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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | matehuala slp |
 |  | Matehuala |  |  |  |
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Periodo |  |
05 Mayo |  | 2025 |
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Obligación |  | Recargos, y fianzas, así como el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Las políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como, en la toma de decisiones de sus dependencias y entidades públicas. |
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A ) Artículo |  | 85 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | II |  |  |  |
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C ) Inciso |  | H |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP85IIH_5JUN25.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/5ED860F3997238ED06258CA1001583C5/$File/LTAIPSLP85IIH_5JUN25.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. LTAIPSLP85IIH Políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación, evaluación de políticas públicas y toma de decisiones. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del consejo u organismo de participación ciudadana que estén integrados al municipio El objetivo de los consejos u organismos antes citados Las atribuciones de los consejos u organismos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL. "I. Difundir, el propósito de Los fondos del ramo 33 FISM y FFM
II. Promover entre la ciudadanía la participación social
III. Recibir las propuestas de obras y acciones que planteen las comunidades. IV. Apoyar a los ayuntamientos en la selección de las ob" "DESARROLLO
ACTA DE LA 5a. SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2025 DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL. ADMINISTRACIÓN 2024-2027. EN 2DA. CONVOCATORIA. 30 DE MAYO DE 2025. EN EL LUGAR QUE OCUPA LA SALA AUDIOVISUAL UBICADA EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, S.L.P., SIENDO LAS 8:30 HORAS DEL DÍA VIERNES 30 DE MAYO DE 2025 SE REUNIERON: EL C. LIC. RAÚL ORTEGA RODRÍGUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE MATEHUALA Y PRESIDENTE DEL CONSEJO; EL EAO. FRANCISCO XAVIER GONZÁLEZ MENDOZA, DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL Y SECRETARIO TÉCNICO DEL CONSEJO; EL PROFR. REYNALDO CRUZ LLANAS, REGIDOR DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y VIGILANCIA MUNICIPAL; ASESOR Y REPRESENTANTE DEL CABILDO MUNICIPAL; LA C.P. MARGARITA TOVAR CÁRDENAS, CONTRALORA MUNICIPAL Y ASESORA DEL CONSEJO; EL ING. JORGE ARTURO SANDOVAL ZAPATA, DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS Y ASESOR DEL CONSEJO; LA LIC. ANDREA XIOMARA HERNÁNDEZ ÁVILA, DIRECTORA DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO; EL