Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadostj slp
Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2025

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/10/2025 31/10/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL Solicitud de acceso a la versión pública de la demanda inicial y la sentencia dictada dentro del Amparo en Revisión 321/2003, que dio origen a la Tesis aislada IX.1o.69 C (Registro digital 182192), publicada en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo XIX, febrero de 2004, página 1056. se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/4361482D72076EB406258D3800707247/$File/ReporteMensual+OCTUBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 31/10/2025 no se genera
2025 01/10/2025 31/10/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL solicito acceso a la versión pública de la demanda inicial y de la sentencia dictada dentro del Amparo en Revisión 321/2003, que dio origen a la Tesis aislada IX.1o.69 C (Registro digital 182192), publicada en el Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta, Tomo XIX, febrero de 2004, página 1056. se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/4361482D72076EB406258D3800707247/$File/ReporteMensual+OCTUBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 31/10/2025 no se genera
2025 01/10/2025 31/10/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "A quién corresponda. Por medio del presente se solicita la versión pública del Documento de Seguridad, en materia de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados. En su defecto, se solicita las razones, fundadas y motivadas, por las cuales no se cuenta con el Documento de Seguridad. Gracias." Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/4361482D72076EB406258D3800707247/$File/ReporteMensual+OCTUBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 31/10/2025 no se genera
2025 01/10/2025 31/10/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "1-Solicito me informe en una base de datos las carpetas de investigación iniciadas y las judicializadas de enero a agosto de 2024 y de enero a agosto de 2025, relacionados con delitos contra migrantes o personas extranjeras en tránsito por México. La información deberá incluir, número de carpeta de investigación, fecha en que se inició la carpeta; instancia ó dependencia ó corporación en contra de quien se abrió la carpeta de investigación, el presunto delito que motivó el proceso y el estatus actual de la carpeta, en caso de haber sido judicializada agregar si está concluida o en proceso y en caso de estar concluida, el fallo que se emitió. 2. Solicito anexar una base de datos que incluya las estadísticas de países de procedencia de las personas que presentaron la denuncia que generó la carpeta de investigación. " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/4361482D72076EB406258D3800707247/$File/ReporteMensual+OCTUBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 31/10/2025 no se genera
2025 01/10/2025 31/10/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL Cual es la justificación por la cual la C. ELIMINADO, no se encuentra actualmente ejerciendo sus funciones como Jueza de primera instancia. Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/4361482D72076EB406258D3800707247/$File/ReporteMensual+OCTUBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 31/10/2025 no se genera
2025 01/10/2025 31/10/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "H. Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí: Presente. Por medio del presente solicito, de no mediar inconveniente alguno, me proporcione la siguiente información: 1. Se informe a la suscrita si el Poder Judicial de la entidad federativa ha solicitado al Congreso del Estado la emisión de la Declaratoria de Inicio de Vigencia del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, conforme a lo establecido en el artículo segundo transitorio, párrafo segundo de dicho ordenamiento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 07 de junio de 2023. 2. En caso de que haya realizado la solicitud mencionada, deberá proporcionarla o señalar el medio y la fecha en que se realizó dicha gestión facilitando la liga de consulta correspondiente, sea página electrónica, Periódicos o Gacetas Oficiales del Estado, etc. El periodo respecto del cual se requiere la información abarca del 07 de junio de 2023 (fecha en que se publicó el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares en el Diario Oficial de la Federación) hasta la fecha de presentación de la presente solicitud. Quedo al pendiente de su atenta respuesta. Saludos. " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/4361482D72076EB406258D3800707247/$File/ReporteMensual+OCTUBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 31/10/2025 no se genera
2025 01/10/2025 31/10/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Solicito el número de sentencias dadas, desde 2006 hasta la fecha, por los delitos de: -Desaparición forzada. -Desaparición cometida por particulares. Solicito que la información sea presentada desglosada por delito, y cada delito por año. " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/4361482D72076EB406258D3800707247/$File/ReporteMensual+OCTUBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 31/10/2025 no se genera
