Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadopgje slp
Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Periodo
09 Septiembre2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV SEPTIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/F534092DB27CC8E406258A40006B059A/$File/LTAIPSLP84XXIV+SEPTIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información Directo Toda la población en general Garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes, Legislativo; Ejecutivo; y Judicial; organismos autónomos; partidos políticos; fideicomisos y fondos públicos; así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito estatal y municipal. A través de la Plataforma Nacional, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía correo electrónico, correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional. "I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su
representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual
localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la
información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante
la expedición de copias simples o certificadas o la
reproducción en cualquier otro medio, incluidos los
electrónicos. En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la
lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en
la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en
la presente Ley. La información de las fracciones I y IV será proporcionada por
el solicitante de manera opcional y, en ningún caso, podrá ser
un requisito indispensable para la procedencia de la solicitud." En caso de ejercer su derecho directamente en la Unidad de Transparencia podrá presentar su solicitud a través de escrito libre con los requisitos para ejercer su derecho y/o mediante formato. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/53BC977454A37AF086258817005D2C35/$File/SOLICITUD+DE+INFORMACION.docx 01/04/2022 "La respuesta a la solicitud deberá ser
notificada al interesado en el menor tiempo posible, que no
podrá exceder de diez días, contados a partir del día siguiente
a la presentación de aquélla." 5 días 10 días 60 días 1 No se genera gratuito Fundamento artículo 165 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. "A efecto de que realice el pago correspondiente se le brinda la siguiente información: • Nombre del Titular: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. • Institución Bancaría: Banco Mercantil del Norte S.A
• Número de cuenta: 1162221076
" Artículo 48 fracción II del Reglamento Interno de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. "RECURSO DE REVISIÓN: De conformidad con el artículo 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, El solicitante podrá interponer, por sí mismo o a través de su representante, de manera directa o por medios electrónicos, recurso de revisión ante la CEGAIP o ante la Unidad de Transparencia que haya conocido de la solicitud dentro de los quince días siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta, o del v encimiento del plazo para su notificación. " Numero de Folio orotgado po la Plataforma Nacional de Transparencia No se genera 1 1 http://catalogonacional.gob.mx Unidad Transparencia 06/10/2023 06/10/2023 "El servicio que se ofrece es gratuito, no se cuanta con domicilio en el extranjero, por lo que los campos fueron llenados con el fin de cumplir con el formato de celda. En el campo “Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial” se coloca la fecha al termino del mes, debido a que no aplica porque no se cuenta con un formato; La información de los campos “Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante” y “Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención” no se genera, en virtud de que el tramite que se realiza no se llevan a cabo prevenciones, debido a que se debe cumplir con todos los requisitos en el momento. La información del campo “Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan” no se genera, debido a que el tramite realizado no genera un documento y/o resolución que tenga una vigencia. La información del campo “Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio” no se genera, debido a que para realizar el trámite no se requiere llevar a cabo una inspección. En el campo “Información adicional del servicio, en su caso” de las filas 8, 10, 18, 19 y 20 no se genera en virtud de que no se cuenta con información adicional que reportar"
2023 01/09/2023 30/09/2023 Recibir y dar tramites a las solicitudes de Acceso a datos personales Directo Toda la población en general El titular tendrá derecho de acceder a sus datos personales que obren en posesión de la Fiscalía General del Estado, así como a conocer la información relacionada con las condiciones, generalidades y particularidades de su tratamiento. presencial "I. El nombre completo del titular y, en su caso, de su representante, así como su domicilio o cualquier otro medio para oír y recibir notificaciones; II. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos de acceso rectificación cancelación y oposición, salvo que se trate del derecho de acceso; III. La descripción del derecho de acceso rectificación cancelación y oposición que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; IV. Los documentos que acrediten la identidad del titular, y en su caso, la personalidad e identidad de su representante, y
V. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales,
VI. El titular deberá señalar la modalidad en la que prefiere que éstos se reproduzcan. VII. Podrá aportar las pruebas que estime pertinentes para acreditar la procedencia de su solicitud, las cuales deberán acompañarse a la misma al momento de su presentación. " "Si el derecho lo ejerce
1. Directamente el Titular deberá de presentar Identificación oficial,
