Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoitst slp
Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale

Periodo
10 Octubre2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV OCT 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/F14CEECF282345FC06258A630070ED34/$File/LTAIPSLP84XXIV+OCT+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/09/2023 30/09/2023 Bolsa de Trabajo Directo Sectores productivos de bienes y servicios públicos y privados Se ofrece a nuestros alumnos y egresados, asi como a las empresas interesadas en el servicio de Bolsa de Trabajo de los diferentes sectores productivos de bienes y servicios, públicos y privados. Presencial y/o en línea "Estudiantes Egresados/as: 1. Entregar su currículum para ser agregado a la bolsa de trabajo. Empresa: 2. Contactar a la Subdirección de Vinculación mencionando el perfil de sus vacantes. 3. Llenar el formato de solicitud de personal" Entrega de curriculum para ser agregado a la Bolsa de Trabajo https://tamazunchale.tecnm.mx/itstmz/bolsa.php 06/03/2023 Tres días hábiles No se genera No se genera No se genera 1 4+Z8:Z1 Gratuito No existe sustento legal para el cobro ya que el servicio es sin costo. No existe ya que el servicio es sin costo. Reglamento Interior del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P., artículos 4 fracción II inciso c) y 9 fracciones V y VI. Decreto de creación del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P., artículo 3, fraciones IX y XII Buzón de quejas y sugerencias No se genera http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=718&pal=&dir=Instituto%20Tecnol%C3%B3gico%20Superior%20de%20Tamazunchale,%20S.L.P. 1 1 http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=718&pal=&dir=Instituto%20Tecnol%C3%B3gico%20Superior%20de%20Tamazunchale,%20S.L.P. Subdirección de Planeación 10/11/2023 10/11/2023 Sin observaciones
2023 01/09/2023 30/09/2023 Preinscripción de Aspirantes Directo Aspirantes egresados/as del nivel medio superior Realizar la preinscripción como procedimiento previo a la inscripción como alumno de la institución. Presencial y/o en línea 1. Registrarse en https://tamazunchale.tecnm.mx 2. Descargar ficha de preinscripción y realizar el pago 3. Entregar en control escolar: copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, constancia original de estudios que indique que cursa el último semestre o copia del certificado de bachillerato y entregar el comprobante de pago. "Entregar en Control Escolar: 1.- Copia del Acta de Nacimiento. 2.- Copia de la CURP. 3.- Constancia Original de Estudios que indique que cursa el último semestre o Copia del Certificado de Bachillerato. 4.- Comprobante de pago" https://tamazunchale.tecnm.mx/itstmz/pdf/ingreso/Ene-Ago-2023/Convocatoria_admision_2023-2024.pdf 12/01/2023 Tres días hábiles No se genera No se genera No se genera 2 No se genera 900 Ley de Ingresos del Estado de San Luis Potosí para el ejercicio fiscal 2022. Anexo Único apartado 28. Banco Banorte o Departamento de Recursos Financieros en el Instituto. Reglamento Interior del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, artículo 3° fracción I Ley de Ingresos del Estado de San Luis Potosí para el ejercicio fiscal 2023, anexo único apartado 29 Decreto de Creación del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, artículo segundo, fracción I Buzón de quejas y sugerencias Boucher de pago http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=1128&pal=&dir=Instituto%20Tecnol%C3%B3gico%20Superior%20de%20Tamazunchale,%20S.L.P. 2 2 http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=1128&pal=&dir=Instituto%20Tecnol%C3%B3gico%20Superior%20de%20Tamazunchale,%20S.L.P. Subdirección de Planeación 10/11/2023 10/11/2023 Sin observaciones
