 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | diftanlajas slp |
 |  | Sistema DIF Municipal del Municipio de Tanlajás |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
05 Mayo |  | 2025 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XVII |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XVII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/38731EB40694531006258CA1006C0CDE/$File/LTAIPSLP84XVII.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de Situación Patrimonial de las personas servidoras públicas LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) de la persona servidora pública Primer apellido de la persona servidora pública Segundo apellido de la persona servidora pública "ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) " Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de Situación Patrimonial, o a la versión pública de los sistemas habilitados que registren y resguarden en las bases de datos correspondientes Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) jefe de area DIRECTORA DIRECCION DIRECCION DEL SMDIF CECILIA RODRIGUEZ MARTINEZ Mujer http://www.bienestarparatufamiliadiftanlajas.gob.mx/p.php?id=8bda9a Modificación http://www.bienestarparatufamiliadiftanlajas.gob.mx/p.php?id=8bda9a CONTRALORIA INTERNA 31/05/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) jefe de area RESPONABLE DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS PROGRAMAS AIMENTARIOS CELINA REBECCA DIONICIO GARCIA Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 01/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) jefe de area RESPONSABLE DE ARCHIVO ARCHIVO ARCHIVO IRMA LUCERO SOLIS Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 02/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) auxiliar AUXILIAR ADMINISTRATIVO AREA ADMINISTRATIVA AREA ADMINISTRATIVA LUIS DAVID HERNANDEZ HERNANDEZ Hombre Modificación CONTRALORIA INTERNA 03/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) jefe de area CONTADORA CONTABILIDAD CONTABILIDAD MARTHA IMELDA MARTINEZ LARRAGA Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 04/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) auxiliar AUXILIAR ADMINISTRATIVO AREA ADMINISTRATIVA AREA ADMINISTRATIVA ARTURO HERNANDEZ HERNANDEZ Hombre Modificación CONTRALORIA INTERNA 05/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) auxiliar AUXILIAR ADMINISTRATIVO AREA ADMINISTRATIVA AREA ADMINISTRATIVA CARLOS ALBERTO MIGUEL MARTINEZ Hombre Modificación CONTRALORIA INTERNA 06/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) jefe de area JURIDICO AREA JURIDICA AREA JURIDICA GRISELDA ZUMAYA RIVERA Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 07/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) subordinado RECEPCIONISTA RECEPCION RECEPCION ELADIA GUADALUPE IGNACIO ROSAS Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 08/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) subordinado ECONOMA ECONOMA ECONOMA ENEDINA MENDEZ ANAYA Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 09/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) subordinado ENFERMERA AREA DE ENFERMERIA AREA DE ENFERMERIA JESSICA ESMERALDA SANTIAGO GOMEZ Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 10/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) jefe de area PSICOLOGA AREA DE PSICOLOGIA AREA DE PSICOLOGIA NAYRA DE JESUS HERVERT ALVARADO Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 11/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) subordinado ECONOMA ECONOMA ECONOMA MARIA ALEJANDRINA FERNANDEZ RAMIREZ Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 12/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) subordinado ECONOMA ECONOMA ECONOMA LEONARDA ARCADIO MENDOZA Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 13/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) subordinado ECONOMA ECONOMA ECONOMA MARIA JULIANA OBISPO BELEM Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 14/06/2025
01/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) jefe de area CONTRALORA INTERNA CONTRALORIA INTERNA CONTRALORIA INTERNA MARIA LEONILA GOMEZ RAMIREZ Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 15/06/2025
02/05/2025 31/05/2025 Servidor(a) público(a) subordinado AUXILIAR DE JURIDICO AUXILIAR DEL AREA JURIDICA AREA JURIDICA DULCE NAYELI MARTINEZ MARTINEZ Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 16/06/2025
03/05/2025 01/06/2025 Servidor(a) público(a) subordinado CHOFER CHOFER AREA DE TRASLADOS ARTEMIO CRUZ SANCHEZ Hombre Modificación CONTRALORIA INTERNA 17/06/2025
04/05/2025 02/06/2025 Servidor(a) público(a) jefe de area ENCARGADA DE LIMPIEZA ENCARGADA DE LIMPIEZA AREA DE LIMPIEZA EMA GONZALEZ CONCEPCION Hombre Modificación CONTRALORIA INTERNA 18/06/2025
05/05/2025 03/06/2025 Servidor(a) público(a) jefe de area PSICOLOGA AREA DE PSICOLOGIA AREA DE PSICOLOGIA MARLETTE OYARVIDE SANCHEZ Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 19/06/2025
06/05/2025 04/06/2025 Servidor(a) público(a) subordinado ECONOMA ECONOMA ECONOMA LUCINA RIOS MARTINEZ Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 20/06/2025
07/05/2025 05/06/2025 Servidor(a) público(a) subordinado SECRETARIA SECRETARIA SECRETARIA KARINA BERNARDINO FELIX Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 21/06/2025
08/05/2025 06/06/2025 Servidor(a) público(a) jefe de area RESPONSABLE DE ALBERGUE RESPONSABLE DE ALBERGUE ALBERGUE OLGA MIGUEL SALVADOR Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 22/06/2025
09/05/2025 07/06/2025 Servidor(a) público(a) subordinado CHOFER CHOFER AREA DE TRASLADOS GUILLERMO BARRIOS LARRAGA Hombre Modificación CONTRALORIA INTERNA 23/06/2025
10/05/2025 08/06/2025 Servidor(a) público(a) subordinado CHOFER CHOFER AREA DE TRASLADOS JUAN MANUEL SALVADOR MARTINEZ Hombre Modificación CONTRALORIA INTERNA 24/06/2025
11/05/2025 09/06/2025 Servidor(a) público(a) subordinado SECRETARIA SECRETARIA SECRETARIA ALONDRA GUADALUPE SANTIAGO GOMEZ Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 25/06/2025
12/05/2025 10/06/2025 Servidor(a) público(a) subordinado AUXILIAR ALMACEN AUXILIAR DE ALMACEN ALMACEN FILOMENA SANTIAGO GOMEZ Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 26/06/2025
13/05/2025 11/06/2025 Servidor(a) público(a) SUbordinado AUXILIAR DE PROGRAMAS AIMENTARIOS AUXILIAR DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS IRAIS REYES MARTINEZ Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 27/06/2025
14/05/2025 12/06/2025 Servidor(a) público(a) subordinado RECEPCIONISTA RECEPCION RECEPCION BLANCA AZUCENA MADRID VILLASEÑOR Mujer Modificación CONTRALORIA INTERNA 28/06/2025 |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|