Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoup slp
Universidad Politécnica de San Luis Potosi

Periodo
06 Junio2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/0C178F83B66C932B06258CB60066EF94/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Juan Diego Esquivel Padrón Colaborador del área de Comunicación y Promoción de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 06/05/2025 10:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Juan Antonio Cabrera Rico; Ing. Marco Antonio Arriaga Macías Director de la Academia de Tecnologías de la Información e Innovación Digital de la UPSLP; Director del área de Recursos Materiales de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 06/05/2025 10:35 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. Yadira Edith Brann González Dirección de Recursos Humanos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 06/05/2025 10:50 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtro. Cuauhtli Rangel Gordillo Profesor de la Academia de Núcleo de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 06/05/2025 11:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. Yadira Edith Brann González Dirección de Recursos Humanos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 06/05/2025 11:15 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Convoca la Auditoría Superior de la Federación; C.P. Laura Cansino Bravo No se generó Trámite de firma electrónica Medio virtual 06/05/2025 11:30 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Alejandro Aranda Pérez; Lic. Aldo Guillermo Rodríguez Hernández Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos de la UPSLP; Subdirector de área en la Rectoría de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 06/05/2025 12:35 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Privado Lic. Alejandro Ramírez Rodríguez No se generó Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 06/05/2025 12:45 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dra. Liliana Gamez Zavala Encargada de la Academia de Cisco en la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 06/05/2025 13:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Méndez; alumnos de la UPSLP Asuntos Jurídicos de la UPSLP; alumnos de la UPSLP Presentación de trabajos UPSLP SA1 06/05/2025 18:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Fernando Rodrigo Palavicini Piña; Dr. Luis Fernando Niño Luna; Dra. Gloria Cristina Palos Cerda; Estudiantes y profesores del Programa Educativo de la Licenciatura en Administración y Gestión de la UPSLP Director de Administración y Finanzas de la UPSLP; Director de Academias en la UPSLP; Directora de la Academia de Administración de la UPSLP; Estudiantes y profesores del Programa Educativo de la Licenciatura en Administración y Gestión de la UPSLP Inauguración de la Semana LAG UPSLP GYM 07/05/2025 08:30 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Méndez Asuntos Jurídicos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 07/05/2025 10:45 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Alejandro Aranda Pérez; Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Méndez Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos de la UPSLP; asuntos Jurídicos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 07/05/2025 12:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Wendy Salinas Hervert Oficina del Secretario de Educación Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 07/05/2025 13:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Juan Antonio Cabrera Rico Director de la Academia de Tecnologías de la Información e Innovación Digital de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 07/05/2025 13:15 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Méndez Asuntos Jurídicos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 08/05/2025 10:20 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Privado Ing. Sergio Suárez Morales Representante del Inversionista Proveedor - Director de activos Macquarie Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 08/05/2025 11:45 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Ing. Marco Antonio Arriaga Macías; Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Méndez Director del área de Recursos Materiales de la UPSLP; Asuntos Jurídicos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 08/05/2025 12:15 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Alejandro Aranda Pérez; Lic. Aldo Guillermo Rodríguez Hernández; Ing. Gerardo Vega Salazar; Dr. Juan Antonio Cabrera Rico; personal de la empresa Fortinet Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos de la UPSLP; Subdirector de área en la Rectoría de la UPSLP; Subdirector de Desarrollo Tecnológico de la UPSLP; Coordinador del Programa Educativo de Ingeniería en Tecnologías de la Información e Ingeniería en Telemática de la UPSLP; personal de la empresa Fortinet Reunión de trabajo UPSLP SJ Rectoría 08/05/2025 12:30 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Roy Aldrett Lara; y alumnos de la UPSLP de Futbol Rápido para el CONDE Coordinador de Actividades Deportivas y Culturales de la UPSLP; y alumnos de la UPSLP de Futbol Rápido para el CONDE Reunión de trabajo UPSLP SJ Rectoría 08/05/2025 14:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Privado Convoca el periódico El Exprés No se generó Entrevista UPSLP SJ Rectoría 08/05/2025 17:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. Yadira Edith Brann González Dirección de Recursos Humanos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 09/05/2025 10:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Méndez Asuntos Jurídicos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 09/05/2025 10:26 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dra. Mónica Marcela Zaldivar Muñoz Directora de Vinculación con Sector Social y Productivo de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 09/05/2025 10:30 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Méndez Asuntos Jurídicos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 09/05/2025 11:05 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Liliana Esperanza González Díaz; Dr. Fernando Rodrigo Palavicini Piña; Ing. Marco Antonio Arriaga Macías; C.P. Laura Cansino Bravo; Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Méndez; Lic. Alejandro Aranda Pérez Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la SEGE; Director de Administración y Finanzas de la UPSLP; Director del área de Recursos Materiales de la UPSLP; Directora del área de Recursos Financieros de la UPSLP; Asuntos Jurídicos de la UPSLP; Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos de la UPSLP 3ra. Reunión Extraordinaria del Comité de Adquisiciones UPSLP UPSLP SJ Vicerrectoría Académica 09/05/2025 12:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Misael Hernández Torres Director de Planeación de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 09/05/2025 13:45 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Privado Convoca la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) No se generó Comida del