Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadopensiones slp
Dirección General de Pensiones

Periodo
07 Julio2024

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
84XXXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/DCFA76B06C45A3C006258C6800712FC1/$File/84XXXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida 28 LGT_Art_70_Fr_XXVIII La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura Se declaró desierta la licitación pública (catálogo) Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar el procedimiento Hipervínculo a la autorización o documento de suficiencia presupuestal "Posibles licitantes, proveedora(e)s o contratistas
Tabla_583985" Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras públicas, los bienes o los servicios contratados o arrendados "Relación con los nombres de las personas físicas o morales que presentaron una proposición u oferta, o cotizaciones como parte de la investigación de mercado
Tabla_584012" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación con los nombres de las/los participantes en la junta de aclaraciones. En el caso de personas morales especificar su denominación o razón social
Tabla_584013" "Relación con los nombres de las personas servidoras públicas participantes en las juntas de aclaraciones
Tabla_584014" Hipervínculo al(as) acta(s) de la(s) junta(s) de aclaraciones o al documento correspondiente. Hipervínculo al acta o documento donde conste la presentación y apertura de las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes base del fallo o documento(s) equivalente(s) Hipervínculo al acta de fallo adjudicatorio y a la resolución de asignación del contrato u oficio de notificación de adjudicación. Nombre(s) de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Primer apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Segundo apellido de la persona física ganadora, asignada o adjudicada Sexo (catálogo) Denominación o razón social "Nombre completo de la(s) persona(s) beneficiaria(s) final(es)
Tabla_583982" Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral contratista o proveedora ganadora, asignada o adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, persona contratista o proveedora. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. País Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, persona contratista o proveedora ganadora. Número Descripción breve de las razones que justifican la elección de la(s) persona(s) proveedora(s) o contratista(s) ganadora(s), asignada(s) o adjudicada(s) Área(s) solicitante(s) de las obras públicas, el arrendamiento, la adquisición de bienes y/o la prestación de servicios Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato expresada con el formato día/mes/año Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo. Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos, en versión pública si así corresponde. Hipervínculo al comunicado de suspensión,rescisión o terminación anticipada del contrato, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_584015" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso, hay que señalar que no se realizaron. Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios y/o contratos modificatorios (catálogo): "Convenios modificatorios
Tabla_584016" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, si así corresponde Hipervínculo a los informes de avance financiero, si así corresponde Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, en su caso Hipervínculo a la factura o documento que cumpla con requisitos fiscales. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/07/2024 31/07/2024 Adjudicación directa Servicios Nacional F-467, 481, 490 Y 501 No Por el tipo de servicio y por el monto no requiere procedimiento de licitación pública o adjudicación directa http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/26LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXVIA-ADMVO/07JULIO/07%20PRESUPUESTO%20ANUAL%20DE%20EGRESOS%20JULIO%202024.xlsx 1 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA.pdf 31/07/2024 Suministro de agua potable en pipas 1 31/07/2024 1 1 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA.pdf Luis Ramón Galaviz Martínez Hombre Luis Ramón Galaviz Martínez 1 GAML84040471A Avenida Prol. Valentín Amador 1486 0 Colonia Genovevo Rivas Guillén Gral 2 Soledad de Graciano Sánchez 35 Soledad de Graciano Sánchez 24 San Luis Potosí 78436 No se genera información el proveedor es mexicano No se genera información el proveedor es mexicano No se genera información el proveedor es mexicano No se genera información el proveedor es mexicano Por precio y disponibilidad en el servicio Área de Estacionamiento, Intendencia y Vigilancia Área de Servicios Administrativos Área de Estacionamiento, Intendencia y Vigilancia 0 31/07/2024 01/07/2024 31/07/2024 24700 28652 0 0 Pesos Mexicanos No se genera información, el precio es en pesos mexicanos En una exhibición al presentar factura y constancia de los servicios prestados Suministro de agua potable en pipas durante el mes de Julio 2024 No se genera información, no se presentaron garantías 01/07/2024 31/07/2024 http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA.pdf 1 Estatales No se genera información. No se genera información No se genera información, no corresponde a obra pública No se genera información, no corresponde a obra pública http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA%20100%20LPE.pdf No se genera información, no corresponde a obra pública En finiquito No 1 Verificación por parte del área requiriente de que los bienes y/o servicios fueron entregados a satisfacción http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA%20100%20LPE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA%20100%20LPE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTAT
