Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoomayor slp
Oficialia Mayor

Periodo
05 Mayo2025

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
5 LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/07928D3E4045E4FA06258CA100711BFA/$File/5+LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


56154
TÍTULO NOMBRE CORTO
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/05/2025 31/05/2025 REGULACIÓN DE COMPRAS Y ADQUISICIÓNES PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 20/20 Descendente CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LAS ORDENES DE COMPRA DIRECCION DE COMPRAS 06/06/2025 INFORME CUALITATIVO AL MES DE MAYO, SE TRAMITERON 20 PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA DENTRO DEL TIEMPO ESTIPULADO. 2025 01/05/2025 31/05/2025 REGULACIÓN DE COMPRAS Y ADQUISICIÓNES PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 15/15 Descendente CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LAS ORDENES DE PAGO, EN BIENES NO INVENTARIABLES DIRECCION DE COMPRAS 06/06/2025 INFORME CUALITATIVO AL MES DE MAYO SE RECIBIERON 15 TRAMITES DE PAGO LOS CUALES FUERON TRAMITADOS POR TIPO DE PAGO Y ORIGEN DEL RECURSO
2025 01/05/2025 31/05/2025 REGULACIÓN DE COMPRAS Y ADQUISICIÓNES PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 128 Descendente CONTEO DE DIAS EN LA ELABORACION DE LA CEDULA DE PROVEEDORES DIRECCION DE LICITACIONES 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 REGULACIÓN DE COMPRAS Y ADQUISICIÓNES CAPACIDAD MENSUAL sin incremento 35000% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 8 Ascendente DIARIO DE CONTROL DE FIRMA DEL OM DIRECCION DE LICITACIONES 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 REGULACIÓN DE COMPRAS Y ADQUISICIÓNES GESTION MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 2 Ascendente VALIDACIÓN DE LA CGE DIRECCION DE LICITACIONES 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 GESTION ORGANIZACIONAL PORCENTAJE Trimestral sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 100.00% Ascendente Publicación en el SIGA y Acuse recibo (medio impreso) DIRECCION DE ORGANIZACIÓN Y METODOS 06/06/2025 En el mes de mayo se alcanzó el 100% de la meta mensual, ya que se publicó la circular elaborada y autorizada en el periodo. 2025 01/05/2025 31/05/2025 GESTION ORGANIZACIONAL PORCENTAJE Trimestral sin incremento 85% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 94.74% Ascendente Registro de asistencia a asesoría firmado DIRECCION DE ORGANIZACIÓN Y METODOS 06/06/2025 En el mes de mayo se alcanzó el 94.74% mensual y un acumulado de 93.15%, ya que 1 unidad administrativa que solicitó asesoría no se presentó a las cita agendada. 2025 01/05/2025 31/05/2025 GESTION ORGANIZACIONAL PORCENTAJE Trimestral sin incremento 70% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 27.49% Ascendente Oficio de aprobación de Manual DIRECCION DE ORGANIZACIÓN Y METODOS 06/06/2025 En el mes de mayo se alcanzó el 27.49% y un acumulado de 60.82% de aprobación de los manuales revisados. 2025 01/05/2025 31/05/2025 FORTALECIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL GESTION MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 5/5 Ascendente Formato de Solicitud de Servicio OM-DPI-NUM DIRECCION DE PLANEACIONE INFORMATICA 06/06/2025 Desarrollos: 0 [] Actualización: 5 [-Notificaciones de inicio de sesión ahora pueden tener un hiperlink. -Nuevo campo MOVSASISTENCIA.PERIODOVACACIONAL para solicitar el periodo de vacaciones, -Cambio de logotipos en documentos, -Se actualizaron las pantallas para captura de precios de articulos Consolidados, -Ayuda a la generacion de Ordenes de Compra de articulos consolidados]
2025 01/05/2025 31/05/2025 FORTALECIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 42 / 42 Ascendente Carpeta de los Formatos de Solicitud OM-DPI-NUM DIRECCION DE PLANEACIONE INFORMATICA 06/06/2025 Mantenimientos internos: 36 Mantenimientos externos: 6
2025 01/05/2025 31/05/2025 FORTALECIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL GESTION MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 14 Ascendente " - Carpetas de Control Interno
- Registro de la persona de enlace por Dirección" DIRECCION DE PLANEACIONE INFORMATICA 06/06/2025 Se contabiliza la participación de cada una de las direcciónes, tomando como referencia del 100% las 14 Direcciónes que reportan información de control. 2025 01/05/2025 31/05/2025 ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PORCENTAJE MENSUAL 80% al cierre del año previo 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 24/24 Ascendente Expediente de Control de Transferencias Atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 06/06/2025 Actualización de inventario físico
2025 01/05/2025 31/05/2025 ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 06-jun Ascendente Expediente de Control de Salidas Atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 06/06/2025 Actualización de inventario físico
2025 01/05/2025 31/05/2025 ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0/0 Ascendente Registro y Expediente de Control de Facturas ingresadas y atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 06/06/2025 Actualización de inventario en el SIGA
2025 01/05/2025 31/05/2025 ADMINISTRACIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 02-feb Ascendente Registro de Control de Facturas ingresadas y Atendidas DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL 06/06/2025 Actualización de inventario en el SIGA