2025 01/10/2025 31/10/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "1. Costo total de los viáticos que se le han otorgado al director o directora del instituto de investigación o la escuela judicial, según corresponda. Durante los últimos tres años. 2. Comisiones a las que se ha enviado al director o directora del instituto de investigación o la escuela judicial, según corresponda. Durante los últimos dos años. 3. Copia digital de todas y cada una de las facturas que avalan los viáticos u otros gastos que se han pagado para beneficio del director o directora del instituto de investigación o la escuela judicial, según corresponda. Durante los últimos dos años. 4. salario anual integrado neto del director o directora del instituto de investigación o la escuela judicial, según corresponda. Que prestaciones recibe adicionales al salario. 5. Plan de trabajo del director o directora del instituto de investigación o la escuela judicial, según corresponda. Durante los años 2025, 2024, 2023, 2022 y oficios con los que entregó ese plan así como la respuesta del consejo de la judicatura a cada uno. 6. Informes de actividades del director o directora del instituto de investigación o la escuela judicial, según corresponda. Durante los últimos 4 años. No me refiero a un informe de las actividades del área si no las que el o ella hacen de forma personal. 7. Cursos, clases, seminarios o conferencias impartidos por la persona del director o directora del instituto de investigación o la escuela judicial, según corresponda, en dicha institución o en otras en su calidad de director. Durante los últimos 3 años. 8. Publicaciones académicas realizadas por el director o directora del instituto de investigación o la escuela judicial, según corresponda. Durante los últimos 4 años. 9. Presupuesto anual total destinado por el poder judicial a la capacitación en los años 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025 a la fecha,
10. porcentaje de ese recurso que se ejerce por el instituto de formación judicial o su símil. 11. Porque los estudiantes del doctorado en administración de justicia no se han podido titular y cuando será posible esto, requisitos, costos, plan de estudios del doctorado y plantilla docente que lo impartió. 12. Costo total del doctorado en administración de justicia, número de egresados, costo unitario por alumno invertido por el poder judicial,
13. número de personas que han presentado su examen profesional,
14. nombres de los proyectos de tesis o investigación de cada estudiante del doctorado. 15. Listado de docentes del doctorado y cuanto se le pagó a cada uno, copia digital de las facturas o comprobantes de pago. 16. CV del director de capacitación y constancias que demuestren su experiencia en la investigación judicial. 17. CV de los demás burócratas adscritos al instituto de formación o escuela judicial según sea el caso. " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/4361482D72076EB406258D3800707247/$File/ReporteMensual+OCTUBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 31/10/2025 no se genera
2025 01/10/2025 31/10/2025 ADMINISTRATIVA Y/O JURISDICCIONAL "Costo total del diplomado en juicio orales civiles y familiares que acaba de concluir. - Número de personas inscritas y número de personas que acreditaron
- Criterios de acreditación
- documento que contenga el concentrado de asistencias
- documento que contenga el concentrado de calificaciones
- Costo del diplomado por persona estudiante acreditada (cuanto invirtió el PJE en cada estudiante acreditado)
- Monto invertido en personal del poder judicial
- Monto invertido en personas ajenas al poder judicial
-Listado de catedráticos y cantidad que se le pagó a cada uno
- Pagos hechos por conceptos de viáticos, alimentos, traslados, hoteles de cada uno de los catedráticos
- Copia digital de todas y cada una de las facturas que avalan los gastos a que se refiere el punto anterior, es decir alimentos, traslados, hospedaje, regalos o cualquier otro gasto facturado
- que otros gastos fueron hechos en el diplomado. - Criterio para participar en la ceremonia de entrega de constancias. - Criterios para entregar algunas constancias en digital y otras impresas
- Entidad académica que avala los estudios " Se adjunta respuesta a su solicitud de información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/4361482D72076EB406258D3800707247/$File/ReporteMensual+OCTUBRE.xlsx 1 UNIDA DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACCIÓN PÚBLICA, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y APERTURA INSTITUCIONAL 31/10/2025 no se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC741B1D423E1C86C06258D3800704DD1Creado el 11/04/2025 02:30:46 PM
Carátula de registro07D50AB22F7C0E7C06258D380070563FAutorstj slp
Registro6993B15FD8F0D51906258D380070AE38Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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