Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
10 Octubre2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/D0B621DDFAC459B006258C8A006E02A3/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/10/2024 31/10/2024 BRINDAR TERAPIA FÍSICA A TODA PERSONA QUE LO NECESITE, MANTENER Y AUMENTAR SU NIVEL DE SALUD, EN COLABORACIÓN EN SU CALIDAD DE VIDA A NIVEL SOCIAL, FAMILIAR Y LABORAL. BRINDAR SERVICIO EFICACIA BRINDAR TERAPIA FISICA BASADA EN DIAGNOSTICO O REFERENCIA DEL DOCTOR (TOTAL DE TERAPIAS REALIZADAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 52 52 100% Ascendente INFORME MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACIÓN 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/10/2024 31/10/2024 ASISTENCIA SOCIAL COORDINADOR TECNICO DE INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EFICACIA BRINDAR Y GESTIONAR APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD (NÚMERO DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)* 100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 18 18 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINADOR TECNICO DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/10/2024 31/10/2024 DAR ATENCION Y SEGUIMIENTO A LAS PROBLEMATICAS PRESENTADAS TRABAJO SOCIAL EFICACIA ATENCION A LA CIUDADANIA (PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 51 51 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/10/2024 31/10/2024 ASESORIA JURIDICA BRINDAR ASESORIA EFICACIA OFRECER LA INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA SOLUCIONAR TODOS AQUELLOS TEMAS RELACIONADOS CON LA APLICACIÓN DE NORMATIVAS, LEYES Y REGLAMENTOS EN MATERIA DE DERECHO (TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 32 32 100% Ascendente INFORME MENSUAL JURIDICO 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/10/2024 31/10/2024 PSICOLOGÍA BRINDAR SERVICIO EFICACIA BRINDAR TERAPIA PSICOLOGICA (TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 119 119 100% Ascendente INFORME MENSUAL PSICOLOGIA 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/10/2024 31/10/2024 ASISTENCIA ALIMENTARIA ENTREGA DE ALIMENTARIO EFICACIA ENTREGAR EL ALIMENTARIO DE LOS PROGRAMAS DEL DIF ESTATAL A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE (BENEFICIARIOS ATENDIDOS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 1,300 1,300 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASISTENCIA ALIMENTARIA 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/10/2024 31/10/2024 UNIDAD DE TRANSPARENCIA RESPUESTA DE SOLICITUDES EFICACIA RESPONDER LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN (NÚMERO DE SOLICITUDES ATENDIDAS/NÚMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS)* 100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE SOLICITUDES ATENDIDAS 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL UNIDAD DE TRANSPARENCIA 14/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7CB5642C3AB4165906258C8A006A6FA5Creado el 05/14/2025 02:01:36 PM
Carátula de registro46E1FB6436CFBEA006258C8A006A7433Autordifrayon slp
RegistroD0B621DDFAC459B006258C8A006E02A3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086