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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | hc slp |
 |  | Hospital Central "Dr. Ignacio Morones Prieto". |  |  |  |
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Periodo |  |
04 Abril |  | 2025 |
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Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | XII |  |  |  |
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C ) Inciso |  | |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XII.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2025.nsf/nombre_de_la_vista/27D28B312C47C31006258C82006E9B22/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público DOCTOR JOSE DE JESUS VAZQUEZ MONTANTE, DOCTOR RICARDO JAVIER DIAZ DE LEON NAVARRO, DOCTOR ALFONSO MARTINEZ LIMA, DOCTOR FRANCISCO ARANDA VERASTEGUI, DOCTOR MARTIN SALDAÑA BARNAD,DOCTOR CARLOS OLAN USCANGA, DOCTOR JUAN MANUEL LOPEZ QUIJANO, DOCTORA ANA RUTH MEJIA ELIZONDO, DOCTORAROSALINA RIVERA VEGA, DOCTOR CESAR GUILLERMO GONZALEZ SALINAS, LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL. PATRICIA MARTINEZ MARTINEZ, LICENCIADO RAUL ARREDONDO QUINTERO DIRECTOR MEDICO, ASESOR MEDICO LEGAL, RESPONSABLE DE TRASPLANTE DE CORNEA, RESPONSABLE DE TRASPLANTE RENAL, JEFE DE LA DIVISION DE MEDICINA INTERNA, RESPONSABLE DE TERAPIA INTENSIVA ADULTOS, SUBDIRECTOR DE EDUCACION E INVESTIGACION EN SALUD, JEFA DEL SERVICIO DE NEONATOLOGIA, RESPONSABLE DE TERAPIA INTENSIVA PEDIATRICA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PSIQUIATRIA, REPRESENTANTE DE TRABAJO SOCIAL, SUBDIRECTOR JURIDICO. COMITÉ INTERNO DE TRASPLANTES SALA DE JUNTAS 01/04/2025 09:00 DIRECCIÓN GENERAL 06/05/2025 06/05/2025 Se reporta el mes de abril 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público DOCTOR JOSE DE JESUS VAZQUEZ MONTANTE, LICENCIADA JUDITH GUADALUPE LOPEZ CORREA, LICENCIADA CRISTINA ISELA GARCIA ARGÜELLES, MAESTRA NORMA ANGELICA SANCHEZ GONZALEZ DIRECTOR MEDICO, DIRECTORA ADMINISTRATIVA, TITULAR DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL, TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. COMITÉ DE TRANSPARENCIA SALA DE JUNTAS DE DIRECCION GENERAL 03/04/2025 09:00 DIRECCIÓN GENERAL 06/05/2025 06/05/2025 Se reporta el mes de abril 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público DOCTOR JOSE DE JESUS VAZQUEZ MONTANTE, LICENCIADA EN ENFERMERIA ROSA ICELA ORTEGA PUENTE, LICNCIADA JUDITH GUADALUPE LOPEZ CORREA, DOCTOR JUAN MANUEL LOPEZ QUIJANO, LICENCIADA EN ENFERMERIA MARICELA RIVERA DE LA ROSA, DOCTOR MANUEL MENDOZA HUERTA, DOCTOR MARIO AQUILINO MORENO TERRONES. DOCTOR MARTIN SALDAÑA BARNAD, DOCTORA MARIANA SALAZAR DEL VILLAR, DOCTOR ISRAEL TAPIA GARCIA, DOCTORAROSA ISELA VEGA MENDEZ, DOCTOR DANIEL CALEB RAMIREZ BADILLO. DOCTORA GRECIA DANAE DALILA ALARCON RIVERA, DOCTOR JOSÉ DE JESUS LEIJA MARTINEZ, LICENCIADA EN ENFERMERIA LILIAN ARENAS GARCIA, QUIMICO FARMACOBIOLOGO FRANCISCO JAVIER ARRIAGA GARCIA, EDGARDO GARCIA ROSAS, LICENCIADA CRISTINA ICELA GARCIA ARGÜELLES. DIRECTOR MEDICO, SUBDIRECTORA DE CALIDAD, DIRECTORA ADMINISTRATIVA,SUBDIRECTOR DE EDUCACION E INVESTIGACION EN SALUD, ENCARGADA DE LA DIVISION DE ENFERMERIA,JEFE DE LA DIVISION DE GINECOLOGIA, JEFE DE LA DIVISION DE PEDIATRIA, JEFE DE LA DIVISION DE MEDICINA INTERNA, JEFA DE LA DIVISION DE CIRUGIA, JEFE DE LA DIVISION DE ANESTESIOLOGIA, JEFA DE LA DIVISION DE LA CONSULTA EXTERNA, JEFE DE LA DIVISION DE URGENCIAS, JEFA DE LA