 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
| Sujeto Obligado |  | tamazunchale slp |
 |  | Tamazunchale |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| Periodo |  |
| 01 Enero |  | 2023 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
| Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
|  |  |  |  |  |
| A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| B ) Fracción |  | IX |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
| C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX-ENERO.xlsx |
|  |  |  |  |  |
| Hipervinculo |  |  |  |  |  |
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/FBD09B997BAEB364862589520064B355/$File/LTAIPSLP84IX-ENERO.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
| Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/01/2023 31/01/2023 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Impulsar la inclusion social de las personas adultas mayores, mediante la verificacion de las actividades y talleres que realizan los clubes ya existentes, asi como la coordinación de trabajo en favor del sector con diferentes entes. Reuniones de trabajo en clubes en zona urbana y rural, y coordinación de trabajo con otros entesen favor del sector eficacia Gestión META AJUSTADA DE ACTIVIDADES (DEPORTIVAS, MANUALIDADES, CULTURALES) *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS actividades MENSUAL TRIMESTRAL Anual Anual 100 8 8,00% Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Servicios de atención especializada para las personas adultas mayores, otorgados. Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes y canalizandolas a las instancias correspondientes. Visitas domiciliarias para atencion de necesidades. eficacia Gestión META AJUSTADA DE VISITAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS visitas MENSUAL TRIMESTRAL Anual 50 2 4,00% Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Afiliación de personas adultas mayores mediante credenciales INAPAM Que las personas adultas mayores, obtengan sus credencial INAPAM y gocen de los beneficios que esta les otorga, contribuyendo a la construccion de una sociedad igualitaria. Afiliaciones por año. eficacia Gestión META AJUSTADA DE AFILIACIONES *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS afiliaciones MENSUAL TRIMESTRAL Anual 0 0 0,00% Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 oficios para el fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Que las personas adultas mayores, que de momento no cuenten con credencial INAPAM gocen de los beneficios que esta les otorga. elaboracion de oficios vinculación laboral eficacia Gestión META AJUSTADA DE OFICIOS (formato empacador) *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS oficios de vinculación productiva MENSUAL TRIMESTRAL Anual 10 9 90% Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 gestion de apoyos para adultos mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, mediante la gestion de apoyos, proyectos productivos que les procuren ingresos y ocupacion. gestiones de apoyos para adultos mayores. eficacia Gestión META AJUSTADA DE GESTORÍA *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS gestoria y entrega de apoyos MENSUAL TRIMESTRAL Anual 50 7 14% Ascendente Instituciones Gubernamentales DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Convenios para realizar acciones de fomento al ejercicio de los derechos sociales de las personas adultas mayores. Impulsar la inclusion social y mejorar la calidad de vida de personas adultas mayores, mediante convenios para procurar empleo y ocupacion, a demas de lograr descuentos que beneficien su economia. Convenios con empresas para empleo y descuentos para adultos mayores. eficacia Gestión META AJUSTADA DE CONVENIOS CON EMPRESAS *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS convenios MENSUAL TRIMESTRAL Anual 5 0 0% Ascendente Negocios de la Región DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Acciones de fomento al ejercicio de los derechos de las personas adultas mayores y el bienestar físico, mental y social de las personas adultas Que las personas adultas mayores, tengan una atencion personalizada y de calidad; conociendo sus necesidades e inquietudes asesorando y canalizandolas a las instancias correspondientes. atenciones en general, asesorias, acompañamientos y canalizaciones a casos especiales eficacia Gestión META AJUSTADA DE ATENCIONES (ASESORIAS, ACOMPAÑAMIENTOS, CANALIZACIONES AL AREA DE LA SALUD ETC,) *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS ATENCIONES MENSUAL TRIMESTRAL Anual 60 6 10,00% Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 