2023 01/09/2023 30/09/2023 Inscripción de Estudiantes Directo Aspirantes que resulten seleccionados/as de acuerdo al resultado del examen de selección; y que reúnan los requisitos legales y los establecidos por los Institutos Tecnológicos Asignar número de control para dar carácter de estudiante inscrito al aspirante que haya cubierto todos los requisitos de ingreso al Instituto, así como la asignación de carga académica y credencial de estudiante. Presencial y/o en línea Realizar el pago de inscripción "Entregar en Control Escolar (todo en original): 1.- Acta de Nacimiento. 2.- CURP. 3.- Constancia Original de Estudios que indique que cursa el último semestre o Certificado de Bachillerato. 4.- Comprobante de pago. 5.- Certificado de Secundaria. 6.- Examen Médico." https://escolares.tamazunchale.tecnm.mx/Tectamazunchale/ 12/01/2023 Tres días hábiles No se genera No se genera No se genera 2 No se genera 2650 Ley de Ingresos del Estado de San Luis Potosí para el ejercicio fiscal 2022. Anexo Único apartado 28. Banco Banorte o Departamento de Recursos Financieros en el Instituto. Reglamento Interior del Instituto Tecnológico de Tamazunchale, artículo 3 fracción I Ley de Ingresos del Estado de San Luis Potosí para el ejercicio fiscal 2023. Anexo Único apartado 29. Decreto de Creación del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P., artículo segundo, fracción I Buzón de quejas y sugerencias Boucher de pago http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=1129&pal=&dir=Instituto%20Tecnol%C3%B3gico%20Superior%20de%20Tamazunchale,%20S.L.P. 2 2 http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=1129&pal=&dir=Instituto%20Tecnol%C3%B3gico%20Superior%20de%20Tamazunchale,%20S.L.P. Subdirección de Planeación 10/11/2023 10/11/2023 Sin observaciones
2023 01/09/2023 30/09/2023 Servicios Tecnológicos Directo Sectores productivos de bienes y servicios, públicos y privados y comunidad tecnológica Ofrecer servicios profesionales tecnológicos como: cursos, conferencias, talleres, pláticas, estudios y proyectos acordes a las necesidades de las empresas o instituciones, contribuyendo asi a mejorar y difundir la buena imagen del Instituto y del personal que participa en éste. Presencial y/o en línea Solicitud del servicio tecnológico por escrito que por lo menos debe contener: Nombre del solicitante, lugar, fecha y horario de impartición Solicitud en formato libre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA4D6924FB7D758625892E005AF17B/$File/Fundamento.docx 14/04/2021 Cinco días hábiles No se genera No se genera No se genera 3 No se genera Gratuito No existe sustento legal para el cobro ya que el servicio sin costo. No existe ya que el servicio sin costo. Reglamento Interior del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, artículos 4 fracción II inciso c) y 9 fracciones V y VI Buzón de quejas y sugerencias No se genera http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=1130&pal=&dir=Instituto%20Tecnol%C3%B3gico%20Superior%20de%20Tamazunchale,%20S.L.P. 3 3 http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=1130&pal=&dir=Instituto%20Tecnol%C3%B3gico%20Superior%20de%20Tamazunchale,%20S.L.P. Subdirección de Planeación 10/11/2023 10/11/2023 Sin observaciones
2023 01/09/2023 30/09/2023 Uso de espacios e infraestructura Directo Escuelas, instituciones y ciudadanía en general. El Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, S.L.P. proporciona espacios e infraestructura educativa para eventos culturales, de capacitación o educativos. Presencial Solicitud institucional dirigida al Director del Plantel, descripción de actividad a desarrollar, firma de formato de asignación de espacios y respetar la normatividad interna. Solicitud en formato libre http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA4D6924FB7D758625892E005AF17B/$File/Fundamento.docx 14/04/2021 Tres días hábiles No se genera No se genera No se genera 4 No se genera Gratuito No existe sustento legal para el cobro ya que el servicio sin costo. No existe ya que el servicio sin costo. Reglamento Interior del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, artículos 4 fracción II inciso c) y 9 fracciones V y VI Buzón de quejas y sugerencias No se genera http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=1370&pal=&dir=Instituto%20Tecnol%C3%B3gico%20Superior%20de%20Tamazunchale,%20S.L.P. 4 4 http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=1370&pal=&dir=Instituto%20Tecnol%C3%B3gico%20Superior%20de%20Tamazunchale,%20S.L.P. Subdirección de Planeación 10/11/2023 10/11/2023 Sin observaciones



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8FB245B648F3E06D06258A630070D6F9Creado el 11/10/2023 02:33:27 PM
Carátula de registro261ABE8BE1F79BFF06258A630070DF09Autoritst slp
RegistroF14CEECF282345FC06258A630070ED34Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086