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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado |  | difrayon slp |
 |  | Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón |  |  |  |
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Periodo |  |
12 Diciembre |  | 2024 |
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Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
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B ) Fracción |  | IX |  |  |  |
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C ) Inciso |  | |  |  |  |
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Registro general |
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 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2024.nsf/nombre_de_la_vista/07D13DF294897CD606258C98005891C3/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/12/2024 31/12/2024 SERVICIO DE ASESORIA JURIDICA ASISTENCIA SOCIAL PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES BRINDAR ASESORIA EFICACIA PRESERVAR LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES (PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 31 31 100% Ascendente INFORME MENSUAL PROCURADURÍA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES 28/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/12/2024 31/12/2024 SERVICIO DE TERAPIA FISICA BRINDAR TERAPIA FÍSICA A TODA PERSONA QUE LO NECESITE, MANTENER Y AUMENTAR SU NIVEL DE SALUD, EN COLABORACIÓN EN SU CALIDAD DE VIDA A NIVEL SOCIAL, FAMILIAR Y LABORAL. BRINDAR SERVICIO EFICACIA BRINDAR TERAPIA FISICA BASADA EN DIAGNOSTICO O REFERENCIA DEL DOCTOR (TOTAL DE TERAPIAS REALIZADAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 32 32 100% Ascendente INFORME MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACIÓN 28/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/12/2024 31/12/2024 SERVICIO DE ASISTENCIA SOCIAL ASISTENCIA SOCIAL COORDINADOR TECNICO DE INTEGRACION SOCIAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EFICACIA BRINDAR Y GESTIONAR APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD (NÚMERO DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)* 100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 0 0 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINADOR TECNICO DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 28/05/2025 NO SE RECIBIERON SOLICITUDES
2024 01/12/2024 31/12/2024 SERVICIO DE ASISTENCIA SOCIAL DAR ATENCION Y SEGUIMIENTO A LAS PROBLEMATICAS PRESENTADAS TRABAJO SOCIAL EFICACIA ATENCION A LA CIUDADANIA (PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 44 44 100% Ascendente INFORME MENSUAL TRABAJO SOCIAL 28/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/12/2024 31/12/2024 SERVICIO DE ASESORIA JURIDICA ASESORIA JURIDICA BRINDAR ASESORIA EFICACIA OFRECER LA INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO PARA SOLUCIONAR TODOS AQUELLOS TEMAS RELACIONADOS CON LA APLICACIÓN DE NORMATIVAS, LEYES Y REGLAMENTOS EN MATERIA DE DERECHO (TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 23 23 100% Ascendente INFORME MENSUAL JURIDICO 28/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/12/2024 31/12/2024 SERVICIO DE TERAPIA PSICOLOGICA PSICOLOGÍA BRINDAR SERVICIO EFICACIA BRINDAR TERAPIA PSICOLOGICA (TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 122 122 100% Ascendente INFORME MENSUAL PSICOLOGIA 28/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR
2024 01/12/2024 31/12/2024 PROGRAMAS DE ASISTENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA ENTREGA DE ALIMENTARIO EFICACIA ENTREGAR EL ALIMENTARIO DE LOS PROGRAMAS DEL DIF ESTATAL A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE (BENEFICIARIOS ATENDIDOS/POR DIAS HABILES DEL MES)*100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE POBLACION ATENDIDA 1096 1096 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASISTENCIA ALIMENTARIA 28/05/2025 ESTE MES SE ENTREGARON INSUMOS DE DESAYUNOS ESCOLARES, PRIORITARIOS Y MIL DIAS
2024 01/12/2024 31/12/2024 SOLICITUDES DE INFORMACION PÚBLICA UNIDAD DE TRANSPARENCIA RESPUESTA DE SOLICITUDES EFICACIA RESPONDER LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN (NÚMERO DE SOLICITUDES ATENDIDAS/NÚMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS)* 100 PORCENTAJE MENSUAL TOTAL DE SOLICITUDES ATENDIDAS 4 4 100% Ascendente INFORME MENSUAL UNIDAD DE TRANSPARENCIA 28/05/2025 NADA MÁS QUE MANIFESTAR |
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