platicas y talleres a diferentes sectores de la sociedad que la sociedad en general atravez de las platicas y talleres vaya creando conciencia de respeto hacia el sector campañas de sensibilización eficacia Gestión META AJUSTADA DE CAMPAÑAS (PLATICAS Y TALLERES) *100 ENTRE META PROGRAMADA, IGUAL AVANCE DE METAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN MENSUAL TRIMESTRAL Anual 36 2 2,77 Ascendente Adultos Mayores DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR INAPAM MUNICIPAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 indicadores de gestion Se pretende promover la formación de la ciudadanía para que sean capaces de interactuar en la sociedad y de asumir esfuerzos para alcanzar objetivos comunes horones a los simbolos patrios eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 46 4 1 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 indicadores de gestion Seguir estrictamente el cumplimiento del calendario cívico nacional y estatal realizando izamientos de nuestra insignia nacional izamientos de bandera nacional eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 39 3 3 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 indicadores de gestion Cumplir con el calendario cívico nacional y estatal en la realización de ceremonias y desfiles eventos civicos-sociales eficacia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 14 2 2 Ascendente ley del escudo, bandera e himno nacional PLANEACION GUBERNAMENTAL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 "Programa de Expedicion de los permisos para la realización de espectáculos Públicos y de la distribución de cualquier tipo de publicidad. " asesorar y Elaborar de manera eficiente los tramites Porcentaje de permisos para evento autorizados Eficiencia Gestionar Total de permisos para evento autorizados/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 200 219 110% Ascendente expedientes Anuncios y Espectaculos 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Realización de los tramites para la distribución de cualquier tipo de publicidad de manera eficiente. Elaborar con eficacia los diferentes trámites para publicidad. Porcentaje de tramites para publicidad Eficiencia Gestionar Total de trámites para publicidad/Total de tramites solicitados)*100 PORCENTAJE trimestral 2021 50 220 440% Ascendente expedientes,padron Anuncios y Espectaculos 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 INDICADORES DE GESTION Fomentar, preservar, rescatar y difundir la cultura en todas sus expresiones, tanto en área urbana como en las comunidades por medio de talleres. Cursos, talleres normales y de verano EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 10 8 80 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 INDICADORES DE GESTION Facilitando en tiempo y horarios las enseñanzas de los talleres a los alumnos niños, jóvenes y adultos en grupos de principiantes y avanzados. Alumnos beneficiados en Cursos EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 300 200 65 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 INDICADORES DE GESTION Gestionar a las dependencias y centros culturales, proyectos para la ciudadanía que los solicite. Asesoría y Elaboración de Proyectos Culturales EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 20 2 10 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 INDICADORES DE GESTION Realizar eventos culturales fomentar la cultura en las nuevas generaciones con la finalidad de preservar las costumbres y tradiciones de nuestros ancestros Y que es nuestra obligación que niños y jóvenes no las confundan con costumbres de gente invasora a nuestra huasteca. Festividades tradicionales CALIDAD GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE ANUAL NO GENERA 5 3 60 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Programa de acciones eficientes a usuarios del Panteón Atención de calidad Evaluación del servicio Eficiencia Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón (Total de acciones realizadas/Total de acciones solicitadas*100) porcentual MENSUAL 2021 NO GENERA NO GENERA 100% Ascendente Encuesta en la bitácora de registro/solicitudes Panteones Municipales 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Realización de Sesiones de COPLADEM Numero de sesiones ordinarias de COPLADEM contempladas al año, que de acuerdo a la ley son 4 Sesiones del comité COPLADEM validas Eficacia Gestion (total de sesiones atendidas / total de sesiones programadas)*100 Sesiones Trimestral 2022 100% no genera 0% constante "Actas de COPLADEM
registro de representantes del COPLADEM
" Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Implementación del sistema de evaluación de desempeño (INDICADORES) Sistema o programa que ayudara al seguimiento y monitoreo de indicadores de las unidades administrativas Porcentaje de indicadores reportados Eficacia Gestion (reporté de seguimiento y monitoreo trimestral realizado /reporte de seguimiento trimestral programado) *100 Reportes trimestrales Trimestral 2022 100% no genera 0% ascendente Informe trimestral consolidado de indicadores Unidad de Transparencia, Planeación Gubernamental 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 INDICADOR DE GESTION DISMINUIR EL REZAGO SOCIAL AL MINIMO POSIBLE GESTION DE APOYO SOCIALES AL 100% EFICIENCIA GESTIONAR GESTIONAR PROGRAMAS SOCIALES SOCIALES ALTERNATIVOS. PORCENTAJE ANUAL 2022 1 0 100% Ascendente INFORMACION QUE SE ENCUENTRA EN EL AREA ADMINISTRATIVA PROGRAMAS SOCIALES 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Inspecciones y verificaciones diversas Otorgar “visto bueno” a guarderías infantiles y/o instituciones que así lo requieran, Evaluar afectaciones al patrimonio e integridad física de la ciudadanía, que se vean afectadas por fenómenos hidrometeorológicos, geológicos, químicos y sanitarios. Inspecciones y verificaciones diversas Eficiencia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE DE ACUERDO A LA CALENDARIZACION NO GENERA 120 10 8% Ascendente Inspecciones y Verificaciones PROTECCION CIVIL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Campañas diversas para difundir la cultura de la prevención y capacitaciones Lograr prevenir accidentes y/o siniestros mediante la difusión y concientización, Campañas diversas para difundir la cultura de la prevención Eficiencia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE De acuerdo a una programación NO GENERA 20 0 0% Descendente Campañas diversas para difundir la cultura de la prevención PROTECCION CIVIL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Promover y coordinar simulacros Lograr que instituciones públicas y/o privadas tengan la cultura de simulacros diversos logrando con ello evitar la mayor cantidad de daños posibles y/o decesos en caso de presentarse un siniestro (incendio, inundación etc) Promover y coordinar simulacros eficacia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE DE ACUERDO A LA CALENDARIZACION NO GENERA 20 0 0% Descendente Promover y coordinar simulacros PROTECCION CIVIL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Coordinación de acciones en el Consejo Municipal de Protección Civil para casos de contingencia mayor Lograr la mayor cantidad de comunicación con las distintas corporaciones de la zona en casos de contingencias Coordinación de acciones en el Consejo Municipal de Protección Civil para casos de contingencia mayor Eficacia GESTIONAR PORCENTAJE PORCENTAJE Cuando se requiera en caso de contingencia * NO GENERA 3 0 0% Ascendente Coordinación de acciones en el Consejo Municipal de Protección Civil para casos de contingencia mayor PROTECCION CIVIL 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Recursos humanos suficientes para llevar a cabo las actividades Se realiza el pase de asistencia mediante listas de personal asignadas a cada departamento o área administrativa Realizar la toma de asistencia y permanencia en las áreas y horario laboral Eficiencia Gestion (Número de faltas del personal a su área laboral/ Número de asistencias del personal activo) *100 porcentaje diario 2022 TOTAL 0 100 Ascendente Recursos Humanos Recursos Humanos, Oficialia Mayor 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Trabajadores capacitados en realización y desempeño de sus actividades Se capacita al personal del ayuntamiento de acuerdo con las necesidades de los departamentos para la realización de sus actividades. Trabajadores capacitados en realización y desempeño de sus actividades Eficiencia Gestion (Total de capacitaciones atendidas/ Total de capacitaciones programadas) *100 porcentaje 2 por trimestre 2022 2 50 50 Ascendente Recursos Humanos Recursos Humanos, Oficialia Mayor 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Indicador de Gestion La bolsa trabajo es atender los postulantes asi reducir la taza de desempleo. Bolsa de Trabajo Eficiencia Impulsar las oportunidad laborales que existen y ofrecen, que permitan que la poblacion buscadora de empleo acceda al mercado laboral Numero de personas programada/Numero personas atendidas/100 Porcentaje Mensual Año 2021 1150 232 20% Ascendente Ciudadania en General Planeación Gobernamental 03/02/2023 03/02/2023 no genera
2023 01/01/2023 31/01/2023 Indicador de Gestion B |
 |
|
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|