Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII Junio.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/3EF957F5EDB6CAC506258CBA006904E5/$File/LTAIPSLP84XII+Junio.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1. Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Reunión de Actividades y Asuntos Pendientes Sala E3 de capacitación 02/06/2025, 09/06/2025, 16/06/2025, 23/06/2025 08:30 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1. Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Seguimiento al proceso de admisión Sala E3 de capacitación 02/06/2025 12:30 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 1.- Rector Ceremonia de Graduación CECYTE Externa 03/06/2025 09:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 1.- Rector Invitado Presidium CECYTE II Externa 04/06/2025 09:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1. Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Sistema Dual, Buenas Prácticas Sala E3 de capacitación 05/06/2025 08:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1. Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Seguimiento al estudio de pertinencia Sala E3 de capacitación 09/06/2025 09:30 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Reunión de Actividades y Asuntos Pendientes Sala E3 de capacitación 10/06/2025 08:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Seguimiento al proceso de admisión Sala E3 de capacitación 12/06/2025 08:00 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Información Estadística Sala E3 de capacitación 16/06/2025 09:30 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Revisión de la Administración Auditorio de Vinculación Carlos Shiguetomi 17/06/2025 10:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Reunión Avance del POA 2025 Sala E3 de capacitación 18/06/2025 09:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Reunión de Seguimiento del PIDE Sala E3 de capacitación 18/06/2025 10:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2. Laura Roxana Santiago Alvarez, 3. Irving Edmundo López Marín, 4. María Guadalupe Pinto Alfaro, 5. Miguel Angel Lerma García, 6. Gabriela Solis Gonzalez, 7. Luis Alberto Méndez Govea, 8. Daniel Rodríguez Cruz, 9. Juan Eduardo Hernández Hernández, 10. Gloria Velázquez Tellez 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica, 3. Director Académico de la División Desarrollo de Negocios, 4. Directora Académica de la División Desarrollo de Negocios, 5. Encargado de la Dirección Académica División Industrial, 6. Directora de Vinculación, 7. Jefe de Departamento de Planeación y Evaluación, 8. Encargado de Administración y Finanzas, 9. Subdirector de Calidad, 10. Encargada de la Dirección de Gestión Universitaria Proyecto U079 Sala E3 de capacitación 19/06/2025 08:30 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2.- Laura Roxana Santiago Alvarez 3.- Danie Rodríguez Cruz 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica 8. Encargado de Administración y Finanzas, Tercera Reunión Ordinaria del H. Consejo 2024 Sala de Consejo, Vinculacion. 23/06/2025 12:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2.- Laura Roxana Santiago Alvarez 3.- Danie Rodríguez Cruz 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica 8. Encargado de Administración y Finanzas, Cuarta Reunión Ordinaria del H. Consejo 2024 Sala de Consejo, Vinculacion. 24/06/2025 11:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2.- Laura Roxana Santiago Alvarez 3.- Danie Rodríguez Cruz 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica 8. Encargado de Administración y Finanzas, Primera Reunión Ordinaria del H. Consejo 2025 Sala de Consejo, Vinculacion. 24/06/2025 11:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 2.- Laura Roxana Santiago Alvarez 3.- Danie Rodríguez Cruz 1. Rector, 2. Encargada de la Secretaria Académica 8. Encargado de Administración y Finanzas, Segunda Reunión Ordinaria del H. Consejo 2025 Sala de Consejo, Vinculacion. 24/06/2025 11:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera
2025 01/06/2025 30/06/2025 Público 1.- Iván Uriel Rodríguez Cardona 1.-Rector Junta de Aclaraciones Sala E3 de capacitación 27/06/2025 15:00 Rectoría 05/08/2025 05/07/2025 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad74C3C9B0B85370DA06258CBA0068E2AFCreado el 07/01/2025 01:07:05 PM
Carátula de registro342E685ECD1E9E9D06258CBA0068F21AAutorut slp
Registro3EF957F5EDB6CAC506258CBA006904E5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086