LIC. JOSÉ REFUGIO ÁLVAREZ CORDERO, DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL; EL ING. ARTURO ORTEGA JIMÉNEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SEDESORE DELEGACIÓN MATEHUALA; ASÍ COMO LOS REPRESENTANTES SOCIALES DE COLONIAS Y COMUNIDADES DE ÉSTE MUNICIPIO CON MOTIVO DE LLEVAR A CABO LA 5a. SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2025 DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL (ADMINISTRACIÓN 2024-2027), BAJO EL SIGUIENTE: ORDEN DEL DÍA
1.- REGISTRO DE ASISTENCIA. 2.- VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL
3.- PRESENTACIÓN DEL PRESÍDIUM
4.- INSTALACIÓN DE ASAMBLEA. 5.- 1ER. CAPACITACIÓN A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL. 6.- DESIGNACIÓN DE ESCRUTADOR. 7.- INFORME DE AVANCE FÍSICO FINANCIERO DE OBRAS Y ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2025. 8.- MODIFICACIONES DE OBRAS Y ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2025. 9.- ALTA DE OBRAS Y ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2025. 10.- ASUNTOS GENERALES. 11.- LECTURA Y VALIDACIÓN DE ACTA DE ASAMBLEA. 12.- CLAUSURA DE ASAMBLEA. PUNTO No. 1 REGISTRO DE ASISTENCIA, VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM E INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA. PRIMERA CONVOCATORIA.- A LAS 8:30 HORAS SE PROCEDIÓ AL REGISTRO DE LA LISTA DE ASISTENCIA, OBSERVÁNDOSE QUE SE ENCUENTRAN 5 CONSEJEROS Y 2 FUNCIONARIOS, AL NO ENCONTRARSE CON LA ASISTENCIA REQUERIDA DE LOS CONSEJEROS Y AL NO CUMPLIR CON EL QUÓRUM LEGAL, SE LANZA LA 2ª. CONVOCATORIA CUMPLIÉNDOSE ESTO A LAS 9:00 HORAS; SE HACE NUEVAMENTE EL REGISTRO DE LA ASISTENCIA Y SE OBSERVA LA PARTICIPACIÓN DE 12 CONSEJEROS Y 3 FUNCIONARIOS CON DERECHO A VOTO, LA ASAMBLEA SE REALIZA COMO SEGUNDA CONVOCATORIA, POR LO QUE SE PROCEDE A LA INSTALACIÓN DE LA MISMA. TOMA LA PALABRA EL EAO. FRANCISCO XAVIER GONZÁLEZ MENDOZA, DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, PARA EXPRESAR SU AGRADECIMIENTO A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO POR HABER ASISTIDO A ÉSTA SESIÓN DEL CONSEJO. ACTO SEGUIDO EL C. LIC. RAÚL ORTEGA RODRÍGUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE MATEHUALA Y PRESIDENTE DEL CONSEJO; SIENDO LAS 10:01 HORAS DEL DÍA VIERNES 30 DE MAYO DE 2025, DECLARA FORMALMENTE INSTALADA LA ASAMBLEA Y VALIDOS LOS ACUERDOS QUE DE ESTA EMANEN, Y DA LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA A LOS ASISTENTES. 5.- 1ER. CAPACITACIÓN A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL. SE LLEVA A CABO LA CAPACITACIÓN POR PARTE DEL ING. ARTURO ORTEGA JIMÉNEZ REPRESENTANTE DE SEDESORE DELEGACIÓN MATEHUALA. 6.- DESIGNACIÓN DE ESCRUTADOR. SE ELIGE A UN ESCRUTADOR ENTRE LOS CONSEJEROS ASISTENTES, A LA SRA. SILVESTRA LEIJA SÁNCHEZ, SE SOMETE A VALIDACIÓN Y SE OBTIENE 15 VOTOS A FAVOR. SE INTEGRÓ UN CONSEJERO. 7.- INFORME DE AVANCE FÍSICO FINANCIERO DE OBRAS Y ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2025. RUBRO: MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS. No. DE OBRA DESCRIPCIÓN DE LA OBRA/UBICACIÓN. COSTO BENEFIC. METAS FIS% FIN%
