Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadouic slp
Universidad Intercultural de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/632798685F9640B206258CA700509036/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo tema diplomado funcionarios UICSLP Despacho rector 06/05/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Ing. Hugo César Flores Palomo; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Subdirección de Desarrollo Intercultural de la UICSLP, Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo UICSLP Despacho rector 06/05/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. Elvira Méndez Bautista Directora de Educación Intercultural Taller presencial sobre el SEAES Instalaciones de la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de México 07/05/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Ricardo Villanueva Lomelí; Dr. Carlos Iván Moreno Arellano; Mtra. Elvira Méndez Bautista Subsecretario de Educación Superior; Director General de Educación Superior Universitaria e Intercultural; Directora de Educación Intercultural Reunión de presencial con SES y DGESUI Sede de la Secretaría de Educación Pública en la Ciudad de México 08/05/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Manuel Alejandro Moreno Ramos; L.D.G Sandra Mireya Flores Bautista; C.P. Rosario Adriana Patiño Rodríguez; Lic. Norma Edith de la Puente Hernández; Lic. Oscar Hugo Cuevas Monsiváis; Lic. Olga Elena Ruvalcaba Segura; Lic. Liliana Esperanza González Díaz; C.P. Erick Fabricio Montes Arguelles; Mtro. Andrés Cruz Cruz; Mtro. Adrián García Reyes; Antropóloga Anahí Bautista Santiago Encargado de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional; Coordinador de archivos; Titular de la Unidad de Transparencia; Jefatura de Programación y Presupuesto; Emprendedora; Director de Innovación y Política Digital de la Contraloría General del Estado; Enlace de Gobierno Abierto de la Contraloría General del Estado con la UICSLP; Órgano Interno de Control ODES-SEGE; Calidad y Control Interno; Director de División UA Tancanhuitz; Subdirector Administrativo UA Ciudad Valles; Traductora Tenek Segunda Reunión del Comité Institucional de Gobierno abierto Virtual 08/05/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. María José Aradillas García Jefa de Proyectos de la UICSLP Firma de documentos UICSLP Despacho rector 09/05/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público C.P. Alejandro Gallegos Estrada Coordinación de bienes y activos fijos Reunión de trabajo UICSLP Despacho rector 09/05/2025 11:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; Lic. Mauricio González Barrera Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP; Subdirector Jurídico de la UICSLP Reunión de trabajo UICSLP Despacho rector 09/05/2025 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Privado Arq. Agustín Trujillo Particular Proyecto de ingles UICSLP Despacho rector 12/05/2025 08:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP Reunión de trabajo tema diplomado funcionarios UICSLP Despacho rector 12/05/2025 10:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Lorena Rodríguez Estrada Coordinadora de Comunicación Reunión de trabajo eventos de la UICSLP UICSLP Despacho rector 12/05/2025 11:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público C.P. Sofía Torres Guerrero. Encargada de la Subdirección Administrativa de la UICSLP Reunión de trabajo sobre auditoría UICSLP Despacho rector 12/05/2025 12:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Miguel Ángel Batres; Mtra. María José Aradillas García Representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; Jefa de Proyectos de la UICSLP Reunión de trabajo Instalaciones de SADER 12/05/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. David Eduardo Vázquez Salguero Presidente de El Colegio de San Luis A.C. Reunión de Trabajo Instalaciones del COLSAN 13/05/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores y encargados de las subdirecciones de la UICSLP Actividades con personal administrativo de la UICSLP por la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones Instalaciones de la UICSLP 14/05/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez Subdirectores y encargados de las subdirecciones de la UICSLP Informe de actividades de la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones UICSLP Despacho de Rectoría 14/05/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público C.P. Edgar Miguel Hernández Aguilar; Lic. Ana Rosa Carreón; Profesor Carlos Alonso Hernández; Ing. Esaú Verástegui; Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Lic. Mauricio González Barrera Presidente Municipal del Cárdenas; Contralora; Secretario Particular; Secretario Particular; Encargado de la Dirección de la Unidad Académica de Cárdenas; Subdirector Jurídico de la UICSLP Reunión previa para proyectos con la UICSLP Instalaciones de la presidencia Municipal de Cárdenas 16/05/2025 12:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público C.P. Edgar Miguel Hernández Aguilar; Lic. Ana Rosa Carreón; Profesor Carlos Alonso Hernández; Ing. Esaú Verástegui; Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Lic. Mauricio González Barrera Presidente Municipal del Cárdenas; Contralora; Secretario Particular; Secretario Partícula; Encargado de la Dirección de la Unidad Académica de Cárdenas; Subdirector Jurídico de la UICSLP Firma de convenio de colaboración general con el H. Ayuntamiento del municipio de Cárdenas Instalaciones de la presidencia Municipal de Cárdenas 16/05/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público C.P. Edgar Miguel Hernández Aguilar; Lic. Ana Rosa Carreón; Profesor Carlos Alonso Hernández; Ing. Esaú Verástegui; Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Lic. Mauricio González Barrera Presidente Municipal del Cárdenas; Contralora; Secretario Particular; Secretario Partícula; Encargado de la Dirección de la Unidad Académica de Cárdenas; Subdirector Jurídico de la UICSLP Campaña de salud dirigida a la población femenina del municipio, Con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres Municipio de Cárdenas 16/05/2025 15:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Ricardo Gallardo Cardona; Licenciado David Colmenares Páramo Gobernador Constitucional del Estado, Auditor Superior del Estado Auditorias Colmena y Jornadas de capacitación a funcionarios estatales y municipales Centro de convenciones de San Luis Potosí 20/05/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtro. Gerardo Ramiro Reyes Subdirector Escolar Unidad Académica Ciudad Valles Llamada para coordinar la entrega de becas Vía llamada telefónica 20/05/2025 13:30 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Marisol Najera Alba Presidenta Municipal del Municipio de Charcas Reunión de trabajo para dará a conocer el modelo educativo así como las diferentes licenciaturas con las que se cuenta para buscar apertura y ofrecer nuevas carreras en el municipio Presidencia municipal de Charcas 21/05/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Juan Ángel de la Torre González Encargado de la Dirección de la Unidad Académica de Charcas Reunión de trabajo con personal administrativo de la Unidad Académica de Charcas Unidad Académica de Charcas 21/05/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público "Mtra. Elvira Méndez Bautista; Ing. Feliciano Alfonso Hernández Téllez; Mtra. Jocelin Villagrán Rodríguez; Ing. Jorge Martín Hernández López; Lic. Oswaldo Víctor Ramírez
Morales; Dr. David Eduardo Vázquez Salguero; Lic. Bernarda Reyes Hernández; Lic. Francisco Lomelí Isaza; Lic. Humberto Ismael Frausto Macías; Ing. Juan Carlos Alvarado Romo; Lic. Luis Cervantes Salgado; Lic. Diana Laura Valtierra Franco" Directora de Educación Intercultural; Director de Planeación y Evaluación; Directora de Educación Media Superior y Superior en la SEGE; Director Media Superior y Superior en la SEGE; Coordinador de Organismos Descentralizados y Secretario Técnico de la H. Junta; Presidente de El Colegio de San Luis A.C.; Directora General del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado; Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado; Secretaria de Desarrollo Económico; CANACINTRA Delegación San Luis Potosí; Secretaria del Trabajo Y Previsión Social; Secretaria De Finanzas de Gobierno del Estado Segunda ordinaria de la H Junta Directiva de la UICSLP UICSLP Sala de Juntas 22/05/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; C.P. Sofía Torres Guerrero; Ing. Hugo César Flores Palomo; Lic. Mauricio González Barrera; MPS. José Ramón Tolentino Jiménez; Lic. Ma de los Ángeles Pérez Eulogio Subdirectores de