Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosantacatarina slp
Santa Catarina

Periodo
11 Noviembre2024

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
84IVALTAIPSLP84IVA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/B4F4139F61D0514206258CD8006EC5E1/$File/84IVALTAIPSLP84IVA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado LTAIPSLP84IVA Los sujetos obligados publicarán información sobre los recursos recibidos por cualquier concepto, de conformidad con la respectiva ley de ingresos, incluidos, los obtenidos por impuestos, cuotas y aportaciones de seguridad social, contribuciones de mejoras, derechos, productos, aprovechamientos, ventas de bienes y servicios, participaciones y aportaciones, transferencias, asignaciones, subsidios, ayudas e ingresos derivados de financiamientos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Rubro de los ingresos Tipo de ingresos Monto de los ingresos Fuente de los ingresos Denominación de la entidad o dependencia que entregó los ingresos Fecha de los ingresos recibidos Hipervínculo a los informes de destino de los ingresos recibidos Número de entero Concepto Contribuyente (persona física/ persona moral) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2024 01/11/2024 30/11/2024 PREDIAL URBANOS Y SUBURBANOS HABITACIONALES IMPUESTOS 223 GOBIERNO DEL ESTADO SECRETARIA DE FINANZAS 07/nov./2024 IMPUESTO PREDIAL.PREDIAL RUSTICO DEL MES DE OCTUBRE DEPOSITADO EL 07/NOV/2024 PERSONA MORAL TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL OBRAS PUBLICAS 04/nov./2024 F. 27684 COPIA FIEL DEL LIBRO DE REGISTRO DE NACIMIENTOS DELFINA VIZCALLA PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL OBRAS PUBLICAS 04/nov./2024 F. 27685 COPIA FIEL DEL LIBRO DE REGISTRO DE NACIMIENTOS EUSEBIO VIZCALLA CASTILLO PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/nov./2024 F. 27686 COPIA FIEL DEL LIBRO DE REGISTRO DE NACIMIENTOS APOLINAR BUENO SANCHES PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 04/nov./2024 F. 27687 COPIA FIEL DEL LIBRO DE REGISTRO DE NACIMIENTOS MA. DEL CARMEN BUENO SANCHEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27688 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO J. SANTOS MEDINA DURAN PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27695 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO ISABEL GONZALEZ MEJIA PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27696 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO CRISTAL SANCHEZ SALINAS PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27697 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO JUANA DURAN APOLINAR PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27699 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO MARCIANA PEREZ GALVAN PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 79 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27698 CONSTANCIA DE CARACTER ADMINISTRATIVO. CONSTANCIA DE IDENTIDAD. GONZALO RODRIGUEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27689 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO AMBRONCIA IZAGUIRRE SANCHEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 272 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27690 EXPEDICION DE 4 ACTAS DE NACIMIENTO GLORIA ALMAZAN PEREZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27691 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO DOMINGA ALMAZAN PEREZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27692 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO ROMAN RUBIO MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27693 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO ALBERTO BOTELLO SANCHEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 05/nov./2024 F. 27694 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO BEATRIZ MEDINA RUBIO PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27700 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO JUANA REYNOZA RAMIREZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 340 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27707 EXPEDICION DE 5 ACTAS DE NACIMIENTO EUGENIA DURAN MENDOZA PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27708 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO MARIA INES FLORES PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27709 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO ORALIA LOPEZ PEREZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27710 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO ANGEL OLVERA PAZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27712 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO MARIANA MARTINEZ MARTINEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 79 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27713 CONSTANCIA DE CARACTER ADMINISTRATIVO CARTA DE IDENTIDAD. ELIAS MARTINEZ MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 204 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27701 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO DIANA DOLIDIA GARCIA MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27702 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO GAUDENCIA YAÑEZ BOTELLO PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 340 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27703 EXPEDICION DE 5 ACTAS DE NACIMIENTO APOLONIO YAÑEZ MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 204 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27704 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO JUANA MONTERO MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 204 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27705 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO MARIA ANTONIA SALVADOR YAÑEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 340 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 06/nov./2024 F. 27706 EXPEDICION DE 5 ACTAS DE NACIMIENTO ALEJANDRA YAÑEZ MONTERO PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 272 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27734 EXPEDICION DE 4 ACTAS DE NACIMIENTO TEODORA RUBIO PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27735 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO MOISES APOLINAR APOLINAR PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27736 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO MA. BELEN RUBIO DURAN PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27728 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO VICTOR RAMIREZ PEREZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 204 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27729 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO FELIX CONTRERAS MEDINA PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27730 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO CLAUDIA BOTELLO MARTINEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27731 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO CARLOS CASTILLO PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27732 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO CLAUDIA BOTELLO MARTINEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 204 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27733 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO PAULINA MONTERO PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27720 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO LIBERIO RAMOS VILLAZANA PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 79 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27721 CONSTANCIA DE CARACTER ADMINISTRATIVO CONSTANCIA DE IDENTIDAD CAMERINA YAÑEZ BOTELLO PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 79 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27722 CONSTANCIA DE CARACTER ADMINISTRATIVO CONSTANCIA DE IDENTIDAD GLORIA ALMAZAN PEREZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 204 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27723 EXPEDICION DE 3 ACTAS DE NACIMIENTO VICTORIA MARTINEZ MONTERO PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 68 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27724 EXPEDICION DE ACTA DE NACIMIENTO FILIBERTA MARTINEZ CASTRO PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 07/nov./2024 F. 27725 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO ZENAIDO MONTERO MARTINEZ PERSONA FISICA TESORERÍA 31/08/2025 28/12/2024
2024 01/01/2024 31/01/2024 VI. Por la expedición de certificación de Actas RECAUDACIONES 136 GOBIERNO MUNICIPAL REGISTRO CIVIL 08/nov./2024 F. 27759 EXPEDICION DE 2 ACTAS DE NACIMIENTO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4FEF69197FAD038C06258CD8006EA999Creado el 07/31/2025 02:09:56 PM
Carátula de registro8F8C39704C1A7DC406258CD8006EB33CAutorsantacatarina slp
RegistroB4F4139F61D0514206258CD8006EC5E1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086