Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifcdfdz slp
Organismo público descentralizado sistema municipal para el desarrollo integral de la familia de Ciudad Fernández

Periodo
12 Diciembre2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXV (4).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/3A8AB4CC42D75F0E06258A9F007404FD/$File/LTAIPSLP84XXV+(4).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo al/los formatos respectivos ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566306" "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO CON DESPENSAS PARA PERSONAS E INSTITUCIONES Brindar el apoyo a personas de escasos recursos del municipio, con la entrega de una despensa. LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA PRESENCIAL http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ EN EL MOMENTO EN EL QUE SE BRINDA EL TRAMITE 1 0 NO SE GENERA 1 "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO A ESCUELAS CON DESAYUNOS ESCOLARES Y COMEDORES COMUNITARIOS Apoyar a escuelas primarias con desayunos escolares del DIF Estatal LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA PRESENCIAL http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ EN EL MOMENTO EN EL QUE SE BRINDA EL TRAMITE 2 0 NO SE GENERA 1 "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO A PERSONAS E INSTITUCIONES CON CANALIZACIONES, VALES DE GASOLINA, BOLETOS Y TRASLADOS BRINDAR APOYO A PERSONAS E INSTITUCIONES CON CANALIZACIONES, VALES DE GASOLINA, BOLETOS Y TRASLADOS LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA PRESENCIAL http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ EN EL MOMENTO EN EL QUE SE BRINDA EL TRAMITE 3 0 NO SE GENERA 1 "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA, VISUAL Y AUDITIVA Apoyar a personas con discapacidad con aparatos para movilidad asistida (bastones, muletas, andadores, sillas de ruedas estándar) LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA PRESENCIAL http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ EN EL MOMENTO EN EL QUE SE BRINDA EL TRAMITE 4 0 NO SE GENERA 1 "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO A PERSONAS CON MEDICAMENTO, ESTUDIOS MEDICOS, CIRUGIAS Y ATENCION MEDICA Apoyar a personas con canalizaciones a diferentes instituciones médicas LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA PRESENCIAL http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ EN EL MOMENTO EN EL QUE SE BRINDA EL TRAMITE 5 0 NO SE GENERA 1 "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 APOYO DE PAÑALES, LECHE, TOALLITAS Y SUPLEMENTO ALIMENTICIO Apoyar a personas adultas y niños con pañales, leche y suplemento alimenticio LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA PRESENCIAL http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ EN EL MOMENTO EN EL QUE SE BRINDA EL TRAMITE 6 0 NO SE GENERA 1 "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 CAMPAÑAS TALLERES, CURSOS Y PONENCIAS PARA PERSONAS E INSTITUCIONES Brindar Campañas y talleres para la ciudadanía. LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA PRESENCIAL http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ EN EL MOMENTO EN EL QUE SE BRINDA EL TRAMITE 7 0 NO SE GENERA 1 "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 ASISTENCIA Y ORIENTACION A PERSONAS VULNERABLES Brindar asistencia y orientación psicológica o jurídica a personas vulnerables. LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA PRESENCIAL http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ EN EL MOMENTO EN EL QUE SE BRINDA EL TRAMITE 8 0 NO SE GENERA 1 "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 ASISTENCIA EN UNIDAD BASICA DE REHABLILITACION Brindar acciones de terapia de rehabilitación a personas que lo requieran LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA PRESENCIAL http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBANTE DE DOMICILIO RECIENTE http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 20/10/2021 DE INMEDIATO LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ LA RESPUESTA DEL TRAMITE ES EL MISMO DIA QUE SE REALIZÓ EN EL MOMENTO EN EL QUE SE BRINDA EL TRAMITE 9 0 NO SE GENERA 1 "ARTICULO 2° DE LA LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI, REGLAMENTO INTERNO, MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL SMDIF DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P." EL SERVICIO SE BRINDA CUANDO LA CIUDADANIA EN ESTADO DE VULNERABILIDAD PRESENTE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS REQUERIDOS NO SE GENERA 1 1 http://catalogonacional.gob.mx/ DIRECCION GENERAL 09/01/2024 09/01/2024 EN EL APARTADO DE "SUSTENTO LEGAL PARA SU COBRO" SE LLENÓ CON LA LEYENDA "NO SE GENERA" DADO QUE NO SE REQUIERE COBRO PARA OTORGAR EL SERVICIO
2023 01/12/2023 31/12/2023 ASISTENCIA EN CENTRO DE AUTISMO Brindar atención a pacientes diagnosticados con trastornos del espectro autista. LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA PRESENCIAL http://cdfdz.gob.mx/wp-content/uploads/2022/02/CIUDAD-FERNANDEZ-MANUAL-DE-PROCEDIMIENTOS-DIF-20-OCT-2021.pdf 1)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 2)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 3)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 4)CURP 5. COMPROBAN



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad485427A9D9BD6E9B06258A9F0073CAADCreado el 01/09/2024 03:07:14 PM
Carátula de registro17F3273796463C3F06258A9F0073CE3FAutordifcdfdz slp
Registro3A8AB4CC42D75F0E06258A9F007404FDTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086