Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadriov slp
Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Rioverde

Periodo
11 Noviembre2025

ObligaciónLa información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

Obligación específica.
La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXVII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/322CFC895B879FAD06258D5C00723A09/$File/LTAIPSLP84XXVII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información presupuestal detallada LTAIPSLP84XXVII Información presupuestal detallada
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de ingreso (Multas, Cargos, Depósitos recibidos, fianzas cobradas) Montos de los ingresos Fecha de ingreso Nombre de la unidad administrativa Identificación de la partida presupuestal a la que se asigne el ingreso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 2862090 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 339830 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 279433 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 128024 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 17661 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 50598 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 539851 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 301858 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 32202 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 9705 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 5229 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 1463 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 49597 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 3179 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 6908 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 24543 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 10479 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 33631 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 2263 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 1791 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 DEPÓSITOS RECIBIDOS 233 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 RECARGOS 54343 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 MULTAS 0 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2025 01/11/2025 30/11/2025 REDONDEO 5193 45991 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 10/12/2025 10/12/2025 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad41438DE106B65CE106258D5C00722C6DCreado el 12/10/2025 02:47:39 PM
Carátula de registroB9D07DAF15C14F7406258D5C00723039Autoropadriov slp
Registro322CFC895B879FAD06258D5C00723A09Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086