Constructor 2025 Av. Eugenio Garza Sada No. 205 Colonia Lomas del Tecnológico 09/05/2025 15:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público C.P. Laura Cansino Bravo; Ing. Marco Antonio Arriaga Macías Directora del área de Recursos Financieros de la UPSLP; Director del área de Recursos Materiales de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 12/05/2025 10:20 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Luis Fernando Niño Luna; Dr. Misael Hernández Torres; Dra. Mónica Marcela Zaldivar Muñoz Director de Academias de la UPSLP; Director de Planeación de la UPSLP; Directora de Vinculación con Sector Social y Productivo de la UPSLP Reunión de trabajo con el Consul General en Detroit, Michigan de México Medio virtual 12/05/2025 11:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público C.P. Laura Cansino Bravo; Ing. Marco Antonio Arriaga Macías; Ing. Gerardo Vega Salazar Directora del área de Recursos Financieros de la UPSLP; Director del área de Recursos Materiales de la UPSLP; Subdirector de Desarrollo Tecnológico de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 12/05/2025 12:10 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. Yadira Edith Brann González; Lic. Mayela de Jesús Bautista Gallardo; Lic. Mayra Cristina Cardona Gutiérrez; Lic. Karla Erika Anaya Rodríguez; Ing. Marco Antonio Arriaga Macías; Ing. Rosa Yadira Ibáñez Rivera; Lic. Jorge Barrera Sustaita; María Julieta Medina Martínez; Alexandro Grimaldo Méndez; Raúl Rosas Monteal; Dra. Yolanda Jara Centeno; Lic. Rodrigo Martínez Hernández; Lic. Juan Diego Esquivel Padrón; Lic. Jesica Guadalupe Juache Castillo Dirección de Recursos Humanos de la UPSLP; área de nóminas de la UPSLP; colaboradoras del área de Recursos Humanos de la UPSLP; Director del área de Recursos Materiales de la UPSLP; responsable de planta física del área de Recursos Materiales de la UPSLP; Encargado del área de Adquisiciones de la UPSLP; colaboradores del área de Recursos Materiales de la UPSLP; Dirección de Comunicación y Promoción de la UPSLP; colaboradores del área de Comunicación y Promoción de la UPSLP Logística para evento del Día del Maestro UPSLP SJ Vicerrectoría Académica 12/05/2025 12:30 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Juan Antonio Cabrera Rico; Mtro. Hugo Hever Olvera Youshimtz Director de la Academia de Tecnologías de la Información e Innovación Digital de la UPSLP; Laboratorista en el Centro de Nuevas Tecnologías de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 12/05/2025 13:15 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Gildardo Castañeda Moreno Departamento de Recursos Humanos de Oficialía Mayor Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 12/05/2025 13:25 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Misael Hernández Torres Director de Planeación de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 12/05/2025 14:10 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Luis Fernando Niño Luna Director de Academias de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 12/05/2025 14:20 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. Yadira Edith Brann González Dirección de Recursos Humanos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 12/05/2025 14:30 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Privado Directivos de la empresa Addvantit Power Campus No se generó Reunión de trabajo Medio virtual 12/05/2025 17:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. Verónica Hernández García Responsable del área de Tutorías de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 12/05/2025 18:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. Yadira Edith Brann González Dirección de Recursos Humanos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 12/05/2025 18:25 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Roy Aldrett Lara Coordinador de Actividades Deportivas y Culturales de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP GYM 12/05/2025 19:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Alejandro Aranda Pérez; Lic. Aldo Guillermo Rodríguez Hernández; Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Méndez Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos de la UPSLP; Subdirector de área en la Rectoría de la UPSLP; asuntos Jurídicos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 13/05/2025 08:40 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Gerardo Aldaco Ortega Encargado del Despacho de la Rectoría del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, Capital Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 13/05/2025 10:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Fernando Rodrigo Palavicini Piña; Dr. Luis Fernando Niño Luna; Mtra. Xóchitl Hernández Velázquez; Mtra. Guadalupe del Socorro Palmer de los Santos; estudiantes de sexto semestre de la UPSLP; profesores de la materia de Creatividad y profesores de la materia de Proyecto Integrador de la UPSLP Director de Administración y Finanzas de la UPSLP; Director de Academias en la UPSLP; Directora de la Academia de Mercadotecnia y Negocios de la UPSLP; Academia de Núcleo General de la UPSLP; estudiantes de sexto semestre de la UPSLP; profesores de la materia de Creatividad y profesores de la materia de Proyecto Integrador de la UPSLP Inauguración de la Feria de Creatividad e Innovación de la UPSLP UPSLP Explanada principal 13/05/2025 11:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Méndez Asuntos Jurídicos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 13/05/2025 11:45 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Ing. Marco Antonio Arriaga Macías Director del área de Recursos Materiales de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 13/05/2025 12:00 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Alejandro Aranda Pérez Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 13/05/2025 12:15 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Mtra. Yadira Edith Brann González Dirección de Recursos Humanos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 13/05/2025 12:30 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Ing. Marco Antonio Arriaga Macías Director del área de Recursos Materiales de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 13/05/2025 13:15 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Lic. Víctor Miguel Cisneros Rocha Área de Psicopedagogía de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 13/05/2025 13:35 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Ing. Marco Antonio Arriaga Macías; Lic. Alejandro Aranda Pérez Director del área de Recursos Materiales de la UPSLP; Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos de la UPSLP Reunión de trabajo UPSLP oficina del Rector 13/05/2025 14:10 Rectoría 16/06/2025 16/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 Público Dr. Lu



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6A7E212F857E1DDD06258CB600664FC8Creado el 06/27/2025 12:44:20 PM
Carátula de registro08968C368711749506258CB60066CDA9Autorup slp
Registro0C178F83B66C932B06258CB60066EF94Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086