DIVISION DE PARACLINICOS, COORDINADORA DE CALIDAD, JEFE DE FARMACIA HOSPITALARIA, AVAL CIUDADANO, TITULAR DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL. COMITÉ INSTITUCIONAL DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE SALA DE JUNTAS DE DIRECCION GENERAL 04/04/2025 09:30 DIRECCIÓN GENERAL 06/05/2025 06/05/2025 Se reporta el mes de abril 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público DOCTOR JOSE DE JESUS VAZQUEZ MONTANTE, DOCTOR ARTURO ORTIZ ALVAREZ. DOCTOR ROGELIO IPIÑA LIÑAN, DOCTOR MARTIN SALDAÑA BARNAD, DOCTOR DANIEL CALEB RAMIRZ BADILLO, DOCTOR MANUEL MENDOZA HUERTA, LICENCIADA EN ENFERMERIA MARICELA RIVERA DE LA ROSA, LICENCIADA EN ENFERMERIA ROSA ICELA ORTEGA PUENTE, DOCTORA MARIANA SALAZAR DEL VILLAR, QUIMICO FARMACOBIOLOGO FRANCISCO JAVIER ARRIAGA GARCIA, LICENCIADO FELIPE DE JESUS EPIGMENIO OLVERA ZAMORA, LICENCIADA MARIA JOSE TREJO SANCHEZ DIRECTOR MEDICO, JEFE DE LA UNIDAD DE VIGILANCIA EPIDEMIOLOGICA HOSPITALARIA PARA EL CONTROL DE LAS INFECCIONES NOSOCOMIALES, EPIDEMIOLOGO, JEFE DE LA DIVISION DE MEDICINA INTERNA, JEFE DE LA DIVISION DE URGENCIAS, JEFE DE LA DIVISION DE GINECOLOGIA, ENCARGADA DE LA DIVISION DE ENFERMERIA, SUBDIRECTORA DE CALIDAD, JEFA DE LA DIVISION DE CIRUGIA, JEFE DE FARMACIA INTERNA, JEFE DE LA DIVISION DE RECURSOS MATERIALES, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS. COMITÉ DE INFECCIONES NOSOCOMIALES SALA DE JUNTAS DE DIRECCION GENERAL 25/04/2025 11:00 DIRECCIÓN GENERAL 06/05/2025 06/05/2025 Se reporta el mes de abril 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público DOCTORA ANA RUTH MEJIA ELIZONDO, LICENCIADA EN ENFERMERIA JANNET ALEJANDRALANTO SALAZAR, DOCTOR ELEAZAR SAMUEL KOLOSOVAS MACHUCA, DOCTORA MA. VICTORIA LIMA ROGEL, DOCTOR VICTO MANUEL LOZA GONZALEZ, DOCTORA CAROLINA ORTEGA OLVERA, DOCTOR EMMANUEL RIVERA LOPEZ, DOCTOR JUAN MANUEL SHUIGUETOMI MEDINA, INGENIERO VICENTE ZARAZUA LOPEZ JEFA DEL SERVICIO DE NEONATOLOGIA, ENCARGADA DE LA COORDINACION DE PROTOCOLOS DE INVESTIGACION, MEDICO ADSCRITO AL SERVICIO DE NEONATOLOGIA, JEFE DEL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGIA, MEDICO ADSCRITO A LA SUBDIRECCION DE EDUCACION E INVESTIGACION EN SALUD, SOPORTE ADMINISTRATIVO. COMITÉ DE ENSEÑANZA SALA DE JUNTAS DE DIRECCION GENERAL 29/04/2025 09:00 DIRECCIÓN GENERAL 06/05/2025 06/05/2025 Se reporta el mes de abril 2025
2025 01/04/2025 30/04/2025 Público DOCTOR JOSE DE JESUS VAZQUEZ MONTANTE, LICENCIADA JUDITH GUADALUPE LOPEZ CORREA, LICENCIADO RAUL ARREDONDO QUINTERO, CONTADOR GUSTAVO REES HERNANDEZ, LICENCIADO FELIPE DE JESUS EPIGMENIO OLVERA ZAMORA, CONTADOR FERNANDO HERNANDEZ ESPERICUETA, LICENCIADA MARIA JOSE TREJO SANCHEZ, LICENCIADA JOSE MATEO MARTINEZ LOPEZ, MARIA MARIA MAYORGA RIVERA, LICENCIADO VICTOR HUGO OLIVARES RODRIGUEZ, QUIMICO FRANCISCO JAVIER ARRIAGA GARCIA, LICENCIADA CRISTINA ISELA GARCIA ARGÜELLES. DIRECTOR MEDICO, DIRECTORA ADMINISTRATIVA, SUBDIRECTOR JURIDICO, COORDINADOR ADMINISTRATIVO, JEFE DE LA DIVISION DE RECURSOS MATERIALES, JEFE DE LA DIVISION DE RECURSOS FINANCIEROS, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS, ENCARGADO DE ALMACEN GENERAL, ENLACE FINANCIERO, ENLACE FINANCIERO, JEFE DE FARMACIA HOSPITALARIA, TITULAR DEL ORGANO INTERNO DE CONTROL. COMITÉ DE ABASTO SALA DE JUNTAS DE DIRECCION GENERAL 29/04/2025 12:00 DIRECCIÓN GENERAL 06/05/2025 06/05/2025 Se reporta el mes de abril 2025 |
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