AL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA%20100%20LPE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIV-ADMVO/07JULIO/84-%20XXXIV%20NO%20SE%20GENERA%20100%20LPE.pdf http://200.23.144.30:8080/Transparencia/01FORMATOS%20TRANSPARENCIA%20P%20ESTATAL%20ART%2084/2024%20PLATAFORMA%20ESTATAL%20ART%2084/34LTAIPESLP%20ART%2084%20FXXXIVB-ADMVO/07JULIO/LUIS%20RAMON%20GALAVIZ%20MARTINEZ.pdf Área de Servicios Administrativos 10/04/2025 "Este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida, pero durante el mes que se reporta NO SE GENERO “RESULTADOS DE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, LICITACIÓN PUBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA” ni hipervínculo con información para publicar. Lo anterior, en observancia a lo establecido en la siguiente legislación: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Artículo 18. Los sujetos obligados deberán documentar todo acto que derive del ejercicio de sus facultades, competencias o funciones. Ley de Pensiones y Prestaciones Sociales para los Trabajadores al Servicio del Estado de San Luis Potosí. ARTICULO 100. Corresponde a la Junta Directiva: I. Aplicar y hacer cumplir con exactitud las disposiciones de esta Ley; II. Fijar las políticas y lineamientos para la administración de los negocios y bienes de la Dirección de Pensiones, así como revisar y vigilar los mismos; III. Conocer el estado financiero de los fondos sectorizados; IV. Autorizar las operaciones de inversión de cada fondo sectorizado a que se refiere el artículo 50 de la presente Ley; V. Revisar el monto de las pensiones, efectuar la revisión de las mismas en los términos de esta Ley, vigilar que no se perciba pensión por persona que no tuviere derecho a ella, o cuyo derecho hubiere caducado o prescrito; VI. Discutir y aprobar el presupuesto general de egresos de la Dirección de Pensiones, así como los gastos eventuales no contemplados en el mismo; VII. Conceder licencias a los consejeros; VIII. Promover las iniciativas de reformas a la Ley de Pensiones y Prestaciones Sociales de los Trabajadores de la administración pública estatal, y municipal en su caso; IX. Acordar la disposición del fondo de contingencia al sector que lo solicite, una vez que cumpla con los requisitos señalados en la presente Ley; X. Validar a cada uno de los grupos cotizadores el incremento que acuerden respecto a sus aportaciones a los fondos sectorizados; XI. Aprobar que los grupos cotizadores dispongan del fondo sectorizado para cubrir las aportaciones a que se refiere el párrafo primero del artículo 12 de la presente Ley, en caso de que los intereses de los fondos de contingencia de cada grupo cotizador sean insuficientes, y XII. Realizar todos aquellos actos y operaciones autorizados por esta Ley y que fueren necesarios para la mejor administración o gobierno de la Dirección de Pensiones. Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí. ARTÍCULO 5°. Las instituciones deberán establecer comités de adquisiciones, arrendamientos y servicios, como órganos colegiados, de carácter técnico, de coordinación y asesoría, cuyo propósito fundamental es promover que las actividades y operaciones que realicen las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo en materia de adquisiciones, se realicen en condiciones de legalidad, transparencia, imparcialidad, eficacia, eficiencia, de manera que prevalezca el interés del Estado en términos de economía, calidad y oportunidad. Dicho órgano deberá constituirse mediante acta administrativa y contar con su Manual de Integración, Organización y Funcionamiento, que se publicará en el Periódico Oficial del Estado. Los procedimientos de invitación restringida y adjudicación directa, serán desahogados por la Oficialía Mayor o su equivalente de las instituciones, de conformidad con los montos previstos en el artículo 23 de esta Ley, sin perjuicio de que el Comité autorice llevar a cabo la variación del pr
ocedimiento en aquellos casos que por su naturaleza o características así lo soliciten las áreas usuarias o requirentes bajo la responsabilidad del titular. Las decisiones del Comité serán colegiadas por mayoría de sus integrantes y sus acuerdos serán inobjetables e inapelables, debiendo cumplir en sus términos siempre y cuando sea



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2AB7C7DA082C047306258C680070266CCreado el 04/10/2025 02:36:17 PM
Carátula de registro654A2D59BA4F50D806258C6800702BE0Autorpensiones slp
RegistroDCFA76B06C45A3C006258C6800712FC1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086