 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | opadriov slp |
 |  | Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Rioverde |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
05 Mayo |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/556065DD4695EE8506258CA40050D2A2/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO |
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público JOSE HIPOLITO RUIZ BADILLO PERSONAL DEL ORGANISMO CAPACITACION MANEJO DE ESTINTORES GERENCIA OPERATIVA 07/05/2025 08:00 DIRECCION GENERAL 09/06/2025 09/06/2025 INFORMACION DEL MES DE MAYO 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público JOSE HIPOLITO RUIZ BADILLO PERSONAL DE CULTURA DEL AGUA DEL ORGANISMO INAUGURACION DE LA FERIA DE LA SALUD SAN DIEGO 07/04/2025 11:00 DIRECCION GENERAL 09/06/2025 09/06/2025 INFORMACION DEL MES DE MAYO 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público JOSE HIPOLITO RUIZ BADILLO DIRECTOR GENERAL SESION ORDINARIA DE LA COMISION DEL AGUA PRESIDENCIA MUNICIPAL 08/04/2024 10:00 DIRECCION GENERAL 09/06/2025 09/06/2025 INFORMACION DEL MES DE MAYO 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público JOSE HIPOLITO RUIZ BADILLO INTEGRANTES DE LA JUNTA DE CONSEJO CONSULTIVO REUNIO DE JUNTA DE CONSEJO CONSULTIVO DIRECCION GENERAL 22/05/2024 09:00 DIRECCION GENERAL 09/06/2025 09/06/2025 INFORMACION DEL MES DE MAYO 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público JOSE HIPOLITO RUIZ BADILLO PERSONAL DEL ORGANISMO INICIO DE AUDITORIA AUDITORIA EN CAMPO 27/05/2025 09:30 DIRECCION GENERAL 09/06/2025 09/06/2025 INFORMACION DEL MES DE MAYO 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público JOSE HIPOLITO RUIZ BADILLO DIRECTOR GENERAL REUNION DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL IMAC 28/05/2025 10:00 DIRECCION GENERAL 09/06/2025 09/06/2025 INFORMACION DEL MES DE MAYO 2025 |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|