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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | difvenado slp |
 |  | Sistema DIF Municipal del Municipio de Venado |  |  |  |
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Periodo |  |
01 Enero |  | 2025 |
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Obligación |  | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | XXIV |  |  |  |
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C ) Inciso |  | |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/2A34269A7763B70706258C8300579D1C/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/01/2025 31/01/2025 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Directo POBLACION EN GENERAL EL ACCESO A LA INFORMACIÓN ES UN DERECHO DE CADA CIUDADANO POR LO QUE EN LA PRESENTE UNIDAD ADMINISTRATIVA SE LE ORIENTA Y SE PROPORCIONAN LOS FORMATOS FISICOS O ELECTRONICOS NECESARIOS PARA DAR EL TRAMITE CORRESPONDIENTE A SU SOLICITUD PRESENCIAL Y ONLINE A TRAVES DE PLATAFORMAS LLENADO CORRECTO DEL FORMATO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN LLENADO CORRECTO DEL FORMATO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7E225478AB42F22506258C6500575C5B/$File/LTAIPSLP84XXIV+Formato+Solicitud+de+información-GRAL..pdf 07/05/2025 DIEZ DIAS NATURALES 0 0 0 1 REVISION PERSONALIZADA DE CADA SOLICITUD DE INFORMACION PARA PODER DAR RESPUESTA A CADA SOLICITUD DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD APLICABLE SERVICIO GRATUITO SERVICIO GRATUITO NO SE EFECTUA EL PAGO LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE COORDINACION RECIBO DE PAGO 1 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO UNIDAD DE TRANSPARENCIA 07/05/2025 NO SE GENERO
2025 01/01/2025 31/01/2025 TERAPIA PSICOLOGICA Directo POBLACION EN GENERAL ATENCION A LA SALUD MENTAL DEPENDIENDO DE LA SITUACION DE CADA PERSONA PRESENCIAL 1. REALIZAR LA CITA PREVIA, 2. REFERENCIA PREVIA (JURIDICO DE DIF MUNICIPAL, JUZGADO, MINISTERIO PUBLICO, SUGERENCIAS DE MEDICO PARTICULAR, INSTITUCIONES EDUCATIVAS), 3. CONSTANCIA EN LAS CITAS, 4 PERMISO POR ESCRITO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN ATENCION A MENOR DE EDAD 1. REALIZAR LA CITA PREVIA, 2. REFERENCIA PREVIA (JURIDICO DE DIF MUNICIPAL, JUZGADO, MINISTERIO PUBLICO, SUGERENCIAS DE MEDICO PARTICULAR, INSTITUCIONES EDUCATIVAS), 3. CONSTANCIA EN LAS CITAS. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0025AFEDB4D7ED2906258C65005853DF/$File/PSICOLOGIA.pdf 07/05/2025 INMEDIATA 0 DE 2 A 3 INASISTENCIAS SOLAMENTE EN PACIENTES REFERIDOS 1 MES 2 A SOLICITUD DEL PSICOLOGO EN TURNO O POR SOLICITUD EN VIA LEGAL $70,00 ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO N°3 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION LEY DE SALUD MENTAL DEL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL RECIBO DE PAGO 2 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 07/05/2025 NO SE GENERO
2025 01/01/2025 31/01/2025 TERAPIA FISICA Directo POBLACION EN GENERAL BRINDAR A LA POBLACION EL SERVICIO PARA LA MEJORA DE LA SALUD FISICA Y MOVILIDAD PRESENCIAL 1. VALORACION DE UN ESPECIALISTA EN REHABILITACION, 2. REFERENCIA AL TERAPEURA, 3. HOJA DE DIAGNOSTICO, DE PREVALORACION, HISTORIA CLINICA, EXPLOTACION FISICA, NOTAS MEDICAS, NOTAS DE TERAPIA FISICA, NOTAS DE TRABAJO SOCIAL, HOJA DE REFERENCIA, ESTUDIO SOCIOECONOMICO, CARTA DE CONCENTIMIENTO INFORMADO, AVISO DE PRIVACIDAD. 1. VALORACION DE UN ESPECIALISTA EN REHABILITACION, 2. REFERENCIA AL TERAPEURA, 3. HOJA DE DIAGNOSTICO, DE PREVALORACION, HISTORIA CLINICA, EXPLOTACION FISICA, NOTAS MEDICAS, NOTAS DE TERAPIA FISICA, NOTAS DE TRABAJO SOCIAL, HOJA DE REFERENCIA, ESTUDIO SOCIOECONOMICO, CARTA DE CONCENTIMIENTO INFORMADO, AVISO DE PRIVACIDAD. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0EFBCD4F79E9441306258C650058979A/$File/FORMATO+REHABILITACION.PDF 07/05/2025 INMEDIATA 0 DE 2 A 3 INASISTENCIAS 0 2 NO SE REQUIERE INSPECCION O VERIFICACION $70,00 ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO N°3 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION LEY PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL RECIBO DE PAGO 2 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 07/05/2025 NO SE GENERO
