Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadooapasmt slp
Organismo Operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento del Municipio de Tamuín

Periodo
10 Octubre2025

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/315DF588C2461BDE06258D3F005F82EA/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/10/2025 31/10/2025 CONEXIÓN DE AGUA Directo TODA LA POBLACION EN GENERAL SUMINISTRAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE PRESENCIAL NUMERO DE CONTRATO EN PADRON DE USUARIOS RECIBO DE AGUA NO SE GENERO INMEDIATA MAXIMO 30 DIAS HABILES NO APLICA NO SE TIENE VIGENCIA 1 CUMPLIR CON UN SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMINETO OPTIMO $1752.13+ MATERIALES DE INSTALACION Y MANO DE OBRA DETERMINADA DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DONDE SE REALIZARÁ EL SERVICIO LEY DE CUOTAS Y TARIFAS OFICINA DAPAST LEY DE CUOTAS Y TARIFAS A LA NEGATIVA NO SE REALIZA LA INSTALACION, Y A LA FALTA DE PRESTACION DEL SERVICIO ES DE ACUERDO A LA FACTIBILIDAD CONTRATO DEL SERVICIO NO SE GENERO 1 1 https://ifseslp.gob.mx/PaginaWebDocs/Conocenos/MarcoNormativo/Presupuestos/CuotasAgua/2020/TAMUIN.pdf AREA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DAPAST 31/10/2025 NO SE GENERO
2025 01/10/2025 31/10/2025 CONEXIÓN DE DRENAJE Directo TODA LA POBLACION EN GENERAL SUMINISTRAR EL SERVICIO DE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO} PRESENCIAL NUMERO DE CONTRATO EN PADRON DE USUARIOS RECIBO DE AGUA NO SE GENERO INMEDIATA MAXIMO 30 DIAS HABILES NO APLICA NO SE TIENE VIGENCIA 1 CUMPLIR CON UN SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMINETO OPTIMO $1266.25+ MATERIALES DE INSTALACION Y MANO DE OBRA DETERMINADA DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DONDE SE REALIZARÁ EL SERVICIO LEY DE CUOTAS Y TARIFAS OFICINA DAPAST LEY DE CUOTAS Y TARIFAS A LA NEGATIVA NO SE REALIZA LA INSTALACION, Y A LA FALTA DE PRESTACION DEL SERVICIO ES DE ACUERDO A LA FACTIBILIDAD CONTRATO DEL SERVICIO NO SE GENERO 1 1 AREA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DAPAST 31/10/2025 NO SE GENERO
2025 01/10/2025 31/10/2025 RECONEXION DE SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE Directo TODA LA POBLACION EN GENERAL REESTABLECER EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO PRESENCIAL NUMERO DE CONTRATO EN PADRON DE USUARIOS RECIBO DE AGUA NO SE GENERO INMEDIATA MAXIMO 30 DIAS HABILES NO APLICA NO SE TIENE VIGENCIA 1 CUMPLIR CON UN SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMINETO OPTIMO GRATUITO LEY DE CUOTAS Y TARIFAS OFICINA DAPAST LEY DE CUOTAS Y TARIFAS A LA NEGATIVA NO SE REALIZA LA INSTALACION, Y A LA FALTA DE PRESTACION DEL SERVICIO ES DE ACUERDO A LA FACTIBILIDAD TICKET DE PAGO DE SERVICIO NO SE GENERO 1 1 AREA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DAPAST 31/10/2025 NO SE GENERO
2025 01/10/2025 31/10/2025 SANEAMIENTO Directo TODA LA POBLACION EN GENERAL MANTENER EN BUEN ESTADO LA RED DE DRENAJE DEL DOMICILIO PRESENCIAL NUMERO DE CONTRATO EN PADRON DE USUARIOS RECIBO DE AGUA NO SE GENERO INMEDIATA MAXIMO 30 DIAS HABILES NO APLICA NO SE TIENE VIGENCIA 1 CUMPLIR CON UN SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMINETO OPTIMO GRATUITO LEY DE CUOTAS Y TARIFAS OFICINA DAPAST LEY DE CUOTAS Y TARIFAS A LA NEGATIVA NO SE REALIZA LA INSTALACION, Y A LA FALTA DE PRESTACION DEL SERVICIO ES DE ACUERDO A LA FACTIBILIDAD CONTRATO DEL SERVICIO NO SE GENERO 1 1 AREA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DAPAST 31/10/2025 NO SE GENERO
