Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosct slp
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Periodo
10 Octubre2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVA 10 (NUEVO).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/3C25243756C6A00C06258A620075CCB4/$File/LTAIPSLP84XXXIVA+10+(NUEVO).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas LTAIPSLP84XXXIVA La información que generen, relativa a los resultados de los procedimientos de licitación pública e invitación restringida, así como los equivalentes que realizan en términos de la normatividad correspondiente. La información a registrarse, es la que acredite que ha concluido el procedimiento, es decir cuando ya se tiene identificado al ganador, o en su caso si se declaró desierta. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia o tipo de contratación (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) "Posibles contratantes
Tabla_550123" Número de expediente, folio o nomenclatura Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas Fecha de la convocatoria o invitación Descripción de las obras, bienes o servicios "Personas físicas o morales con proposición u oferta
Tabla_550152" Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones "Relación de asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550153" "Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones
Tabla_550154" Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso Nombre(s) del contratista o proveedor Primer apellido del contratista o proveedor Segundo apellido del contratista o proveedor Razón social del contratista o proveedor ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Sexo (catálogo) RFC de la persona física o moral contratista o proveedor Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número Descripción de las razones que justifican su elección Área(s) solicitante Área(s) contratante(s) Área(s) responsable de su ejecución Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos (en MXN) Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN) Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución Fecha de término del plazo de entrega o ejecución Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso "Partida presupuestal de acuerdo con el COG
Tabla_550155" Origen de los recursos públicos (catálogo) Fuente de financiamiento Tipo de fondo de participación o aportación respectiva Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso Breve descripción de la obra pública, en su caso Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo) Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Convenios modificatorios
Tabla_550156" Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/10/2023 Otro (especificar) Adquisiciones Nacional 1 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx 31/10/2023 No se genera 1 31/10/2023 1 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx No se genera No se genera No se genera No se genera Hombre No se genera Carretera No se genera 0 0 Aeropuerto No se genera 0 No se genera 0 No se genera 0 No se genera 0 No se genera No se genera No se genera 0 No se genera No se genera No se genera No se genera 0 31/10/2023 31/10/2023 31/10/2023 0 0 0 0 No se genera No se genera No se genera No se genera 31/10/2023 31/10/2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx 1 Federales No se genera No se genera No se genera No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx No se genera En planeación Si 1 No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C67AECF7367ED00206258A4D0075F810/$File/Hipervínculo+84+XXXIV.docx Dirección de Administración y Finanzas 01/11/2023 01/11/2023 "DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 36 BIS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, LEY DE TRANSPORTE PÚBLICO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSPORTE PÚBLICO Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, NO SE ENCUENTRAN PREVISTAS DENTRO DE LAS FUNCIONES DE ESTA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES LOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS Y ADJUDICACIÓN DIRECTA
CON MOTIVO DE QUE ESTA SECRETARÍA FORMA PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL, MISMA QUE DEPENDE DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 3 FRACCIÓN I, DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, BAJO ESTA PREMISA LO CONCERNIENTE AL CONTENIDO DEL PRESENTE FORMATO DEL ARTÍCULO 84 FRACCIÓN XXXIV APARTADO A Y B DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO Y EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 70 FRACCIÓN XXVIII DE LA LEY GENERAL; SE DEBERÁ INCLUIR LA INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS SOBRE PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO LA VERSIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE RESPECTIVO Y DE LOS CONTRATOS CELEBRADOS. SE FUNDAMENTA Y MOTIVA QUE DE CONFORMIDAD A LO ESTABLECIDO POR EL ARTÍCULO 41 FRACCIONES