2025 01/01/2025 31/01/2025 TRABAJO SOCIAL Directo POBLACION EN GENERAL ORIENTACION Y ACOMPAÑAMIENTO DE PACIENTES A LOS DIFERENTES SERVICIOS QUE OFRECE LA UBR PRESENCIAL NO HAY REQUISITOS, EL TRAMITE ES DIRECTO NO HAY REQUISITOS, EL TRAMITE ES DIRECTO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C77A62EDDB2BB87906258C6500590096/$File/FORMATO+TRABAJO+SOCIAL.pdf 07/05/2025 INMEDIATA Y PACIENTES REFERDIOS A UNA INSTITUCION ESTATAL ES CONFORME A DISPONIBILIDAD DE CITAS 0 0 6 MESES (ESTUDIO SOCIOECONOMICO) 2 EL OBJETIVO DE LAS VISITAS DOMICILIARIAS ES DEPENDIENDO DE LAS INASISTENCIAS DE CADA PACIENTE O POR ALGUNA SITUACION EXTERNA (PERSONAL O LEGAL) GRATUITO SERVICIO GRATUITO NO SE EFECTUA EL PAGO LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE COORDINACION NO SE EFECTUA PAGO 2 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 07/05/2025 NO SE GENERO
2025 01/01/2025 31/01/2025 ESPECIALISTA EN MEDICINA Y REHABILITACION FISICA Directo POBLACION EN GENERAL APOYO EN LA DETECCION DE DISCAPACIDADES, EXPEDICION DE CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD, REFERENCIA A ESPECIALIDADES MEDICAS PRESENCIAL 1. CURP, 2. COMPROBANTE DE DOMICILIO, 3. INE, 4. ESTUDIOS MEDICOS 1. CURP, 2. COMPROBANTE DE DOMICILIO, 3. INE, 4. ESTUDIOS MEDICOS, 5. REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA, 6. RECETA MEDICA VIGENTE. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0EFBCD4F79E9441306258C650058979A/$File/FORMATO+REHABILITACION.PDF 07/05/2025 MENSUAL (DEPENDIENDO DE LA DEMANDA DE PACIENTES QUE REQUIERAN LA CONSULTA) 0 DEPENDE DE LA SITUACION MEDICA (2 MESES APROXIMADAMENTE) 3 AÑOS CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD 2 NO SE REQUIERE INSPECCION O VERIFICACION $380,00 ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO N°3 UNIDAD BASICA DE REHABILITACION LEY PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL RECIBO DE PAGO 2 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 07/05/2025 NO SE GENERO
2025 01/01/2025 31/01/2025 CONFERENCIAS SOBRE TEMAS DE INTERES Directo POBLACION EN GENERAL PREVENCION DE PROBLEMAS EN ADOLESCENTES Y NIÑOS CON EL OBJETIVO DE COMPARTIR SUS PREOCUPACIONES Y EXPERIENCIAS Y FORTALECER SU AUTOESTIMA PRESENCIAL 1. SOLICITUD A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA LA IMPARTICION DE LAS PLATICAS, 2. SOLICITUD DE MATERIAL DE TRABAJO, 3. LISTA DE ASISTENCIA 1. SOLICITUD A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA LA IMPARTICION DE LAS PLATICAS, 2. SOLICITUD DE MATERIAL DE TRABAJO, 3. LISTA DE ASISTENCIA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A75C9238C523711506258C65005B0F10/$File/BIENESTAR+FAMILIAR.pdf 07/05/2025 DEPENDE DE LA RESPUESTA DE LA INSTITUCION A LA SOLICITUD 0 INMEDIATO 1 MES 3 PREVENCION DE PROBLEMAS EN ADOLESCENTES Y NIÑOS CON EL OBJETIVO DE COMPARTIR SUS PREOCUPACIONES Y EXPERIENCIAS Y FORTALECER SU AUTOESTIMA GRATUITO SERVICIO GRATUITO NO SE EFECTUA EL PAGO CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE COORDINACION NO SE EFECTUA PAGO 1 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO BIENESTAR FAMILIAR 07/05/2025 NO SE GENERO
2025 01/01/2025 31/01/2025 APOYO CON MEDICAMENTO Directo POBLACION EN GENERAL BRINDAR A LA POBLACIÓN DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS APOYO CON MEDICAMENTOS PRESENCIAL 1. COPIA DEL INE, COPIA DE LA RECETA MEDICA, 3.SOLICITUD 4. AGRADECIMIENTO, 5. EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE LA ENTREGA DEL APOYO 1. COPIA DEL INE, COPIA DE LA RECETA MEDICA, 3.SOLICITUD 4. AGRADECIMIENTO, 5. EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE LA ENTREGA DEL APOYO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/485E3EE8821FB8EE06258C65005D0C62/$File/SOL+Y+AGRA.pdf 07/05/2025 INMEDIATA 0 INMEDIATO MENSUAL 1 NO SE REQUIERE INSPECCION O VERIFICACION GRATUITO SERVICIO GRATUITO NO SE EFECTUA EL PAGO CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE COORDINACION NO SE EFECTUA PAGO 3 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO COORDINACION GENERAL 07/05/2025 NO SE GENERO
