Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
02 Febrero2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/418C886F369B5F7906258C8A006FD55E/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/02/2025 28/02/2025 ASISTENCIA SOCIAL PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES BRINDAR ASESORIA EFICACIA PRESERVAR LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES (PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 35 35 100% Ascendente INFORME MENSUAL PROCURADURÍA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2025 01/02/2025 28/02/2025 BRINDAR TERAPIA FÍSICA A TODA PERSONA QUE LO NECESITE, MANTENER Y AUMENTAR SU NIVEL DE SALUD, EN COLABORACIÓN EN SU CALIDAD DE VIDA A NIVEL SOCIAL, FAMILIAR Y LABORAL. BRINDAR SERVICIO EFICACIA BRINDAR TERAPIA FISICA BASADA EN DIAGNOSTICO O REFERENCIA DEL DOCTOR (TOTAL DE TERAPIAS REALIZADAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 78 78 100% Ascendente INFORME MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACIÓN 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2025 01/02/2025 28/02/2025 ASISTENCIA SOCIAL COORDINADOR TECNICO DE INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EFICACIA BRINDAR Y GESTIONAR APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD (NÚMERO DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)* 100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 81 81 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINADOR TECNICO DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 14/05/2025 SE ATENDIERON USUARIOS PARA PROGRAMA DE APARATOS AUDITIVOS QUE SE TRABAJA EN COORDINACION CON LA BENEFICIENCIA PUBLICA DEL ESTADO
2025 01/02/2025 28/02/2025 DAR ATENCION Y SEGUIMIENTO A LAS PROBLEMATICAS PRESENTADAS TRABAJO SOCIAL EFICACIA ATENCION A LA CIUDADANIA (PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 142 142 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 14/05/2025 SE ATENDIERON USUARIOS PARA PROGRAMA DE APARATOS AUDITIVOS QUE SE TRABAJA EN COORDINACION CON LA BENEFICIENCIA PUBLICA DEL ESTADO
2025 01/02/2025 28/02/2025 ASESORIA JURIDICA BRINDAR ASESORIA EFICACIA OFRECER LA INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA SOLUCIONAR TODOS AQUELLOS TEMAS RELACIONADOS CON LA APLICACIÓN DE NORMATIVAS, LEYES Y REGLAMENTOS EN MATERIA DE DERECHO (TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 41 41 100% Ascendente INFORME MENSUAL JURIDICO 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2025 01/02/2025 28/02/2025 PSICOLOGÍA BRINDAR SERVICIO EFICACIA BRINDAR TERAPIA PSICOLOGICA (TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 139 139 100% Ascendente INFORME MENSUAL PSICOLOGIA 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2025 01/02/2025 28/02/2025 ASISTENCIA ALIMENTARIA ENTREGA DE ALIMENTARIO EFICACIA ENTREGAR EL ALIMENTARIO DE LOS PROGRAMAS DEL DIF ESTATAL A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE (BENEFICIARIOS ATENDIDOS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 0 0 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASISTENCIA ALIMENTARIA 14/05/2025 ESTE MES NO SE ENTREGO INSUMO A RAZON DE QUE DIF ESTATAL COMIENZA ENTREGAS A PARTIR DE MARZO
2025 01/02/2025 28/02/2025 UNIDAD DE TRANSPARENCIA RESPUESTA DE SOLICITUDES EFICACIA RESPONDER LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN (NÚMERO DE SOLICITUDES ATENDIDAS/NÚMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS)* 100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE SOLICITUDES ATENDIDAS 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL UNIDAD DE TRANSPARENCIA 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE9E4D9F7026F95FF06258C8A006F943ACreado el 05/14/2025 02:21:31 PM
Carátula de registro17365267CD7C51C006258C8A006FB125Autordifrayon slp
Registro418C886F369B5F7906258C8A006FD55ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086