ARRENDAMIENTO DE LOTE DE MAQUINARIA PARA MANIOBRAS DE OPERACIÓN DENTRO DEL RELLENO SANITARIO MUNICIPAL, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DE 01 DE MARZO DE 2025 AL 31 DE MAYO DE 2025. $ 2’470,800.00 102,199 1 LOTE DE MAQUINARÍA. 90% 0%
RUBRO: GASTOS INDIRECTOS. No. DE OBRA DESCRIPCIÓN DE LA OBRA/UBICACIÓN. COSTO BENEFIC. METAS FIS% FIN%
CONTROL DE CALIDAD EN LAS DISTINTAS OBRAS DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL (FAISMUN), MEDIANTE LA OBTENCIÓN DE MUESTRAS PARA SU ANÁLISIS EN LABORATORIO, DE COMPACTACIÓN DE TERRACERÍAS, BASE HIDRÁULICA Y CARPETA ASFÁLTICA, ASÍ COMO CALIDAD DE CONCRETO HIDRÁULICO Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. $ 429,200.00 102,199 1 PROYECTO 14% 0%
RUBRO: INFRAESTRUCTURA AGROPECUARIA. No. DE OBRA DESCRIPCIÓN DE LA OBRA/UBICACIÓN. COSTO BENEFIC. METAS FIS% FIN%
REHABILITACION DE JAGÜEY EN LAS LOCALIDADES DE NORIA DE LOS CASTILLO, LA CONCEPCION, Y SAN JOSE DE IPOA. $ 1’230,528.00 59 6,800 M3. 30% 30%
REHABILITACION DE JAGÜEY EN LAS LOCALIDADES DE PASTORIZA, PUERTA DEL REFUGIO Y SAN JOSÉ DEL PLAN. $ 1’488,860.00 412 8,200 M3. 20% 30%
REHABILITACION DE JAGÜEY EN LAS LOCALIDADES DE SAN JOSE DE LA PEÑA, PARRITAS Y EL VAQUERO. $ 1’502,896.00 215 8,200 M3. 10% 30%
RUBRO: DESARROLLO URBANO.- PAVIMENTACIÓN. No. DE OBRA DESCRIPCIÓN DE LA OBRA/UBICACIÓN. COSTO BENEFIC. METAS FIS% FIN%
PAVIMENTACIÓN DE CALLE PALMA CHINA (TRAMO: CALLE SANTIAGO J. VIVANCO A CALLE ANGEL VERAL, COLONIA SANTA MARTHA. $ ‘1333,510.70 508 1,281.85 M2. 50% 0%
PAVIMENTACIÓN DE CALLE SAN LUIS DE LA PAZ (TRAMO: CALLE FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS A CALLE CAMINO VIEJO A LA PAZ) Y PAVIMENTACIÓN DE CALLE CAMINO A LA LUZ (TRAMO: CALLE SAN PATRICIO A CALLE SAN LUIS DE LA PAZ), COLONIA GUADALUPE. $ 1’425,217.65 405 1,405.59 M2. 15% 30%
REHABILITACIÓN DE CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN LA ZONA URBANA. $ 1’000,000.00 102,199 57,754.00 M2. 15% 15%
RUBRO: SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL. No. DE OBRA DESCRIPCIÓN DE LA OBRA/UBICACIÓN. COSTO BENEFIC. METAS FIS% FIN%
SUMINISTRO DE CHALECO BALÍSTICO DE USO EXTERIOR NIVEL IIIA CON PROTECCIÓN EN FRENTE Y ESPALDA, DISEÑO ESPECIALIZADO PARA AJUSTE ERGONÓMICO CORPORAL CON 4 PUNTOS DE AJUSTE EN COSTADOS Y 2 EN HOMBROS CON DOBLE AJUSTE, BOLSILLO PORTA PLACAS, FAJÓN INTERNO Y SISTEMA MOLLE, PANELES IIIA EXTRAÍBLES CUBIERTOS CON MATERIAL 100% IMPERMEABLE SELLADOS POR ALTA FRECUENCIA, PLACA NIVEL IV MONO IMPACTO DELANTERA Y TRASERA NORMA NIJ0101.06 Y CUMPLIMIENTO DE LA NIJ MARK, 8 AÑOS DE GARANTÍA EN PANELES BALÍSTICOS Y 1 AÑO EN FUNDA. $ 1’694,992.00 95 PIEZAS 20% 0%
