Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoss slp
Servicios de Salud

Periodo
06 Junio2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVB_Jun23.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/EAD8DFBA7F009038062589E80070195C/$File/LTAIPSLP84XXXIVB_Jun23.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Obra pública Nacional SSSLP-ADJDIR-SUM.APL.PINT.FACH.REJA.PERIM HOSP.HNYM/2023 Artículo 36 fracción III y 94 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/OficioAprobPintFachHNyM.pdf SUMINISTRO Y APLICACIÓN DE PINTURA EN FACHADA Y REJA PERIMETRAL DEL HOSPITAL DEL NIÑO Y LA MUJER "DR. ALBERTO LÓPEZ HERMOSA", UBICADO EN BOULEVARD ANTONIO ROCHA CORDERO No. 2510, SAN JUAN DE GUADALUPE, C.P. 78364, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. 1 No se genera No se genera No se genera OBRAS Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS, S.A. DE C.V. OST021001V14 Calle Mariano Esparza 125 0 Colonia Constituyentes 1 San Luis Potosí 28 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78388 No se genera No se genera No se genera 0 Dirección de Administración Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento SSSLP-ADJDIR-SUM.APL.PINT.FACH.REJA.PERIM HOSP.HNYM/2023 29/05/2023 01/06/2023 21/06/2023 445838.06 517172.15 517172.15 517172.15 MXN No se genera Transferencia SUMINISTRO Y APLICACIÓN DE PINTURA EN FACHADA Y REJA PERIMETRAL DEL HOSPITAL DEL NIÑO Y LA MUJER "DR. ALBERTO LÓPEZ HERMOSA", UBICADO EN BOULEVARD ANTONIO ROCHA CORDERO No. 2510, SAN JUAN DE GUADALUPE, C.P. 78364, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. 51717.22 01/06/2023 21/06/2023 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/Contrato Pintura HNyM VP.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraAZ_XXXIVBJun23.pdf Recursos Estatales FASSA 2023 Y/O INSABI APORTACIÓN LIQUIDA ESTATAL 2023 Y/O ECONOMÍAS (GASTO DE OPERACIÓN; INSABI APORTACIÓN LIQUIDA ESTATAL 2023; INSABI PRESTACIÓN GRATUITA DE SERVICIOS DE SALUD 2023) CUOTAS DE RECUPERACIÓN 2023 1 No 1 A través de la Residencia de Obra http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBG_XXXIVBJun23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBH_XXXIVBJun23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBI_XXXIVBJun23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBJ_XXXIVBJun23.pdf Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento 10/07/2023 10/07/2023 Este Sujeto Obligado si esta facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta, de los procedimientos de contratación por Adjudicación Directa que se llevaron a cabo "no se genera" información de los criterios siguientes: Nombre(s) del adjudicado, Primer apellido del adjudicado, Segundo apellido del adjudicado, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle, y Tipo de cambio de referencia, en su caso. Se llenan con valor 0 (cero) para cumplir con el caracter establecido los criterios siguientes: Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior y Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número. 2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Obra pública Nacional SSSLP-ADJDIR-ADEC.INST.SANIT.AREA.QUEM. HOSP.CTRAL/2023 Artículo 36 fracción III y 94 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado de San Luis Potosí http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/OficioAprobAdecQuemHC.pdf ADECUACIÓN E INSTALACIÓN DE SANITARIOS PARA PACIENTES Y PERSONAL DEL ÁREA DE QUEMADOS EN EL PRIMER NIVEL DEL HOSPITAL CENTRAL "DR. IGNACIO MORONES PRIETO" UBICADO EN AV. VENUSTIANO CARRANZA NO. 2395, ZONA UNIVERSITARIA, C.P. 78290, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. 2 Ricardo Cuevas Hernández No se genera CUHR8902026B0 Calle Ladislao García 190 0 Colonia San Francisco de Asís 1 Soledad de Graciano Sánchez 35 Soledad de Graciano Sánchez 24 San Luis Potosí 78437 No se genera No se genera No se genera 0 Dirección de Administración Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento SSSLP-ADJDIR-ADEC.INST.SANIT.AREA.QUEM. HOSP.CTRAL/2023 06/06/2023 12/06/2023 11/07/2023 417220.61 483975.91 483975.91 483975.91 MXN No se genera Transferencia ADECUACIÓN E INSTALACIÓN DE SANITARIOS PARA PACIENTES Y PERSONAL DEL ÁREA DE QUEMADOS EN EL PRIMER NIVEL DEL HOSPITAL CENTRAL "DR. IGNACIO MORONES PRIETO" UBICADO EN AV. VENUSTIANO CARRANZA NO. 2395, ZONA UNIVERSITARIA, C.P. 78290, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. 48397.59 12/06/2023 11/07/2023 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/ContratoAdecQuemHC VP.