Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
09 Septiembre2024

ObligaciónAdemás de lo señalado en el artículo 84 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas
dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público, de oficio, y en forma completa y actualizada la siguiente información

Obligación específica.
Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente.

A ) Artículo89

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP89VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/680AB8D2389D720506258C770071DAD8/$File/LTAIPSLP89VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Evaluación del cuerpo docente LTAIPSLP89VIII La presente obligación se refiere a la publicidad de cualquier evaluación que se realiza al cuerpo docente. Las escuelas, facultades o departamentos contarán con un mecanismo de publicación de las evaluaciones periódicas que realizan a sus profesores, distinguiendo la clase y periodo académico. Se deberán considerar aquellas que los alumnos realizan de sus profesores. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Unidad académica o institucional Nombre de la evaluación Nombre de la institución que aplica la evaluación Periodo académico evaluado Fundamento jurídico/administrativo para realizar las evaluaciones, en su caso Categorías a evaluar Metodología de la evaluación Medio(s) por el cual(es) se realiza la evaluación "Nombre de las y los docentes evaluadas(os)
Tabla_547687" Hipervínculo a los resultados de la evaluación (versión pública) y recomendaciones generales Hipervínculo a la Convocatoria o medio por el que se informa al alumnado las evaluaciones a realizar Número total de participantes Metodologías de la evaluación Categorías a evaluar "Resultados por categorías evaluadas por profesor(a)
Tabla_547672" Resultado global promediado de la calificación por profesor(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/09/2024 30/09/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 05/09/2023 a 05/09/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 110 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-09-110.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 10 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 110 C Secretaría Académica 10/10/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/09/2024 30/09/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 05/09/2023 a 05/09/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 111 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-09-111.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 10 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 111 VI (Seis) Secretaría Académica 10/10/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/09/2024 30/09/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 05/09/2023 a 05/09/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 112 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-09-112.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 10 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 112 V (Cinco) Secretaría Académica 10/10/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/09/2024 30/09/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 05/09/2023 a 05/09/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 113 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-09-113.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 10 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 113 C Secretaría Académica 10/10/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/09/2024 30/09/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 05/09/2023 a 05/09/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 114 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-09-114.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 10 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 114 V (Cinco) Secretaría Académica 10/10/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/09/2024 30/09/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 05/09/2023 a 05/09/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 115 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-09-115.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 10 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 115 B Secretaría Académica 10/10/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/09/2024 30/09/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 05/09/2023 a 05/09/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 116 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-09-116.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 10 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 116 C Secretaría Académica 10/10/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/09/2024 30/09/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 05/09/2023 a 05/09/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Expediente académico del profesor en sistema para categorización 117 http://documentostransparencia.uaslp.mx/Academica/Categorizacion/Dictamen-2024-09-117.pdf https://www.uaslp.mx/Secretaria-Academica/Paginas/Convocatorias/3784#gsc.tab=0 10 Las Comisiones evalúan según lo estipulado en el Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Universitarias, Servicios Institucionales, Distinciones Académicas, Otras actividades relacionadas con los demás criterios y funciones previstas para las categorías y niveles de que se trate. 117 C Secretaría Académica 10/10/2024 Los niveles contemplados en el Reglamento del Personal Académico para Profesores de Tiempo Completo y Profesores de Medio Tiempo son 6 (I, II,III,IV,V,VI), para los Profesores de Asignatura A,B y C para Técnicos Académicos son A y B . 2024 01/09/2024 30/09/2024 Dirección de Ingreso, Promoción y Desarrollo del Personal Académico Promoción-inconformidades Universidad Autónoma de San Luis Potosí 05/09/2023 a 05/09/2024 Reglamento del Personal Académico Escolaridad, Experiencia Docente, Investigaciones Concluídas y Publicaciones, Participación en Eventos Académicos, Asesoría Docente, Formación Académica No Escolar, Experiencia Profesional, Funciones Univers



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB78DC8A67D43733606258C770071BD6DCreado el 04/25/2025 02:43:35 PM
Carátula de registro222E546BFF98DB5306258C770071C18FAutorua slp
Registro680AB8D2389D720506258C770071DAD8Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª Sección, Código Postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086