Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocontraloria slp
Contraloría General del Estado

Periodo
11 Noviembre2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVB NOVIEMBRE 2023 PROCEDIMIENTOS.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/D9420F2999E5067A06258A7F005D8295/$File/LTAIPSLP84XXXIVB+NOVIEMBRE+2023++PROCEDIMIENTOS.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/11/2023 30/11/2023 Otra (especificar) Servicios relacionados con obra pública Nacional 0 No se generó información No se generó información 1 No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información Carretera No se generó información No se generó información No se generó información Colonia No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información San Luis Potosí No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información 0 01/11/2023 01/11/2023 30/11/2023 0 0 0 0 MXN NACIONAL No se generó información No se generó información 0 01/11/2023 01/11/2023 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7E6BC5DECD9E52188625878400630C52/$File/FRACCION+XXXIV+B.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7E6BC5DECD9E52188625878400630C52/$File/FRACCION+XXXIV+B.pdf No se generó información No se generó información 1 No 1 No se generó información http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7E6BC5DECD9E52188625878400630C52/$File/FRACCION+XXXIV+B.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7E6BC5DECD9E52188625878400630C52/$File/FRACCION+XXXIV+B.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/7E6BC5DECD9E52188625878400630C52/$File/FRACCION+XXXIV+B.pdf DIRECCIÓN GENERAL DE LEGALIDAD E INTEGRIDAD PÚBLICA Y DIRECCIÓN JURÍDICA Y DE CONTRATACIONES PÚBLICAS 08/12/2023 08/12/2023 En las columnas que se señala el texto "No se generó información", es en razón de que la intervención de este Órgano Estatal de Control, se limita a verificar que las convocatorias y bases de los procedimientos de contratación (licitación pública e invitación a cuando menos tres proveedores o contratistas), cumplan con los requisitos legales para su publicación o inicio, según sea el caso, de conformidad con los artículos 43 y 44 XL de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, en relación con los numerales 8o, fracciones XXXII y XXXIII, 16 fracción VIII y 22 fracción VIII del Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado de San Luis Potosí; 43 fracción VI de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Estado, 8o de la Ley de Adquisiciones del Estado y “Acuerdo de Coordinación que celebran la Secretaría de la Función Pública y el Estado de San Luis Potosí, cuyo objeto es la realización de un Programa de Coordinación Especial denominado “Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 29 de febrero de 2012. Por lo tanto, la información correspondiente a esta fracción debe ser consultada directamente por conducto de la dependencia o entidad convocante, que es quien genera la información. En adición a lo anterior, debe precisarse que los campos que comprenden el formato fueron llenados con la finalidad de respetar la forma preestablecida de las celdas, según se solicita en los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas; de manera que, en los campos relativos a tipo de procedimiento, materia, etapa de la obra y/o servicio y si se realizaron convenios modificatorios, los cuales se encuentran referenciados con catálogos, se señalaron unas de las opciones predefinidas en el catálogo aplicable, asimismo en lo correspondiente a los campos referentes a fechas, se señalan fechas alternativas dentro del periodo reportado, a fin de cumplir con el formato DD/MM/AAAA, y finalmente, en los campos referentes a número que identifique el contrato y en cuanto a aquellos en que se requieren montos, se señala el número 0 para cumplir con la captura de un dígito en los rubros; y, en los rubros que contienen tablas (550223, 55020
8 y 500220) se colocó un número ID, para referenciar la información en cada una de las tablas. Por lo tanto, esta Contraloría no cuenta con información para reportar dentro del presente formato; ello, con fundamento en los artículos 18, 19 y 84 fracción XXXIV, inciso b) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, en concordancia con el lineamiento Cuadragésimo Noveno, inciso B) de los Lineamientos Estatales para la Difusión, Disposición y Evaluación de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Especificas, publicado en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado “Plan de San Luis”, el siete de julio de dos mil dieciocho y el artículo 70 , fracción XXVIII de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad187F57B4404DFCBB06258A7F005D5B0FCreado el 12/08/2023 11:01:22 AM
Carátula de registroD5054B74A3E8FE3B06258A7F005D61CAAutorcontraloria slp
RegistroD9420F2999E5067A06258A7F005D8295Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086