 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
| Sujeto Obligado |  | soledad slp |
 |  | Soledad de Graciano Sánchez |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| Periodo |  |
| 11 Noviembre |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
| Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
|  |  |  |  |  |
| A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| B ) Fracción |  | V |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84V.xlsx |
|  |  |  |  |  |
| Hipervinculo |  |  |  |  |  |
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/6213561EF0E5B59306258D5600579793/$File/LTAIPSLP84V.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
| Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo (de conformidad con el nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso (Redactadas con perspectiva de género) Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Por cada área, en su caso, incluir el número total de personas prestadoras de servicios profesionales o miembros Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/11/2025 30/11/2025 PANTEON MUNICIPAL DOS COORDINADORA GENERAL COORDINADOR GENERAL DEL PANTEON MUNICIPAL DOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ PANTEON 2 ARTICULO 75 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ S.L.P. "ARTICULO 75.- DEPARTAMENTO DE CEMENTERIOS: I. Administrar la operación de los panteones municipales. II. Aplicar y vigilar el cumplimiento del Reglamento de Panteones. III. Expedir los permisos correspondientes para el traslado de cuerpos. IV. Llevar a cabo el registro de inhumaciones y de predios ocupados y vacantes en los cementerios municipales. V. Las demás que le encomiende el Director Municipal de Servicios Públicos. ." http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/456 0 RECURSOS HUMANOS 04/12/2025 En el campo Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso; se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador
2025 01/11/2025 30/11/2025 PANTEON MUNICIPAL DOS AYUDANTE DE ASEO PUBLICO AYUDANTE DE ASEO PUBLICO AYUDANTE DE ASEO PUBLICO ARTICULO 74 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ S.L.P. Artículo 84. Son facultades y atribuciones de la Coordinación de Aseo Público, dependiente de la Dirección de Servicios Municipales, las siguientes: I. II. III. IV. V. VI. VII. VIII. IX. X. XI. Supervisar técnica y operativamente el sistema de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos urbanos e industriales no peligrosos, y ejecutar las actividades necesarias para garantizar el servicio de aseo en sitios públicos municipales, asegurando su eficiencia y cumplimiento normativo; Velar por el cumplimiento de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos y demás disposiciones jurídicas relacionadas, notificando a las autoridades competentes sobre las violaciones detectadas en la normatividad; Supervisar técnicamente el sistema de recolección y transporte de basura doméstica, comercial e industrial, asegurando que estos procesos se lleven a cabo de manera eficiente y conforme a los estándares establecidos; Captar, procesar y proporcionar información sobre la cantidad y composición de los residuos sólidos urbanos e industriales no peligrosos dentro del ámbito municipal, para facilitar la planificación y mejora del servicio; Realizar la limpieza de sitios públicos específicos, así como el aseo de lotes municipales, y retirar excedentes de basura o escombros en la vía pública, con el fin de mejorar la imagen urbana, la vialidad y eliminar fuentes de contaminación; Establecer y mantener actualizado el Registro de Grandes Generadores de Residuos Sólidos Urbanos, asegurando que los generadores cumplan con las normativas correspondientes para la gestión de residuos; Gestionar la información sobre la cantidad y composición de los residuos sólidos urbanos, administrando y procesando los datos necesarios para la toma de decisiones en la gestión de residuos; Gestionar integralmente los residuos sólidos urbanos, cubriendo las etapas de recolección, traslado, tratamiento y disposición final, y autorizar el funcionamiento de los sistemas relacionados, asegurando el cumplimiento de las normativas ambientales y sanitarias; Tramitar la emisión de permisos y supervisar la operación de vehículos de recolección y transporte de residuos sólidos por parte de empresas privadas, así como la disposición final de los desechos sólidos no peligrosos; Prestar el servicio de limpieza viaria, realizando barrido manual en áreas específicas de la vía pública para mantener la limpieza y mejorar la calidad del entorno urbano; Cumplir con las demás funciones que le encomiende el Director Municipal de Servicios Públicos, en el marco de la gestión de residuos y la mejora del servicio de aseo municipal. https://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionII/funciones_perfiles_puestos.pdf 0 RECURSOS HUMANOS 04/12/2025 En el campo Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso; se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador
2025 01/11/2025 30/11/2025 ALUMBRADO PUBLICO ASESOR TEC OPERAT C AYUDANTE DE ALBAÑIL ALUMBRADO PUBLICO ARTICULO 82 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ S.L.P. Artículo 82. Son facultades y atribuciones de la Coordinación de Alumbrado Público, dependiente de la Dirección de Servicios Municipales, las siguientes: I. II. Prestar y mejorar el servicio de alumbrado público, implementando acciones que optimicen el sistema de iluminación y promuevan el ahorro de energía; Proporcionar mantenimiento integral al sistema de alumbrado público, incluyendo el cambio de lámparas, focos, pintura de postes, cables, y la sustitución de postes en calles, camellones, banquetas y otras áreas, coordinando, si es necesario, la colaboración de los habitantes para el mejor desempeño de estos servicios; https://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionII/funciones_perfiles_puestos.pdf 1 RECURSOS HUMANOS 04/12/2025 En el campo Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso; se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador
2025 01/11/2025 30/11/2025 ALUMBRADO PUBLICO ASESOR TECNICO C PROMOTOR C ALUMBRADO PUBLICO ARTICULO 82 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ S.L.P. Artículo 82. Son facultades y atribuciones de la Coordinación de Alumbrado Público, dependiente de la Dirección de Servicios Municipales, las siguientes: I. II. Prestar y mejorar el servicio de alumbrado público, implementando acciones que optimicen el sistema de iluminación y promuevan el ahorro de energía; Proporcionar mantenimiento integral al sistema de alumbrado público, incluyendo el cambio de lámparas, focos, pintura de postes, cables, y la sustitución de postes en calles, camellones, banquetas y otras áreas, coordinando, si es necesario, la colaboración de los habitantes para el mejor desempeño de estos servicios; https://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionII/funciones_perfiles_puestos.pdf 1 RECURSOS HUMANOS 04/12/2025 En el campo Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso; se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador
2025 01/11/2025 30/11/2025 ALUMBRADO PUBLICO AUX GRAL ADMIVO B PROMOTOR C ALUMBRADO PUBLICO ARTICULO 82 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ S.L.P. Artículo 82. Son facultades y atribuciones de la Coordinación de Alumbrado Público, dependiente de la Dirección de Servicios Municipales, las siguientes: I. II. Prestar y mejorar el servicio de alumbrado público, implementando acciones que optimicen el sistema de iluminación y promuevan el ahorro de energía; Proporcionar mantenimiento integral al sistema de alumbrado público, incluyendo el cambio de lámparas, focos, pintura de postes, cables, y la sustitución de postes en calles, camellones, banquetas y otras áreas, coordinando, si es necesario, la colaboración de los habitantes para el mejor desempeño de estos servicios; https://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionII/funciones_perfiles_puestos.pdf 1 RECURSOS HUMANOS 04/12/2025 En el campo Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso; se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador
2025 01/11/2025 30/11/2025 ALUMBRADO PUBLICO AUXX GRALX OPERATIVO AUXX GRALX OPERATIVO ALUMBRADO PUBLICO ARTICULO 82 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ S.L.P. Artículo 82. Son facultades y atribuciones de la Coordinación de Alumbrado Público, dependiente de la Dirección de Servicios Municipales, las siguientes: I. II. Prestar y mejorar el servicio de alumbrado público, implementando acciones que optimicen el sistema de iluminación y promuevan el ahorro de energía; Proporcionar mantenimiento integral al sistema de alumbrado público, incluyendo el cambio de lámparas, focos, pintura de postes, cables, y la sustitución de postes en calles, camellones, banquetas y otras áreas, coordinando, si es necesario, la colaboración de los habitantes para el mejor desempeño de estos servicios; https://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionII/funciones_perfiles_puestos.pdf 1 RECURSOS HUMANOS 04/12/2025 En el campo Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso; se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador
2025 01/11/2025 30/11/2025 ALUMBRADO PUBLICO DIRECTOR DE AREA DIRECTOR DE AREA ALUMBRADO PUBLICO ARTICULO 82 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ S.L.P. Artículo 82. Son facultades y atribuciones de la Coordinación de Alumbrado Público, dependiente de la Dirección de Servicios Municipales, las siguientes: I. II. Prestar y mejorar el servicio de alumbrado público, implementando acciones que optimicen el sistema de iluminación y promuevan el ahorro de energía; Proporcionar mantenimiento integral al sistema de alumbrado público, incluyendo el cambio de lámparas, focos, pintura de postes, cables, y la sustitución de postes en calles, camellones, banquetas y otras áreas, coordinando, si es necesario, la colaboración de los habitantes para el mejor desempeño de estos servicios; http://www.municipiosoledad.gob.mx/transparencia/483 1 RECURSOS HUMANOS 04/12/2025 En el campo Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso; se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador
2025 01/11/2025 30/11/2025 ALUMBRADO PUBLICO ELECTRICISTA A ELECTRICISTA A ALUMBRADO PUBLICO ARTICULO 82 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ S.L.P. Artículo 82. Son facultades y atribuciones de la Coordinación de Alumbrado Público, dependiente de la Dirección de Servicios Municipales, las siguientes: I. II. Prestar y mejorar el servicio de alumbrado público, implementando acciones que optimicen el sistema de iluminación y promuevan el ahorro de energía; Proporcionar mantenimiento integral al sistema de alumbrado público, incluyendo el cambio de lámparas, focos, pintura de postes, cables, y la sustitución de postes en calles, camellones, banquetas y otras áreas, coordinando, si es necesario, la colaboración de los habitantes para el mejor desempeño de estos servicios; https://www.municipiosoledad.gob.mx/pdf/transparencia/19_fraccionII/funciones_perfiles_puestos.pdf 1 RECURSOS HUMANOS 04/12/2025 En el campo Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso; se sugiere copiar y pegar el hipervinculo de consulta en su navegador |
 |
|
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|