2. A través de representante éste deberá acreditar su identidad y personalidad presentando: a) Copia simple de la identificación oficial del titular. b) Identificación oficial del representante. c) Instrumento público, o carta poder simple firmada ante dos testigos, o declaración en comparecencia personal del titular. 3. Solicitud a través de escrito libre con los requisitos para ejercer su derecho y/o formato. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/CA09D9164D64FF9586258817005D170B/$File/ACCESO.docx 01/04/2022 No deberá exceder de veinte días contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. El plazo podrá ser ampliado por na sola vez hasta por diez días 5 días 10 días 60 días 1 No se genera gratuito Artículo 84 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de San Luis Potosí no se genera Artículo 48 fracción II del Reglamento Interno de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. Interposición del recurso de revisión Nombre de quien solicito el servicio. No se genera 1 1 http://catalogonacional.gob.mx Unidad Transparencia 06/10/2023 06/10/2023 "El servicio que se ofrece es gratuito, no se cuanta con domicilio en el extranjero, por lo que los campos fueron llenados con el fin de cumplir con el formato de celda. En el campo “Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial” se coloca la fecha al termino del mes, debido a que no aplica porque no se cuenta con un formato; La información de los campos “Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante” y “Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención” no se genera, en virtud de que el tramite que se realiza no se llevan a cabo prevenciones, debido a que se debe cumplir con todos los requisitos en el momento. La información del campo “Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan” no se genera, debido a que el tramite realizado no genera un documento y/o resolución que tenga una vigencia. La información del campo “Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio” no se genera, debido a que para realizar el trámite no se requiere llevar a cabo una inspección. En el campo “Información adicional del servicio, en su caso” de las filas 8, 10, 18, 19 y 20 no se genera en virtud de que no se cuenta con información adicional que reportar"
2023 01/09/2023 30/09/2023 Recibir y dar tramites a las solicitudes de Rectificación a datos personales Directo Toda la población en general El titular tendrá derecho a solicitar a la Fiscalía General del Estado la rectificación o corrección de sus datos personales, cuando éstos resulten ser inexactos, incompletos o no se encuentren actualizados presencial "I. El nombre completo del titular y, en su caso, de su representante, así como su domicilio o cualquier otro medio para oír y recibir notificaciones; II. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos de acceso rectificación cancelación y oposición, salvo que se trate del derecho de acceso; III. La descripción del derecho de acceso rectificación cancelación y oposición que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita el titular; IV. Los documentos que acrediten la identidad del titular, y en su caso, la personalidad e identidad de su representante, y
V. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales,
VI. El titular podrá aportar la documentación que sustente su petición. VII. Podrá aportar las pruebas que estime pertinentes para acreditar la procedencia de su solicitud, las cuales deberán acompañarse a la misma al momento de su presentación." "Si el derecho lo ejerce
1. Directamente el Titular deberá de presentar Identificación oficial,
2. A través de representante éste deberá acreditar su identidad y personalidad presentando: a) Copia simple de la identificación oficial del titular. b) Identificación oficial del representante. c) Instrumento público, o carta poder simple firmada ante dos testigos, o declaración en comparecencia personal del titular. 3. Solicitud a través de escrito libre con los requisitos para ejercer su derecho y/o formato. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/3CC7C910241D76EA86258817005D3E8A/$File/RECTIFICACION.docx 01/04/2022 No deberá exceder de veinte días contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. El plazo podrá ser ampliado por na sola vez hasta por diez días 5 días 10 días 60 días 1 No se genera gratuito Artículo 84 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de San Luis Potosí no se genera Artículo 48 fracción II del Reglamento Interno de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. Interposición del recurso de revisión Nombre de quien solicito el servicio. No se genera 1 1 http://catalogonacional.gob.mx Unidad Transparencia 06/10/2023 06/10/2023 "El servicio que se ofrece es gratuito, no se cuanta con domicilio en el extranjero, por lo que los campos fueron llenados con el fin de cumplir con el formato de celda. En el campo “Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial” se coloca la fecha al termino del mes, debido a que no aplica porque no se cuenta con un formato; La información de los campos “Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante” y “Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención” no se genera, en virtud de que el tramite que se realiza no se llevan a cabo prevenciones, debido a que se debe cumplir con todos los requisitos en el momento. La información del campo “Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan” no se genera, debido a que el tramite realizado no genera un documento y/o resolución que tenga una vigencia. La información del campo “Objetivo de la inspección o verificación,



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad38A88FD863405C0E06258A40006AECDFCreado el 10/06/2023 01:28:57 PM
Carátula de registroC8E8B9567BFEFA1F06258A40006AF1A0Autorpgje slp
RegistroF534092DB27CC8E406258A40006B059ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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