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraAZ_XXXIVBJun23.pdf Recursos Estatales FASSA 2023 Y/O INSABI APORTACIÓN LIQUIDA ESTATAL 2023 Y/O ECONOMÍAS (GASTO DE OPERACIÓN; INSABI APORTACIÓN LIQUIDA ESTATAL 2023; INSABI PRESTACIÓN GRATUITA DE SERVICIOS DE SALUD 2023) CUOTAS DE RECUPERACIÓN 2023 2 No 2 A través de la Residencia de Obra http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBG_XXXIVBJun23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBH_XXXIVBJun23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBI_XXXIVBJun23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBJ_XXXIVBJun23.pdf Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento 10/07/2023 10/07/2023 Este Sujeto Obligado si esta facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta, de los procedimientos de contratación por Adjudicación Directa que se llevaron a cabo "no se genera" información de los criterios siguientes: Razón social del adjudicado, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle, y Tipo de cambio de referencia, en su caso. Se llenan con valor 0 (cero) para cumplir con el caracter establecido los criterios siguientes: Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior y Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número. 2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional AD-9-2023 Artículo 135 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 43 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/AD-9-2023.pdf MATERIAL IMPRESO PARA COEPRIS JORNADA FENAPO 3 DANIEL ALEJANDRO GUERRA RODRIGUEZ No se genera GURD750309568 Calle amatista 189 0 Colonia FRACC. MUÑOZ 0001 San Luis Potosí 028 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78160 No se genera No se genera No se genera 0 COEPRIS DEPARTAMENTO DE FOMENTO SANITARIO NO GENERA CONTRATO 28/06/2023 28/06/2023 21/07/2023 86310 100119.6 100119.6 100119.6 MXN No se genera TRANSFERENCIA ELECTRONICA IMPRESION Y ELABORACION DE MATERIAL INFORMATIVO DERIVADO DE LA OPERACION Y ADMINISTRACION DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES. 0 28/06/2023 21/07/2023 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO GENERA CONTRATO 2023.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO COMUNICADO DE SUSPENSION.pdf Recursos Estatales FASSA 2023 3 No 3 A TRAVES DEL DEPARTAMENTO DE FOMENTO SANITARIO http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FISICO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FINANCIERO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO ACTA DE RECEPCION FISICA.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO HIPERVINCULO AL FINIQUITO.pdf DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES 10/07/2023 10/07/2023 DE CONFORMIDAD CON EL NUMERAL SÉPTIMO DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECÍFICAS, ESTE SUJETO OBLIGADO SI ESTÁ FACULTADO PARA GENERAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL PRESENTE FORMATO, EN LA CELDA ( RAZON SOCIAL) SE PONE NO SE GENERA YA QUE EL PROCESO SE LE ADJUDICO A UNA PERSONA FISICA
2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional AD-10-2023 Artículo 135 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 43 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/AD-10-2023.pdf MATERIAL IMPRESO PARA COEPRIS JORNADA FENAPO 4 DANIEL ALEJANDRO GUERRA RODRIGUEZ No se genera GURD750309568 Calle amatista 189 0 Colonia FRACC. MUÑOZ 0001 San Luis Potosí 028 San Luis Potosí 24 San Luis Potosí 78160 No se genera No se genera No se genera 0 COEPRIS DEPARTAMENTO DE FOMENTO SANITARIO NO GENERA CONTRATO 28/06/2023 28/06/2023 21/07/2023 59253.75 68734.35 68734.35 68734.35 MXN No se genera TRANSFERENCIA ELECTRONICA IMPRESION Y ELABORACION DE MATERIAL INFORMATIVO DERIVADO DE LA OPERACION Y ADMINISTRACION DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES. 0 28/06/2023 21/07/2023 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO GENERA CONTRATO 2023.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO COMUNICADO DE SUSPENSION.pdf Recursos Estatales FASSA 2023 4 No 4 A TRAVES DEL DEPARTAMENTO DE FOMENTO SANITARIO http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FISICO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FINANCIERO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO ACTA DE RECEPCION FISICA.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO HIPERVINCULO AL FINIQUITO.pdf DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES 10/07/2023 10/07/2023 DE CONFORMIDAD CON EL NUMERAL SÉPTIMO DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECÍFICAS, ESTE SUJETO OBLIGADO SI ESTÁ FACULTADO PARA GENERAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL PRESENTE FORMATO, EN LA CELDA ( RAZON SOCIAL) SE PONE NO SE GENERA YA QUE EL PROCESO SE LE ADJUDICO A UNA PERSONA FISICA
2023 01/06/2023 30/06/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional AD-07-2023 Articulo 134 de la Constitución politica de los estados unidos mexicanos y articulo 42



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad38545029ECF25860062589E8006FD826Creado el 07/10/2023 02:24:25 PM
Carátula de registro50BD06DF7497A285062589E8006FDD74Autorss slp
RegistroEAD8DFBA7F009038062589E80070195CTipo de documento1 Registro general




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