Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
10. OCTUBRE 2023 84 XXV TRAMITES OFRECIDOS.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/66C29DB03CFD6E0806258A5F00711DB6/$File/10.+OCTUBRE+2023+84+XXV+TRAMITES+OFRECIDOS.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo al/los formatos respectivos ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566306" "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/10/2023 TRAMITE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DAR ACCESO O PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA POBLACIÓN EN GENERAL EN LINEA http://congresosanluis.gob.mx/contacto/solicitud-de-informacion Nombre o datos generales de su representante. Domicilio o medio para recibir notificaciones. Descripción de la información solicitada. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización. Modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, incluidos los electrónicos. http://congresosanluis.gob.mx/contacto/solicitud-de-informacion 19/08/2021 Hasta 10 días hábiles. Excepcionalmente, el plazo referido podrá ampliarse hasta por diez días más 5 DÍAS HÁBILES 10 DÍAS HÁBILES De conformidad con lo establecido en el artículo 175 de la Ley de Transparenica y Acceso a la Información Pública del Estado, las resoluciones de la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Pública, podrán desechar o sobreseer el recurso; Confirmar la respuesta del sujeto obligado, o revocar o modificar la respuesta del sujeto obligado. En las resoluciones se estabecerán en su caso, los plazos y términos para su cumplimiento y los procedimientos para asegurar su ejecución, los cuales no podrán exceder de diez días para la entrega de información. 1 0.2 "ARTÍCULO 165 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública. La información deberá ser entregada sin costo, cuando
implique la entrega de no más de veinte hojas simples. Las unidades de transparencia podrán exceptuar el pago de
reproducción y envío atendiendo a las circunstancias
socioeconómicas del solicitante." 1 Artículo 154, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del estado Para cualquier inconformidad relacionada con la respuesta a su solicitud de información, puede interponer recurso de revisión ante la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP) en un plazo que no exceda 15 días hábiles, conforme a lo que establecen los artículos, 167 y 166 de la ley citada. http://congresosanluis.gob.mx/ 1 1 http://congresosanluis.gob.mx/ UNIDAD DE TRANSPARENCIA 06/11/2023 06/11/2023 En la columna N (Costo, en su caso, especificar que es gratuito) el 0.02 se refiere al porcentaje de valor respecto al salario mínimo por copia simple, que es equivalente a $ 2.83, y el 1.1 se refiere al porcentaje de valor respecto al salario mínimo por copia certificada que es equivalente a $ 155.87



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8E81E5407393178D06258A5F00705C6DCreado el 11/06/2023 02:35:31 PM
Carátula de registro399A1A9042CDD42106258A5F00711319Autorcongreso slp
Registro66C29DB03CFD6E0806258A5F00711DB6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086