2025 01/10/2025 31/10/2025 MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE AGUA Directo TODA LA POBLACION EN GENERAL MANTENER EN BUEN ESTADO LA RED DE AGUA DEL DOMICILIO PRESENCIAL NUMERO DE CONTRATO EN PADRON DE USUARIOS RECIBO DE AGUA NO SE GENERO INMEDIATA MAXIMO 30 DIAS HABILES NO APLICA NO SE TIENE VIGENCIA 1 CUMPLIR CON UN SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMINETO OPTIMO GRATUITO LEY DE CUOTAS Y TARIFAS OFICINA DAPAST LEY DE CUOTAS Y TARIFAS A LA NEGATIVA NO SE REALIZA LA INSTALACION, Y A LA FALTA DE PRESTACION DEL SERVICIO ES DE ACUERDO A LA FACTIBILIDAD CONTRATO DEL SERVICIO NO SE GENERO 1 1 AREA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DAPAST 31/10/2025 NO SE GENERO
2025 01/10/2025 31/10/2025 REPARACION DE FUGAS EN RED GENERAL Directo TODA LA POBLACION EN GENERAL REESTABLECER EL CORRECTO SUMINISTRO DE AGUA EN EL DOMICILIO PRESENCIAL NUMERO DE CONTRATO EN PADRON DE USUARIOS RECIBO DE AGUA NO SE GENERO INMEDIATA MAXIMO 30 DIAS HABILES NO APLICA NO SE TIENE VIGENCIA 1 CUMPLIR CON UN SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMINETO OPTIMO GRATUITO LEY DE CUOTAS Y TARIFAS OFICINA DAPAST LEY DE CUOTAS Y TARIFAS A LA NEGATIVA NO SE REALIZA LA INSTALACION, Y A LA FALTA DE PRESTACION DEL SERVICIO ES DE ACUERDO A LA FACTIBILIDAD CONTRATO DEL SERVICIO NO SE GENERO 1 1 AREA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DAPAST 31/10/2025 NO SE GENERO
2025 01/10/2025 31/10/2025 INSTALACION Y CAMBIO DE MEDIDORES Directo TODA LA POBLACION EN GENERAL REALIZAR LA MEDICION CORRECTA EN EL CONSUMO DE AGUA POTABLE PRESENCIAL NUMERO DE CONTRATO EN PADRON DE USUARIOS RECIBO DE AGUA NO SE GENERO INMEDIATA MAXIMO 30 DIAS HABILES NO APLICA NO SE TIENE VIGENCIA 1 CUMPLIR CON UN SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMINETO OPTIMO $680 MAS MATERIALES DE INSTALACION DETERMINADA DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DONDE SE REALIZARÁ EL SERVICIO LEY DE CUOTAS Y TARIFAS OFICINA DAPAST LEY DE CUOTAS Y TARIFAS A LA NEGATIVA NO SE REALIZA LA INSTALACION, Y A LA FALTA DE PRESTACION DEL SERVICIO ES DE ACUERDO A LA FACTIBILIDAD TICKET DE PAGO DE SERVICIO NO SE GENERO 1 1 AREA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DAPAST 31/10/2025 NO SE GENERO
2025 01/10/2025 31/10/2025 SONDEO DE DRENAJES Directo TODA LA POBLACION EN GENERAL MANTENER EN BUEN ESTADO LA RED DE DRENAJE DEL DOMICILIO PRESENCIAL NUMERO DE CONTRATO EN PADRON DE USUARIOS RECIBO DE AGUA NO SE GENERO INMEDIATA MAXIMO 30 DIAS HABILES NO APLICA NO SE TIENE VIGENCIA 1 CUMPLIR CON UN SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMINETO OPTIMO GRATUITO LEY DE CUOTAS Y TARIFAS OFICINA DAPAST LEY DE CUOTAS Y TARIFAS A LA NEGATIVA NO SE REALIZA LA INSTALACION, Y A LA FALTA DE PRESTACION DEL SERVICIO ES DE ACUERDO A LA FACTIBILIDAD CONTRATO DEL SERVICIO NO SE GENERO 1 1 AREA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DAPAST 31/10/2025 NO SE GENERO
2025 01/10/2025 31/10/2025 SONDEO DE TOMA DE AGUA Directo TODA LA POBLACION EN GENERAL MANTENER EN BUEN ESTADO LA RED DE AGUA DEL DOMICILIO PRESENCIAL NUMERO DE CONTRATO EN PADRON DE USUARIOS RECIBO DE AGUA NO SE GENERO INMEDIATA MAXIMO 30 DIAS HABILES NO APLICA NO SE TIENE VIGENCIA 1 CUMPLIR CON UN SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMINETO OPTIMO GRATUITO LEY DE CUOTAS Y TARIFAS OFICINA DAPAST LEY DE CUOTAS Y TARIFAS A LA NEGATIVA NO SE REALIZA LA INSTALACION, Y A LA FALTA DE PRESTACION DEL SERVICIO ES DE ACUERDO A LA FACTIBILIDAD CONTRATO DEL SERVICIO NO SE GENERO 1 1 AREA ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL DAPAST 31/10/2025 NO SE GENERO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadEF5182B332A7FA6406258D3F005F633BCreado el 11/11/2025 11:23:14 AM
Carátula de registroA8E9A2000581BAB906258D3F005F6D57Autoroapasmt slp
Registro315DF588C2461BDE06258D3F005F82EATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086