Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
05 Mayo2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/4B74C500985C5C1606258CA4006E9251/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 SERVICIO DE ASESORIA JURIDICA ASISTENCIA SOCIAL PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES BRINDAR ASESORIA EFICACIA PRESERVAR LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES (PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 28 28 100% Ascendente INFORME MENSUAL PROCURADURÍA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES 09/06/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2025 01/05/2025 31/05/2025 SERVICIO DE TERAPIA FISICA BRINDAR TERAPIA FÍSICA A TODA PERSONA QUE LO NECESITE, MANTENER Y AUMENTAR SU NIVEL DE SALUD, EN COLABORACIÓN EN SU CALIDAD DE VIDA A NIVEL SOCIAL, FAMILIAR Y LABORAL. BRINDAR SERVICIO EFICACIA BRINDAR TERAPIA FISICA BASADA EN DIAGNOSTICO O REFERENCIA DEL DOCTOR (TOTAL DE TERAPIAS REALIZADAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 49 49 100% Ascendente INFORME MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACIÓN 09/06/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2025 01/05/2025 31/05/2025 SERVICIO DE ASISTENCIA SOCIAL ASISTENCIA SOCIAL COORDINADOR TECNICO DE INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EFICACIA BRINDAR Y GESTIONAR APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD (NÚMERO DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)* 100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL PROCURADOR TECNICO DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 09/06/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2025 01/05/2025 31/05/2025 SERVICIO DE ASISTENCIA SOCIAL DAR ATENCION Y SEGUIMIENTO A LAS PROBLEMATICAS PRESENTADAS TRABAJO SOCIAL EFICACIA ATENCION A LA CIUDADANIA (PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 37 37 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 09/06/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2025 01/05/2025 31/05/2025 SERVICIO DE ASESORIA JURIDICA ASESORIA JURIDICA BRINDAR ASESORIA EFICACIA OFRECER LA INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA SOLUCIONAR TODOS AQUELLOS TEMAS RELACIONADOS CON LA APLICACIÓN DE NORMATIVAS, LEYES Y REGLAMENTOS EN MATERIA DE DERECHO (TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 46 46 100% Ascendente INFORME MENSUAL JURIDICO 09/06/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2025 01/05/2025 31/05/2025 SERVICIO DE TERAPIA PSICOLOGICA PSICOLOGÍA BRINDAR SERVICIO EFICACIA BRINDAR TERAPIA PSICOLOGICA (TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 117 117 100% Ascendente INFORME MENSUAL PSICOLOGIA 09/06/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMAS DE ASISTENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA ENTREGA DE ALIMENTARIO EFICACIA ENTREGAR EL ALIMENTARIO DE LOS PROGRAMAS DEL DIF ESTATAL A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE (BENEFICIARIOS ATENDIDOS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 1037 1037 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASISTENCIA ALIMENTARIA 09/06/2025 SE ENTREGO EL INSUMO DEL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES, 1000 DIAS Y ATENCION A GRUPOS VULNERABLES
2025 01/05/2025 31/05/2025 SOLICITUDES DE INFORMACION PÚBLICA UNIDAD DE TRANSPARENCIA RESPUESTA DE SOLICITUDES EFICACIA RESPONDER LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN (NÚMERO DE SOLICITUDES ATENDIDAS/NÚMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS)* 100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE SOLICITUDES ATENDIDAS 0 0 100% Ascendente INFORME MENSUAL UNIDAD DE TRANSPARENCIA 09/06/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBBF61BAFF4EDCCF006258CA4006E5F46Creado el 06/09/2025 02:07:44 PM
Carátula de registro2777B82EAB85C0D606258CA4006E6385Autordifrayon slp
Registro4B74C500985C5C1606258CA4006E9251Tipo de documento1 Registro general




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derecho de acceso a la información púbica.
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