Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
12 Diciembre2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/D50EF5CFBBAA467006258AA00060728B/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/11/2023 30/11/2023 DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 300 MENSUAL 01/11/2023 300 300 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. EFICACIA CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIoN DE VISITAS. %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 4 MENSUAL 01/11/2023 4 4 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA CANALIZACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 6 MENSUAL 01/11/2023 6 6 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 ASESORIAS COMUNES DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES ASESORIAS COMUNES EFICACIA ASESORIAS COMUNES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 55 MENSUAL 01/11/2023 55 55 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA CUMPLIR CON LAS FAMILIAS Y LAS RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA EFICACIA ENTREGA Y RECEPCION DE PENCION ALIMENTICIA %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 73 MENSUAL 01/11/2023 73 73 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 ASESORIAS INTERNAS AYUDAR Y ASE3SORAR AL PÚBLICO EN GENERAL ASESORIAS INTERNAS EFICACIA ASESORIAS INTERNAS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 35 MENSUAL 01/11/2023 35 35 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 CITATORIOS CONCILIAR ENTRE LAS PARTES Y PERSEGUIR BENEFICIOS MUTUOS CITATORIOS EFICACIA CITATORIOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 15 MENSUAL 01/11/2023 15 15 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 CONOCIMIENTOS DE HECHOS DAR ASESORIA AL USUARIO Y PROPORCIONAR EL DOCUMENTO A LA ESTANCIA CORRESPNDIENTE CONOCIMIENTOS DE HECHOS EFICACIA CONOCIMIENTOS DE HECHOS %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 3 MENSUAL 01/11/2023 3 3 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 BRINDAR ATENCIÓN MÉDICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRASLADO DE PACIENTES A LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ AL CREE BRINDAR ATENCIÓN MÉDICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EFICACIA TRASLADO DE PACIENTES A LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ AL CREE % PRESTAMO (5*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PRESTAMO 2 EVENTUAL 01/11/2023 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA ASESORAR A LA PO9BLACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS DE LA COORDINACIÓN TÉCNICA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA EFICACIA ATENCION DE PERSONAS PARA BRINDAR INFORMACIÓN DE CARNET Y PROGRAMAS DEL ÁREA % ASESORIAS (11*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ASESORIAS 6 MENSUAL 01/11/2023 6 6 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 CREDENCIALIZACIÓN CREDENCIALIZACIÓN PARA BRINDAR DESCUENTOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD CREDENCIALIZACIÓN EFICACIA CREDENCIALIZACIÓN % PLATICA (1 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 1 MENSUAL 01/11/2023 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 TALLER SALUD MENTAL QUE LAS Y LOS PARTICIPANTES CONOZCAN LOS PRINCIPALES ASPECTOS DE LAS RESPONSABILIDADES QUE CONLLEVA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS PARA QUE SE DESARROLLE UN CONTEXTO DE SEGURIDAD Y COFIANZA TALLER SALUD MENTAL EFICACIA TALLER SALUD MENTAL 1 CAPACITACION (1 ENCUESTAS *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL NO DE CAPACITACIONES 1 MENSUAL 01/11/2023 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL ENSEÑAR A LOS NIÑOS SUS DERECHOS TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL EFICACIA TALLER DE PARTICIPACIÓN INFANTIL %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE SALUD MENTAL 34 MENSUAL 01/11/2023 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 TALLER CLUB SALUD DEL NIÑO PROMOVER Y FOMENTAR UNA CULTURA DE SALUD EN LA INFANCIA COMOM ESTRATEJIAS DE PREVENCIÓN TALLER CLUB SALUD DEL NIÑO EFICACIA TALLER CLUB SALUD DEL NIÑO %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 3 MENSUAL 01/11/2023 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 TERAPIAS EN REHABILITACIÓN BRINDAR ATENCION EN REHABILITACION PSICOLOGIA, LENGUAJE Y TRABAJO SOCIAL TERAPIAS EN REHABILITACIÓN EFICACIA TERAPIAS EN REHABILITACIÓN %POR MES=(TALLER*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE REHABILITACION 162 MENSUAL 01/11/2023 221 221 221 Ascendente REPORTE MENSUAL UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 Elaboración de informes Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Elaboración de informes EFICACIA Rendir informe a jurídico y procuradora %POR MES=( informe*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL De informe 1 MENSUAL 01/12/2023 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 citas medicas Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio. citas medicas EFICACIA Que los usuarios tengan una atencion multidiciplinaria %POR MES=(Canalización para citas médicas *PORCENTAJE TOTAL)/Canalización para citas médicas 1 MENSUAL 01/12/2023 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 Visitas Domiciliarias Brindar una atención especializada y resguardar los derechos de la infancia y adolescencia del municipio, recibir e investigar los reportes y denuncias ciudadanas de violencia, abandono y cualquier caso que ponga en peligro a los menores. Visitas Domiciliarias EFICACIA realizar entrevistas para seguimientos de casos PPNNA %POR MES=(VISITAS DOMICILIARIAS MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE VISITAS DOMICILIARIAS 1 MENSUAL 01/12/2023 1 1 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 Atencion a uasarios Brindar una atención especializada y apoyarles en lo que podamos. Atencion a uasarios EFICACIA Brinadrles una atencion adeacuada %POR MES=(Atención a usuariosMES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL Atención a usuarios 2 MENSUAL 01/12/2023 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY
2023 01/11/2023 30/11/2023 SEGUIMIENTO DE CASOS Verificar como va el progreso de los casos. SEGUIMIENTO DE CASOS EFICACIA Revisar el progreso %POR MES=(Atencion a usuarios MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL de docuemntacion llevarada a institucion para el apoyo de entrega de medicamento 2 MENSUAL 01/12/2023 2 2 100% Ascendente REPORTE MENSUAL Trabajo Social de la Procuraduría Municipal para La Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 31/01/2024 31/12/2023 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF843FB367BDFE29806258AA000605DF3Creado el 01/10/2024 11:33:27 AM
Carátula de registro17F057B7C60BBD0806258AA00060680FAutordifsalinas slp
RegistroD50EF5CFBBAA467006258AA00060728BTipo de documento1 Registro general




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