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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | opadebano slp |
 |  | Organismo Operador paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ébano |  |  |  |
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Periodo |  |
05 Mayo |  | 2025 |
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Obligación |  | Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Actas del Consejo Consultivo. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | LII |  |  |  |
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C ) Inciso |  | A |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIA.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/24D439BE283953FE06258CA5005C4536/$File/LTAIPSLP84LIIA.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 15/10/2025 Ordinaria 10 10 I LISTA DE ASISTENCIA, II VERIFICACION DE QUORUM LEGAL E INSTALACION FORMAL DE LA SESION, III CAMBIO DE VOCAL, IV DESIGNACION DEL CONTRALOR INTERNO, V CLAUSURA DE LA SESION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/49358F7BF25EE6FA06258CA5005AA331/$File/ACTA+NO+10+ORDINARIA_compressed.pdf DIRECCION GENERAL 10/06/2025 INFORME MES CORRESPONDIENTE MAYO 2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 15/10/2025 Ordinaria 11 11 I LISTA DE ASISTENCIA, II VERIFICACION DE QUORUM LEGAL E INSTALACION FORMAL DE LA SESION, III PRIMER INFORME TRIMESTRAL ENERO - MARZO 2025, IV INFORME MENSUAL ENERO 2025, V INFORME INFORME MENSUAL FEBRERO 2025, VI INFORME MENSUAL MARZO 2025, VII CLAUSURA DE LA SESION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/E3D4DD862251A1B106258CA5005AB653/$File/ACTA+NO+11+ORDINARIA_compressed.pdf DIRECCION GENERAL 10/06/2025 INFORME MES CORRESPONDIENTE MAYO 2025 |
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