SUMINISTRO DE CASCO BALÍSTICO NIVEL IIIA PASTG PROTECCIÓN LATERAL, CIERRE DE HEBILLAS Y SISTEMA DE AJUSTE ARNÉS. $ 109,991.20 95 PIEZAS 20% 0% ACCIONES EJERCIDAS. AVANCE DE LAS ACCIONES.- EJERCICIO 2025. COSEGURIDAD PÚBLICA (NÓMINA). AUTORIZADO $ 25’843,045.00
(FONDO DE FORTALECIMIENTO). $ 6’960,901.78 26.93% 26.93%
SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
PAGO DE ALUMBRADO PÚBLICO
AUTORIZADO $ 27’643,110.16
(FONDO DE FORTALECIMIENTO). $ 9’080,818.00 32.85% 32.85%
GASTOS INDIRECTOS.-
AUTORIZADO $ 2’821,292.20
(FONDO DE FORTALECIMIENTO). $ 150,175.74 0.05% 0.05%
TOTAL $ 16,191,895.52 SE SOMETE A VALIDACIÓN EL INFORME DE AVANCE FÍSICO FINANCIERO DE OBRAS Y ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2025. Y LAS ACCIONES EJERCIDAS Y SE OBTIENE 16 VOTOS A FAVOR. 8.- MODIFICACIONES DE OBRAS Y ACCIONES EJERCICIO FISCAL 2025. ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA PARA MANIOBRAS DENTRO DEL RELLENO SANITARIO MUNICIPAL CAMBIA SU DENOMINACIÓN A: ARRENDAMIENTO DE LOTE DE MAQUINARIA PARA MANIOBRAS DE OPERACIÓN DENTRO DEL RELLENO SANITARIO MUNICIPAL, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DE 01 DE MARZO DE 2025 AL 31 DE MAYO DE 2025. 16
MANTENIMIENTO Y REGULACIÓN DEL RELLENO SANITARIO MUNICIPAL. CAMBIA SU DENOMINACIÓN A: ARRENDAMIENTO DE LOTE DE MAQUINARIA PARA MANIOBRAS DE OPERACIÓN DENTRO DEL RELLENO SANITARIO MUNICIPAL, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE JUNIO DE 2025 AL MES DE DICIEMBRE DEL 2025. 16
PAVIMENTACIÓN DE CALLE AVENIDA LAS AMÉRICAS (TRAMO: CALLE AUSTRIA A BULEVARD TURÍSTICO), FRACCIONAMIENTO ARBOLEDAS CAMBIA SU DENOMINACIÓN A: CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO ASFALTICO DE LA CALLE AVENIDA LAS AMÉRICAS (TRAMO: CALLE AUSTRIA A BOULEVARD CARLOS LASSO), FRACCIONAMIENTO ARBOLEDAS, LOCALIDAD DE MATEHUALA DEL MUNICIPIO HOMÓNIMO DE S.L.P. 16
PAVIMENTACIÓN DE CALLE DALIA (TRAMO: CALLE LIBERTAD A CALLE INDEPENDENCIA), COLONIA OLIVAR DE LAS ANIMAS. CAMBIA SU DENOMINACIÓN A: CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO ASFALTICO DE LA CALLE DALIAS (TRAMO: CALLE PROLONGACIÓN LIBERTAD A CALLE INDEPENDENCIA), COLONIA OLIVAR DE LAS ANIMAS, LOCALIDAD DE MATEHUALA DEL MUNICIPIO HOMÓNIMO DE S.L.P. 16
CONSTRUCCIÓN DE CANCHA PÚBLICA DE USOS MÚLTIPLES, EN LA COLONIA 22 DE MAYO, MUNICIPIO DE MATEHUALA. CAMBIA SU DENOMINACIÓN A: REHABILITACIÓN DE LA CANCHA PÚBLICA DE LA COLONIA 22 DE MAYO, UBICADA EN LA LOCALIDAD DE MATEHUALA, DEL MUNICIPIO HOMÓNIMO, S.L.P. 16
CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN CANCHA PÚBLICA DE USOS MÚLTIPLES, EN LA COLONIA SAN MIGUELITO, MUNICIPIO DE MATEHUALA CAMBIA SU DENOMINACIÓN A: CONSTRUCCIÓN DE TECHADO EN LA PLAZA DEPORTIVA DE LA COLONIA SAN MIGUELITO EN LA LOCALIDAD DE MATEHUALA, EN EL MUNICIPIO HOMÓNIMO, S.L.P. 16 SE SOMETE A VALIDACIÓN EL INFORME ACERCA DE MODIFICACIONES EN LA DESCRIPCIÓN DE LOS PROYECTOS DE OBRAS Y/O ACCIONES Y SE OBTIENE 16 VOTOS A FAVOR. BAJA DE PROYECTOS DE OBRAS Y ACCIONES EJERCICIO FISCAL 2025LIDADA
FORMACIÓN INICIAL (ASPIRANTES) $450,000.00 $450,000.00 1 CURSO BAJA DEBIDO A QUE SE FIRMÓ CONVENIO CON GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL PARA LLEVAR A CABO ESTÁ ACCIÓN. 16
EVALUACIÓN DE CONTROL Y CONFIANZA $637,500.00 $637,500.00 1 EVALUACIÓN BAJA DEBIDO A QUE SE FIRMÓ CONVENIO CON GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL PARA LLEVAR A CABO ESTÁ ACCIÓN. 16
SE SOMETE A VALIDACIÓN LA BAJA DE PROYECTOS DE OBRAS Y ACCIONES Y SE OBTIENEN 16 VOTOS A FAVOR MODIFICACIONES DE OBRAS Y ACCIONES EJERCICIO FISCAL 2025
EN LA INVERSIÓN Y METAS. MODIFICACIONES EN REDUCCIÓN EN LA INVERSIÓN PROYECTOS DE OBRAS Y ACCIONES. REHABILITACION DE JAGÜEY EN LAS LOCALIDADES DE PASTORIZA, PUERTA DEL REFUGIO Y SAN JOSÉ DEL PLAN $1,499,445.00 $10,585.00 $0.00 $1,488,860.00 MODIFICACION DEBIDO AL PROCESO DE CONTRATACIÓN 16
REHABILITACION DE JAGÜEY EN LAS LOCALIDADES DE SAN JOSE DE LA PEÑA, PARRITAS Y EL VAQUERO $1,596,791.94 $93,895.94 $0.00 $1,502,896.00 MODIFICACIÓN DEBIDO AL PROCESO DE CONTRATACIÓN. 16
PAVIMENTACION DE CALLE PALMA CHINA (TRAMO: CALLE SANTIAGO J. VIVANCO A CALLE ANGEL VERAL, COLONIA SANTA MARTHA. $1,337,804.63 $4,293.93 $0.00 $1,333,510.70 MODIFICACIÓN DEBIDO AL PROCESO DE CONTRATACIÓN. 16
PAVIMENTACIÓN DE CALLE SAN LUIS DE LA PAZ (TRAMO: CALLE FRAY BARTOLOMÉ DE LAS CASAS A CALLE CAMINO VIEJO A LA PAZ) Y PAVIMENTACIÓN DE CALLE CAMINO A LA LUZ (TRAMO: CALLE SAN PATRICIO A CALLE SAN LUIS DE LA PAZ), COLONIA GUADALUPE $1,430,086.45 $4,868.80 $0.00 $1,425,217.65 MODIFICACIÓN DEBIDO AL PROCESO DE CONTRATACIÓN. 16
SUMINISTRO DE CHALECO BALÍSTICO DE USO EXTERIOR NIVEL IIIA CON PROTECCIÓN EN FRENTE Y ESPALDA, DISEÑO ESPECIALIZADO PARA AJUSTE ERGONÓMICO CORPORAL CON 4 PUNTOS DE AJUSTE EN COSTADOS Y 2 EN HOMBROS CON DOBLE AJUSTE, BOLSILLO PORTA PLACAS, FAJÓN INTERNO Y SISTEMA MOLLE, PANELES IIIA EXTRAÍBLES CUBIERTOS CON MATERIAL 100% IMPERMEABLE SELLADOS POR ALTA FRECUENCIA, PLACA NIVEL IV MONO IMPACTO DELANTERA Y TRASERA NORMA NIJ0101.06 Y CUMPLIMIENTO DE LA NIJ MARK, 8 AÑOS DE GARANTÍA EN PANELES BALÍSTICOS Y 1 AÑO EN FUNDA. $1,700,000.00 $0.00 $5,008.00 $1,694,992.00 MODIFICACIÓN DEBIDO AL PROCESO DE CONTRATACIÓN 16
SUMINISTRO DE CASCO BALÍSTICO NIVEL IIIA PASTG PROTECCIÓN LATERAL, CIERRE DE HEBILLAS Y SISTEMA DE AJUSTE ARNÉS $110,000.00 $0.00 $8.80 $109,991.20 MODIFICACION DEBIDO AL PROCESO DE CONTRATACIÓN. 16
