 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | matehuala slp |
 |  | Matehuala |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
06 Junio |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XXXIV |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | A |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: 84XXXIV JUN25-.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/6530BBC9C2A77C4806258CC3007DCBBD/$File/84XXXIV+JUN25-.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 28 LGT_Art_70_Fr_XXVIII La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal "Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_583985" Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados "Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_584012" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_584013" "Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_584014" Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente. Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s) Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación. Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Sexo (catálogo) Denominación o razón social "Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_583982" Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde. Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_584015" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron. Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): "Convenios modificatorios
Tabla_584016" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/06/2025 30/06/2025 Licitación pública Arrendamientos Nacional MMA/DDSM/RS/LPE-002-2025 No EN CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 134 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ARTÍCULO 135 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SAN LUIS POTOSÍ, 1° FRACCIÓN IV, 3°, 22 FRACCIÓN I, 24, 27, Y 30 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ; Y DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO DE FECHA 21 DE MAYO DEL 2025, EMITIDO POR EL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, SERVICIOS Y OBRA PÚBLICA MUNICIPAL, EN REPRESENTACIÓN DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, SE AUTORIZA LLEVAR A CABO LA LICITACIÓN PÚBLICA DE CARÁCTER ESTATAL NO. MMA/DDSM/RS/LPE-002-2025, A FIN DE CONTRATAR, CON RECURSOS PROPIOS, EL ARRENDAMIENTO DE LOTE DE MAQUINARÍA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/0DAD8ADB263B4BD206258CC000562313/$File/SUFICIENCIA+PRESUPUESTAL+RELLENO+S.pdf 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/87DC6A2E3BF5B4CF06258CC000566F8A/$File/MATEHUALA+LICITACION+PUBLICA+ESTATAL+MMA-DDSM-RS-LPE002-2025+(27-MAY-2025)_LYNSF.pdf 27/05/2025 ARRENDAMIENTO DE LOTE DE MAQUINARIA PARA MANIOBRAS DE OPERACIÓN DENTRO DEL RELLENO SANITARIO MUNICIPAL, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE JUNIO DE 2025 AL MES DE DICIEMBRE DEL 2025 1 30/05/2025 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/72C1D4E4756385B206258C2D006DA4D4/$File/PROCEDMIENTOS+XXXIV-2025.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/76697D22D64C015706258CC3007B50E9/$File/LPE-002+APERTURA.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/E0C876B72206FB3506258CC3007BAA88/$File/LPE-002+DICTAMEN.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/85B9E27D7EF27BB306258CC3007BFFB3/$File/LPE-002+FALLO+ARRENDAMIENTO.PDF MIGUEL ÁNGEL REYNA CABRERA Hombre REYNA EDIFICACIONES, S.A. DE C.V. 1 RED0502211E1 Avenida DEL MARQUEZ 437 0 Colonia LOMAS 4a SECCIÓN 28 SAN LUIS POTOSI 28 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78216 NO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 23 DE LA LEY DE ADQUISICIONES PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ARTICULO 94 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ Y ARTÍCULO 54 DE SU REGLAMENTO, ASÍ COMO AL DECRETO 0024 Y 0025 EMITIDO POR EL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE FECHA 18 DE DICIEMBRE DE 2024, EN EL QUE SE ESTABLECEN LOS MONTOS PARA LAS ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS; OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS PARA EL AÑO 2025, SE INFORMA QUE DURANTE ESTE MES NO SE GENERO NINGÚN PROCEDIMIENTO POR ESTE CONCEPTO CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 23 DE LA LEY DE ADQUISICIONES PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ARTICULO 94 DE LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ Y ARTÍCULO 54 DE SU REGLAMENTO, ASÍ COMO AL DECRETO 0024 Y 0025 EMITIDO POR EL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE FECHA 18 DE DICIEMBRE DE 2024, EN EL QUE SE ESTABLECEN LOS MONTOS PARA LAS ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS; OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS PARA EL AÑO 2025, SE INFORMA QUE DURANTE ESTE MES NO SE GENERO NINGÚN PROCEDIMIENTO POR ESTE CONCEPTO NO SE GENERA, ES UN CONTRATISTA NACIONAL 0 CON BASE EN LOS ARTÍCULOS 34, 35 Y 37, Y DEMÁS RELATIVOS DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ Y UNA VEZ ANALIZADA LA PROPUESTA ECONÓMICA Y CONSIDERANDO EL DICTAMEN TÉCNICO, ASÍ COMO LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTADA DEL FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, RECURSO AUTORIZADO Y VALIDADO POR EL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL EN LA 1A. SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2025, LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, SERVICIOS Y OBRA PUBLICA MUNICIPAL DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DEDESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL MMA/DDSM/RSM/020-2025 06/06/2025 09/06/2025 31/12/2025 4963000 5757080 0 0 MXN moneda de curso legal en la República Mexicana TRANSFERENCIA "“ARRENDAMIENTO DE LOTE DE MAQUINARÍA PARA MANIOBRAS DE OPERACIÓ
N DENTRO DEL RELLENO SANITARIO MUNICIPAL.”, CONFORME AL PROGRAMA DESCRITO A CONTINUACIÓN: No. DESCRIPCIÓN LUNES-VIERNES SABADOS
1 RETROEXCAVADORA.- EXCAVACIÓN PROFUNDA, CARGA DE MATERIAL. 8:00 – 18:00 HRS 8:00-13:00 HRS
2 BULLDOZER.- TRACTOR DE ORUGAS CON HOJA TOPADORA. 8:00 – 18:00 HRS 8:00-13:00 HRS
3 CARGADOR FRONTAL DE NEUMÁTICOS.- CARGA, ACARREO Y MANEJO DE MATERIALES Y DESECHOS SÓLIDOS EN RELLENO SANITARIO. 8:00 – 18:00 HRS 8:00-13:00 HRS
4 CAMIÓN DE VOLTEO DE CARGA PESADA.- TRANSPORTE DE MATERIAL. 8:00 – 18:00 HRS 8:00-13:00 HRS
5 CAMIÓN CISTERNA PIPA PARA TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE Ó AGUA PARA RIEGO BOMBEO DE LÍQUIDOS LIXIVIADOS EN RELLENO SANITARIO. 8:00 – 18:00 HRS 8:00-13:00 HRS" 1727124 09/06/2025 31/12/2025 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/8ECCB1A9014A4F6C06258CC3007CDD3E/$File/CONTRATO+ARRENDAMIENTO+RELLENO+PROCES.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/3D2EEEBE9EE98D3706258CC00066408B/$File/HIPERV%C3%8DNCULO+COMUNICADO+DE+SUSPENSI%C3%93N.pdf| 1 Municipales RECURSOS MUNICIPALES FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS RELLENO SANITARIO MUNICIPAL, MISMO QUE SE LOCALIZA EN LA LOCALIDAD DE SANTA BRIGIDA, SEGÚN LAS SIGUIENTES COORDENADAS DE GEORREFERENCIA, LATITUD 23.721254, LONGITUD -100.595341 "ARRENDAMIENTO DE LOTE DE MAQUINARÍA PARA MANIOBRAS DE OPERACIÓN DENTRO DEL RELLENO SANITARIO MUNICIPAL
RETROEXCAVADORA.- EXCAVACIÓN PROFUNDA, CARGA DE MATERIAL. 8:00 – 18:00 HRS 8:00-13:00 HRS
BULLDOZER.- TRACTOR DE ORUGAS CON HOJA TOPADORA. 8:00 – 18:00 HRS 8:00-13:00 HRS
CARGADOR FRONTAL DE NEUMÁTICOS.- CARGA, ACARREO Y MANEJO DE MATERIALES Y DESECHOS SÓLIDOS EN RELLENO SANITARIO. 8:00 – 18:00 HRS 8:00-13:00 HRS
CAMIÓN DE VOLTEO DE CARGA PESADA.- TRANSPORTE DE MATERIAL. 8:00 – 18:00 HRS 8:00-13:00 HRS
CAMIÓN CISTERNA PIPA PARA TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE Ó AGUA PARA RIEGO BOMBEO DE LÍQUIDOS LIXIVIADOS EN RELLENO SANITARIO. 8:00 – 18:00 HRS 8:00-13:00 HRS" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/2AAE2096725248BD06258CC000674FDA/$File/ESTUDIO+DE+IMPACTO+AMBIENTAL.pdf NO APLICA En ejecución No 1 BITÁCORA DIARIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/CB0C1D0AE20220A406258CC000683186/$File/Poa+Sistema_4jul25.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/CB0C1D0AE20220A406258CC000683186/$File/Poa+Sistema_4jul25.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/9E0B1F499685622C06258CC0006AFCA3/$File/ACTA+DE+ENTREGA+RECEPCI%C3%93N-EJEC.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/54B18C8494FF8C7906258CC0006B94CC/$File/FINIQUITO-EJEC.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/E133E3EC47789CE606258CC0006C2F6D/$File/FACTURA+RELLENO+S-EJEC.pdf DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL 10/07/2025 SIN OBSERVACIONES |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|