I, XII, XIII, XIV DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ASI COMO EN LOS ARTICULOS 20 FRACCIONES VI, VII, XII, ARTICULO 21 FRACCIONES II, VI, VII DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA OFICIALIA MAYOR ESTABLECE QUE ES ATRIBUIBLE A LA OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO DEL ESTADO, A TRAVES DE LA DIRECCION DE COMPRAS Y ADJUDICACIONES Y LA DIRECCION JURIDICO ADMINISTRATIVA LAS FUNCIONES RELATIVAS A APLICAR LAS POLÍTICAS Y NORMAS PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS QUE REQUIERA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, REALIZAR LAS ADQUISICIONES DE LOS BIENES Y CONTRATAR LOS SERVICIOS QUE REQUIERAN LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, AHORA BIEN A LA DIRECCION DE COMPRAS Y ADJUDICACIONES LE CORRESPONDE VALIDAR Y VIGILAR QUE SE CUMPLAN LAS FORMALIDADES DE LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACION DIRECTA E INVITACION RESTRIGIDA Y EJECUTAR LOS PROCEDIMIENTOS DE ADQUISICIONES QUE EL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL PODER EJECUTIVO AUTORICE. A LA DIRECCION JURIDICO ADMINISTRATIVA LE CORRESPONDE LA ELABORACION DE LOS CONTRATOS DE LOS BIENES QUE LA DIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES Y EL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL PODER EJECUTIVO ADJUDIQUEN A PROVEEDORES O LICITANTES, ASI COMO TAMBIEN ARCHIVAR Y RESGUARDAR LOS EXPEDIENTES QUE SE GENEREN CON MOTIVO DE LOS PROCEDIMIENTOS APROBADOS POR EL COMITÉ DE ADQUISICIONES. EN CONSECUENCIA, SE COMUNICA QUE MEDIANTE EL OFICIO SCT/DAF/352/2023, SE REQUIRIÓ LA INFORMACIÓN ANTE LA OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO DEL ESTADO, PARA QUE PROPORCIONE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A ESTE FORMATO, PARA ENCONTRARNOS EN CONDICIONES DE SU PUBLICACIÓN. EN ADICIÓN A LO ANTERIOR, DEBE PRECISARSE QUE LOS CAMPOS QUE COMPRENDEN EL FORMATO FUERON LLENADOS CON LA FINALIDAD DE RESPETAR LA FORMA PREESTABLECIDA DE LAS CELDAS, SEGÚN SE SOLICITA EN LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECÍFICAS; DE MANERA QUE, LO CORRESPONDIENTE A LOS CAMPOS REFERENTES A FECHAS, SE SEÑALAN FECHAS ALTERNATIVAS DENTRO DEL PERIODO REPORTADO, A FIN DE CUMPLIR CON EL FORMATO DD/MM/AAAA, ASÍ COMO CAMPOS NUMÉRICOS, Y LOS SEÑALADOS EN EL PRESENTE FORMATO. POR LO TANTO, DE CONFORMIDAD A LO SEÑALADO EN EL HIPERVÍNCULO NO CUENTA CON INFORMACIÓN PARA REPORTAR DENTRO DEL PRESENTE FORMATO; ELLO, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 18, 19 Y 84 FRACCIÓN XXXIV, INCISO A) DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN CONCORDANCIA CON EL LINEAMIENTO CUADRAGÉSIMO NOVENO, INCISO A) Y B) DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECÍFICAS, PUBLICADO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO “PLAN DE SAN LUIS”, EL SIETE DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO Y EL ARTÍCULO 70 , FRACCIÓN XXVIII DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. CON RELACION AL ARTICULO 11 FRACCION XXIV Y ARTICULO 12 FRACCION XXXIV DEL REGLAMENTO INTERNO DE ESTE SUJETO OBLIGADO QUE SE REFIEREN AL OTORGAMIENTO DE CONCESIONES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO YA SEA POR CONCURSO O ADJUDICACIÓN DIRECTA SEGÚN CORRESPONDA, EN LAS MODALIDADES Y MUNICIPIOS A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Y AL PROGRAMA ANUAL DE REVISTA RESPECT IVAMENTE, AL RESPECTO ME PERMITO INFORMAR QUE ESTOS PROCEDIMIENTOS ESTAN PREVISTOS EN LA LEY DE TRANSPORTE DEL ESTADO DE SAN LUIS Y ES EL ACTO ADMINISTRATIVO DEL TITULAR DEL PODER EJECUTIVO, PARA OTORGAR A PERSONAS FÍSICAS O MORALES, EL DERECHO PARA EXPLOTAR EL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE, O LOS SERVICIOS AUXILIARES DE TRANSPORTE, EN LOS TÉRMINOS QUE EN LA MISMA SE SEÑALA ; Y LA REVISTA VEHICULAR SE REFIERE A LA INSPECCIÓN FÍSICA. MECÁNICA Y ADMINISTRATIVA DE LOS VEHÍCULOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO, A FIN DE COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS EN MATERIA DE EQUIPO, ADITAMENTOS, SISTEMAS Y, EN GENERAL LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA ÓPTIMA PRESTACIÓN DEL SERVICIO, Y NO PRECISAMENTE A LA ADQUISICIONES DE BIENES MATERIALES
2. En las columnas J,AT,AU,BE,BF,BG, tabla 550156 columna D se utiliza la fecha de actualización para dar cumplimiento a los criterios y respetar las características técnicas de publicación, ya que el criterio solicita fecha en formato: día/ mes/ año con caracteres numéricos. 3. En las columnas H,Z,AA,AD,AF,AH,AJ,AN,AS,AW,AX,AY,AZ, Tabla 550156 columna B, se utiliza caracteres numéricos para dar cumplimiento a los criterios y respetar las características técnicas de publicación."



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8B840B65E0027DAA06258A620075B8F7Creado el 11/09/2023 03:26:41 PM
Carátula de registroA2A04C824B70577206258A620075BD59Autorsct slp
Registro3C25243756C6A00C06258A620075CCB4Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086