9. 5. En caso de contar con un número, especificar cuántas sentencias absolutorias se dictaron en el año 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025. 10. Especificar porque tipo de órgano, tejido o célula humana, se dió la extracción y absolvió
" se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/6DFAD850B824854006258CFA00570438/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/08/2025 no se genera
2025 01/08/2025 31/08/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL Se sirva informar el nombre completo y el puesto que ocupa la totalidad del personal adscrito al Juzgado Mixto de Primera Instancia del IV Cuarto Distrito Judicial, con residencia en el municipio de Cárdenas, San Luis Potosí. Esta relación deberá incluir a todas las personas que desempeñen funciones en dicho órgano jurisdiccional, independientemente de su régimen laboral o denominación contractual, incluyendo —de manera enunciativa más no limitativa— trabajadores de base, sindicalizados, de confianza, personal eventual, prestadores de servicio social, pasantes o cualquier otra categoría administrativa o funcional. Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/6DFAD850B824854006258CFA00570438/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/08/2025 no se genera
2025 01/08/2025 31/08/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Por medio de la presente, solicito amablemente me sea proporcionado el número total de personas juzgadoras (jueces y juezas, así como magistrados y magistradas) que hubo durante el año 2024, mencionando el número de hombres y mujeres que ocupan dichos puestos y, en su caso, mencionar si hay cargos vacantes. Lo anterior también durante el año 2025. En el mismo periodo, es decir, en el año 2024, solicito me pueden indicar el número de sentencias que hubo en total. Lo anterior, indicando cuales corresponden en materia familiar, civil, mercantil, penal, laboral y de justicia para adolescentes. De antemano, gracias. " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/6DFAD850B824854006258CFA00570438/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/08/2025 no se genera
2025 01/08/2025 31/08/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "por este medio me permito solicitar el expediente 493-0845/2025 que me han mencionado se encuentra en el juzgado 10/2 acerca de un proceso judicial contra mi persona. agradezco su atencion " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/6DFAD850B824854006258CFA00570438/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/08/2025 no se genera
2025 01/08/2025 31/08/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Buen día. ¿Cuántos procedimientos paraprocesales o voluntarios se tramitaron ante el Tribunal Laboral del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí en los años 2021, 2022, 2023 y 2024? Si me pudieran proporcionar el dato por año, por favor. Gracias." Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/6DFAD850B824854006258CFA00570438/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020).xlsx 1 Unidad de Transparencia 31/08/2025 no se genera |
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