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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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| Sujeto Obligado |  | santodomingo slp |
 |  | Santo Domingo |  |  |  |
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| Periodo |  |
| 10 Octubre |  | 2025 |
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| Obligación |  | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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| Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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| A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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| B ) Fracción |  | LIII |  |  |  |
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| C ) Inciso |  | B |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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| Hipervinculo |  |  |  |  |  |
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/0B1B1CD8D028786306258D39006F681C/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx |
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| Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes (Redactada con perspectiva de género) Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/10/2025 31/10/2025 toda la información relacionada con los gastos ejercidos por el Ayuntamiento para la realización del informes de gobierno correspondientes al año 2025, gastos que se hayan realizado durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2025 y el 2 de octubre de 2025. Solicito que la información incluya todos los contratos, convenios, facturas, comprobantes, documentos oficiales o registros que formen parte de las erogaciones realizadas para la elaboración, difusión o presentación del informe de gobierno. En cada caso, indique el objeto del gasto, monto, proveedor o beneficiario, y fechas de ejecución o pago. Asimismo, solicito que se incluyan todos los documentos que respalden dichas erogaciones, incluyendo informes internos, autorizaciones, órdenes de pago y cualquier otro registro que demuestre la correcta aplicación de los recursos. toda la información relacionada con los gastos ejercidos por el Ayuntamiento para la realización del informes de gobierno correspondientes al año 2025, gastos que se hayan realizado durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2025 y el 2 de octubre de 2025. Solicito que la información incluya todos los contratos, convenios, facturas, comprobantes, documentos oficiales o registros que formen parte de las erogaciones realizadas para la elaboración, difusión o presentación del informe de gobierno. En cada caso, indique el objeto del gasto, monto, proveedor o beneficiario, y fechas de ejecución o pago. Asimismo, solicito que se incluyan todos los documentos que respalden dichas erogaciones, incluyendo informes internos, autorizaciones, órdenes de pago y cualquier otro registro que demuestre la correcta aplicación de los recursos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2025.nsf/nombre_de_la_vista/658EB7B3C4F863AE06258D37005D40A8/$File/ReporteMensualCEGAIP+V5(15.01.2020)+01+(2)(1).xlsx 1 unidad de transparencia 03/11/2025 INFORMACION ACTUALIZADA |
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