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS NOTIFICACIONES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 1 DE 1 Ascendente DEMANDA / CONTESTACIÓN DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS NOTIFICACIONES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0 DE 0 Ascendente DEMANDA / CONTESTACIÓN DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS NOTIFICACIONES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 1 DE 1 Ascendente ACTUACIÓN/ ACUERDO DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS AUDIENCIAS el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0 DE 0 Ascendente DESAHOGO DE AUDICENCIA DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS NOTIFICACIONES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 6 DE 6 Ascendente NOTIFICACIÓN DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS NOTIFICACIONES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 4 DE 4 Ascendente NOTIFICACIONES DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 6 DE 6 Ascendente CONTRATO DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0 DE 0 Ascendente CONVENIO DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 3 DE 3 Ascendente CERTIFICACIÓN DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 3 DE 3 Ascendente ASESORÍA CONSULTA DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE COORDINACIÓN Y VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL PORCENTAJE MENSUAL sin incremento ATENDER EL 100% DE LAS SOLICITUDES el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0 DE 0 Ascendente ASESORÍA CONSULTA DIRECCIÓN JURIDICA DE SERVICIOS 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 721/721 Ascendente Diario de consultas DIRECCION DE SERVICIO MEDICO 06/06/2025 Contabilizar las consultas registradas / atendidas en el diario de registro. 2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 7/7 Ascendente Listado impreso de bienes muebles a cargo de la dirección DIRECCION DE SERVICIO MEDICO 06/06/2025 Contabilizar los bienes muebles a cargo de la dirección. 2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 434/434 Ascendente Incapacidades recibidas DIRECCION DE SERVICIO MEDICO 06/06/2025 Capturar y contabilizar las incapacidades recibidas en el Servicio Médico en el el SIGA. 2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0/0 Ascendente Listado de prestadores de servicio DIRECCION DE SERVICIO MEDICO 06/06/2025 Contabilizar el censo de los prestadores de servicio registrados. 2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. PORCENTAJE MENSUAL sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0/0 Ascendente Registro - listado de facturas recibidas DIRECCION DE SERVICIO MEDICO 06/06/2025 Contabilizarlas factuas recibidas y tramitadas. 2025 01/05/2025 31/05/2025 ESTUDIOS Y PROYECTOS GESTION Trimestral sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 25% Ascendente - Indicadores de Cumplimiento del Marco Integrado de Control Interno de la Dirección Administrativa -Cumplimiento de Obligaciones de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de SLP DIRECCION ADMINISTRATIVA 06/06/2025 Se informa que la Actualización de los Resguardos de bienes muebles de la Oficialía Mayor, durante el Primer Trimestre de 2025 se atendieron el 100% de las solicitudes de cambio de resguardo
2025 01/05/2025 31/05/2025 ESTUDIOS Y PROYECTOS GESTION Semestral sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0% Ascendente - Indicadores de Cumplimiento del Marco Integrado de Control Interno de la Dirección Administrativa -Cumplimiento de Obligaciones de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de SLP. DIRECCION ADMINISTRATIVA 06/06/2025 Se informa que la Verificacion Física de los bienes muebles de la Oficialía Mayor correspondiente al Primer Semestre de 2025 se encuentra en proceso de ejecución. 2025 01/05/2025 31/05/2025 ESTUDIOS Y PROYECTOS GESTION Semestral sin incremento 100% el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0% Ascendente - Indicadores de Cumplimiento del Marco Integrado de Control Interno de la Dirección Administrativa. DIRECCION ADMINISTRATIVA 06/06/2025 Se informa que la Gestión de Capacitación en Materia de PbR-SED de la Oficialía Mayor, correspondiente al Primer Semestre de 2025 se encuentra en proceso de ejecución. 2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. PORCENTAJE MENSUAL sin incremento Atender el 100% de lo notificado el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 24 Ascendente "* Diario de registro
*Calendario mensual" DIRECCION DE RELACIONES LABORALES 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. PORCENTAJE MENSUAL sin incremento Atender el 100% de lo notificado el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 16 Ascendente * Diario de registro DIRECCION DE RELACIONES LABORALES 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. PORCENTAJE MENSUAL sin incremento Atender el 100% de lo calendarizado el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 62 Ascendente *Calendario mensual DIRECCION DE RELACIONES LABORALES 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. PORCENTAJE SEMESTRAL sin incremento Atender al 100% las solicitudes el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 8 Ascendente "Carpeta de tramites: 1.- solicitud DGRH
2.-solicitud Sria. de Finanzas
3.- Comprobacion Sria. de Finanzas" DIRECCION DE RELACIONES LABORALES 06/06/2025
2025 01/05/2025 31/05/2025 PROGRAMA DE MANEJO Y CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO. PORCENTAJE MENSUAL sin incremento Atender al 100% las solicitudes el resultado es de acuerdo a lo establecido por cada indicador 0 Ascendente Carpeta de tramite presentado ante la DGRH DIRECCION DE RELAC



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF977764940B8A76306258CA100710290Creado el 06/06/2025 02:35:27 PM
Carátula de registro203CB4E8D135406706258CA100710529Autoromayor slp
Registro07928D3E4045E4FA06258CA100711BFATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086