la UICSLP Reunión extraordinaria para informe de la Segunda ordinaria de la H Junta Directiva de la UICSLP UICSLP Despacho de Rectoría 22/05/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. José Osmar Rodríguez Rubio Titular de la oficina de representación estatl del Estado Entrega de Becas a alumnos de la UICSLP Auditorio Lic. Francisco Gutierrez Castellanos del Municipio de Valles 23/05/2025 09:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Miguel Ángel Batres; Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez; Mtra. María José Aradillas García; Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez; Ing. Jesús Antonio Galván Zapata; Lic. Juan Ángel De La Torre González; Lic. Jesús Abraham Valencia Celaya; Ing. Romeo García Meraz; Mtra. Angélica Velázquez Hernández; Lic. Andrés Sánchez Montemayor; Mtro. Andrés Cruz Cruz; MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez; Lic. Luis Enrique Flores Hernández Representante de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural; Encargado de la Subdirección Académica de la UICSLP; Jefa de Proyectos de la UICSLP; Directores y Encargados de las direcciones de las Unidades Académica de la UICSLP Reunión de trabajo proyectos escuela de campo Vía Virtual 23/05/2025 17:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtro. Adrián García Reyes Subdirector Académico de la Unidad Académica de Ciudad Valles Reunión de trabajo con personal administrativo y docentes de la Unidad Académica Unidad Académica Ciudad Valles 23/05/2025 13:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público MAE. Luis Manuel Figueroa Vázquez Director de la Unidad Académica de Tanquian Reunión de trabajo con personal administrativo y docentes de la Unidad Académica Unidad Académica Tanquian 24/05/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Juan Carlos Torres Cedillo Secretario de educación del Estado Feria FUNI 2025 Municipio Ciudad Valles 26/05/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Juan Carlos Torres Cedillo; Mtra. Jocelyn Villagrán; Ing. Jorge Martín Hernández López Secretario de educación del Estado; Directora de Educación Media Superior y Superior; Coordinador de Educación Superior de SEGE. Entrega de equipo de comunicación al la Unidad Académica Ciudad Valles Unidad Académica Ciudada Valles 26/05/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Andrés Sánchez Montemayor Encargado de la Dirección de la Unidad Académica de Tamuin Reunión de trabajo con personal administrativo y docentes de la Unidad Académica Unidad Académica Tamuin 27/05/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público senadora Ruth González; Juan Carlos Torres Cedillo; Olga Karina Luna Flores Senadora; Secretario de Educación del Estado; Presidenta del Municipio Tancanhuiitz Entrega de 20 aires acondicionados, equipos de cómputo y 50 chips verdes, como parte de su compromiso con la educación de calidad y el fortalecimiento de las instituciones Unidad Académica Tancanhuitz 27/05/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtro. Andrés Cruz Cruz Director de la Unidad Académica de Tancanhuitz Reunión de trabajo con personal administrativo y docentes de la Unidad Académica Unidad Académica Tancanhuitz 27/05/2025 16:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Yolanda Josefina Cepeda Echavarría Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí Firma de convenio de colaboración y plática “Conoce, vive y apoya tu estado” Unidad Académica Ciudad Valles 28/05/2025 10:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. Angélica Velázquez Hernández Encargada de la Unidad Académica de Tamazunchale Reunión de trabajo con personal administrativo y docentes de la Unidad Académica Unidad Académica Tamazunchale 28/05/2025 14:00 Oficina Ejecutiva de Rectoría 10/06/2025 10/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. José Ricardo Gallardo Cardona; Lic. Jovanny de Jesús Ramón Cruz Gobernador Constitucional del Estado; Coordinador General Ejecutivo del SIFIDE Conmemoración del 25 aniversario del Sistema de Financiamien



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF001BEFE03DFA6A706258CA7005014C9Creado el 06/12/2025 08:39:57 AM
Carátula de registro2A9E41EB6615A06B06258CA700501C7BAutoruic slp
Registro632798685F9640B206258CA700509036Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086