2025 01/01/2025 31/01/2025 APOYO CON ESTUDIOS MEDICOS Directo POBLACION EN GENERAL BRINDAR A LA POBLACIÓN DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS APOYO CON ESTUDIOS MEDICOS PRESENCIAL 1. COPIA DEL INE, COPIA DE LA RECETA MEDICA, 3.SOLICITUD 4. AGRADECIMIENTO, 5. EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE LA ENTREGA DEL APOYO 1. COPIA DEL INE, COPIA DE LA RECETA MEDICA, 3.SOLICITUD 4. AGRADECIMIENTO, 5. EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE LA ENTREGA DEL APOYO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/485E3EE8821FB8EE06258C65005D0C62/$File/SOL+Y+AGRA.pdf 07/05/2025 INMEDIATA 0 INMEDIATO MENSUAL 1 NO SE REQUIERE INSPECCION O VERIFICACION GRATUITO SERVICIO GRATUITO NO SE EFECTUA EL PAGO CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE COORDINACION NO SE EFECTUA PAGO 3 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO COORDINACION GENERAL 07/05/2025 NO SE GENERO
2025 01/01/2025 31/01/2025 TRASLADO DE PACIENTES A INSTITUCIONES DE SALUD Directo POBLACION EN GENERAL BRINDAR A LA POBLACIÓN DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS APOYO CON TRASLADO DE PACIENTES A INSTITUCIONES DE SALUD PRESENCIAL 1. COPIA DEL INE, COPIA DE LA RECETA MEDICA, 3.SOLICITUD 4. AGRADECIMIENTO, 5. EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE LA ENTREGA DEL APOYO 1. COPIA DEL INE, COPIA DE LA RECETA MEDICA, 3.SOLICITUD 4. AGRADECIMIENTO, 5. EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE LA ENTREGA DEL APOYO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/485E3EE8821FB8EE06258C65005D0C62/$File/SOL+Y+AGRA.pdf 07/05/2025 INMEDIATA 0 INMEDIATO MENSUAL 1 NO SE REQUIERE INSPECCION O VERIFICACION GRATUITO SERVICIO GRATUITO NO SE EFECTUA EL PAGO CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE COORDINACION NO SE EFECTUA PAGO 3 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO COORDINACION GENERAL 07/05/2025 NO SE GENERO
2025 01/01/2025 31/01/2025 APOYO CON PAÑALES PARA ADULTO Directo POBLACION EN GENERAL BRINDAR A LA POBLACIÓN DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS APOYO CON PAÑAES PARA ADULTO PRESENCIAL 1. COPIA DEL INE, 3.SOLICITUD 4. AGRADECIMIENTO, 5. EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE LA ENTREGA DEL APOYO 1. COPIA DEL INE, 3.SOLICITUD 4. AGRADECIMIENTO, 5. EVIDENCIA FOTOGRAFICA DE LA ENTREGA DEL APOYO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2024Dos.nsf/nombre_de_la_vista/485E3EE8821FB8EE06258C65005D0C62/$File/SOL+Y+AGRA.pdf 07/05/2025 INMEDIATA 0 INMEDIATO MENSUAL 1 NO SE REQUIERE INSPECCION O VERIFICACION GRATUITO SERVICIO GRATUITO NO SE EFECTUA EL PAGO CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE COORDINACION NO SE EFECTUA PAGO 3 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO COORDINACION GENERAL 07/05/2025 NO SE GENERO
2025 01/01/2025 31/01/2025 ASESORIA JURIDICA Directo POBLACION EN GENERAL DEPENDE DE LA SITUACION QUE CADA PERSONA PRESENTE, ASESORAR AL USUARIO DE MANERA GENERAL Y CANALIZARLOS A LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE (MINISTERIO PUBLICO, JUZGADO, DEPARTAMENTO JURIDICO DE DIF) PRESENCIAL COPIA DE LA IDENTIFICACION (INE). COPIA DE LA IDENTIFICACION (INE). NO SE GENERA INMEDIATA 0 DEPENDE DEL DOCUMENTO EMITIDO A VOLUNTAD DE LAS PARTES (POR CAMBIO DE PERSPECTIVA) 3 CON APOYO DE TRABAJO SOCIAL SE VERIFICAN LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS MENORES DE EDAD (HIGIENE, SALUD, EDUCACION) GRATUITO SERVICIO GRATUITO NO SE EFECTUA EL PAGO LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI ART.50 Y 51 BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE COORDINACION NO SE EFECTUA PAGO 3 1 NO SE CUENTA CON CATALOGO DE REGULACIONES, TRAMITES Y SERVICIOS ASI COMO TAMPOCO SE CUENA CON SISTEMA HOMOLOGO ASESORIA JURIDICA 07/05/2025 NO SE GENERO |
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