MUNICIONES CALIBRE 9 MM $400,000.00 $0.00 $343,771.11 $56,228.89 MODIFICACION DEBIDO AL PROCESO DE CONTRATACIÓN. 16
MUNICIONES CALIBRE 0.223 $400,000.00 $0.00 $285,115.77 $114,884.23 MODIFICACION DEBIDO AL PROCESO DE CONTRATACIÓN. 16
PENDIENTE POR DEFINIR MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS $8,750,000.00 $0.00 $1,942,923.72 $6,807,076.28 AJUSTE PARA SOLVENTAR EL INCREMENTO DE LA INVERSION DE ACCIONES DE ESTE RUBRO. 16
COMPETENCIAS BÁSICAS $475,000.00 $0.00 $407,000.00 $68,000.00 SE FIRMÓ CONVENIO CON LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL PARA LLEVAR A CABO ESTÁ ACCIÓN. 16
PENDIENTE POR DEFINIR RUBRO DE AGUA POTABLE. $1,000,000.00 $343,244.78 $0.00 $656,755.22 REDUCCION PARA SOLVENTAR EL ALTA DE OBRAS DE ESTE RUBRO 16
ALCANTARILLADO Y DRENAJE $4,050,000.00 $1,707,238.96 $0.00 $2,342,761.04 REDUCCION PARA SOLVENTAR EL ALTA DE OBRAS DE ESTE RUBRO 16
PENDIENTE POR DEFINIR DEL RUBRO DE ELECTRIFICACIÓN. $2,000,000.00 $102,000.00 $0.00 $1,898,000.00 REDUCCION PARA SOLVENTAR EL ALTA DE OBRAS DE ESTE RUBRO 16
PENDIENTE POR DEFINIR RUBRO DESARROLLO INSTITUCIONAL. $565,099.13 $215,099.13 $0.00 $350,000.00 REDUCCIÓN POR AJUSTE CONTABLE 16
PENDIENTE POR DEFINIR RUBRO DE URBANIZACIÓN. $6,614,031.06 $5,054,512.34 $0.00 $1,559,518.72 REDUCCIÓN PARA SOLVENTAR EL ALTA DE OBRAS DE ESTE RUBRO 16 SE SOMETE A VALIDACIÓN LA MODIFICACIÓN EN LA INVERSIÓN EN DISMINUCIÓN Y SE OBTIENE 16 VOTOS A FAVOR. MODIFICACIONES EN AUMENTO EN LA INVERSIÓN DE PROYECTOS DE OBRAS Y ACCIONES. ARRENDAMIENTO DE LOTE DE MAQUINARIA PARA MANIOBRAS DE OPERACIÓN DENTRO DEL RELLENO SANITARIO MUNICIPAL, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DE 01 DE MARZO DE 2025 AL 31 DE MAYO DE 2025 $1,745,800.00 $725,000.00 $2,470,800.00 MODIFICACIÓN DEBIDO A PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 16
ARRENDAMIENTO DE LOTE DE MAQUINARIA PARA MANIOBRAS DE OPERACIÓN DENTRO DEL RELLENO SANITARIO MUNICIPAL, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE JUNIO DE 2025 AL MES DE DICIEMBRE DEL 2025. $4,750,000.00 $1,015,200.00 $5,765,200.00 16
UNIFORMES PARA LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA $2,378,872.60 $671,127.40 $3,050,000.00 INCREMENTO VALIDADO A LAS ESPECIFICACIONES ADICIONALES QUE SOLICITA EL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA 16
PICK UP PARA UNIDAD CRP $2,400,000.00 $310,000.00 $2,710,000.00 INCREMENTO VALIDADO A LAS ESPECIFICACIONES ADICIONALES QUE SOLICITA EL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA 16
SEDAN PARA UNIDAD CRP (TRANSITO) $6,240,000.00 $840,000.00 $7,080,000.00 INCREMENTO VALIDADO A LAS ESPECIFICACIONES ADICIONALES QUE SOLICITA EL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL CONSE |
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