Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla hidalgo slp
Villa Hidalgo

Periodo
05 Mayo2023

ObligaciónEn materia de política interior:

Obligación específica.
El listado de asuntos de atención a grupos vulnerables que contenga género, rango de edad, tipo de apoyo y, en su caso, monto.

A ) Artículo85

B ) FracciónI

C ) IncisoL


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP85IL(1).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/D4AD12FCFAE4A660062589CA0057E941/$File/LTAIPSLP85IL(1).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/05/23 31/05/23 REGISTRO CIVIL Directo a toda la ciudadania en general ya que es una dependencia publica Dar certeza jurídica de los actos y hechos relativos al estado civil de las personas, mediante el registro, resguardo y certificación de los actos que en términos de normatividad establece el Gobierno del Estado. presencial "REQUISITOS Y SERVICIOS QUE OFRECE EL REGISTRO CIVIL 1.- ASENTAMIENTOS DE LOS ACTOS CIVILES
2.- INSCRIPCIÓN DE ACTOS CELEBRADOS EN EL EXTRANJERO
3.-EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS
4.- REIMPRESIONES DE CLAVE CURP
5.- EXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS FORÁNEAS
6.- ASESORÍA LEGAL PARA TRÁMITES ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO. 7.- EXPEDICION DE FOTOCOPIA FIEL REQUISITOS PARA SOLICITAR BÚSQUEDAS DE ACTAS CERTIFICADAS: 1.- REGISTRARSE EN LA BITÁCORA SEMANAL. 2.- INGRESAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA DEL ACTA DE NAC., DEF O MAT. 3.- INGRESAR LA FECHA DE NAC. DEF O MATRIMONIO. 4.- REGISTRAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO REQUISITOS PARA SOLICITAR IMPRESIÓN DE CURP: 1.- REGISTRARSE EN LA BITÁCORA SEMANAL 2.- PRESENTAR ALGÚN DOCUMENTO PROBATORIO DE LA PERSONA INTERESADA DONDE APAREZCA EL NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO Y LUGAR DE NACIMIENTO. 3.- REGISTRAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO REQUISITOS PARA REGISTRO DE NACIMIENTO: 1.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL NIÑO (A) EN ORIGINAL Y COPIA. 2.- ACTA DE MATRIMONIO ORIGINAL Y COPIA. 3.- ACTAS DE NACIMIENTO DE AMBOS PADRES ORIGINALES Y COPIA. 4.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE) DE AMBOS PADRES ORIGINAL Y COPIA (CON SU DOMICILIO HABITUAL DENTRO DE LOS LÍMITES DEL MUNICIPIO)
5.- COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIENTE) Y COPIA
6.- INE O CURP EN COPIA DE LOS ABUELOS PATERNOS Y MATERNOS
7.- SI ALGUNO DE LOS PADRES DEL REGISTRADO ES MENOR DE EDAD, DEBE DE PRESENTARSE ALGUNO DE LOS TUTORES CON COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL. 8.- DOS TESTIGOS, QUE TENGAN SU DOMICILIO HABITUAL DENTRO DE LOS LÍMITES DE ESTE MUNICIPIO (EXCEPTO ABUELOS DEL REGISTRADO) CON COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE). 9.- TODOS LOS REQUISITOS DEBEN DE SER ACTUALIZADOS Y RECIENTES. REQUISITOS PARA REGISTRO DE RECONOCIMIENTO DE HIJOS: 1.- ACTA DE NACIMIENTO DEL NIÑO (A) EN ORIGINAL Y COPIA. 2.- ACTA DE MATRIMONIO DE LOS PADRES ORIGINAL Y COPIA. 3.- ACTAS DE NACIMIENTO DE AMBOS PADRES ORIGINALES Y COPIA. 4.- IDENTIFICACION OFICIAL (INE) DE AMBOS PADRES ORIGINAL Y COPIA (CON SU DOMICILIO HABITUAL DENTRO DE LOS LÍMITES DEL MUNICIPIO)
5.- COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIENTE) Y COPIA
6.- CURP O INE DE LOS ABUELOS PATERNOS Y MATERNOS EN COPIA
7.- DOS TESTIGOS, QUE TENGAN SU DOMICILIO HABITUAL DENTRO DE LOS LIMITES DE ESTE MUNICIPIO (EXCEPTO ABUELOS DEL REGISTRADO) CON COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL (INE). 9.- TODOS LOS REQUISITOS DEBEN DE SER ACTUALIZADOS Y RECIENTES. REQUISITOS PARA CONTRAER MATRIMONIO: ACTA CERTIFICADA DE NACIMIENTO RECIENTE (AMBOS CONTRAYENTES)
ANALISIS DE SANGRE (AMBOS CONTRAYENTES) NO MAYORES A QUINCE DIAS
CERTIFICADOS MEDICOS (AMBOS CONTRAYENTES) NO MAYORES A QUINCE DIAS
CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR O CARTA DE IDENTIDAD (CONTRAYENTE)
COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR CON DOMICILIO HABITUAL DENTRO DE LOS LIMITES DEL MUNICIPIO (AMBOS CONTRAYENTES)
COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DE LOS PADRES DE AMBOS CONTRAYENTES
DOS TESTIGOS MAYORES DE EDAD POR CADA CONTRAYENTE (CON COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR)
LLENAR LA SOLICITUD PARA CONTRAER MATRIMONIO (PEDIR LA HOJA DE AYUDA EN LA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL)
ENTREGAR LA SOLICITUD Y REQUISITOS UNA SEMANA ANTES DE EL MATRIMONIO
APARTAR CON ANTICIPACION (15 DIAS ANTES DE LA FECHA)
NO DE TELEFONO 486 8 55 23 26 REQUISITOS PARA REGISTRO DE SENTENCIA DE DIVORCIO: ACTA CERTIFICADA DE NACIMIENTO RECIENTE (AMBOS DIVORCIADOS)
ACTA DE MATRIMONIO RECIENTE
INE EN COPIA DE AMBOS DIVORCIADOS
SENTENCIA JUDICIAL
NO DE TELEFONO 486 8 55 23 26 REQUISITOS PARA REGISTRO DE DEFUNCION: CERTIFICADO DE DEFUNCION ORIGINAL
IDENTIFICACION OFICIAL (INE) DE LA PERSONA FINADA (COPIA)
CURP DE LA PERSONA FINADA (COPIA)
ACTA DE NACIMIENTO DE LA PERSONA FINADA (COPIA)
ACTA DE MATRIMONIO DE LA PERSONA FINADA O ACTA DEFUNCION DEL CONYUGE FINADO (COPIA)
IDENTIFICACION OFICIAL (INE) DEL DECLARANTE (COPIA)
DOS TESTIGOS CON IDENTIFICACION OFICIAL INE (1 COPIA C/U)
PERMISO DE LA INHUMACION ORIGINAL (SINDICATURA O JUEZ AUXILIAR DE LA COMUNIDAD)
REQUISITOS ACTUALIZADOS Y RECIENTES
NO DE TELEFONO 486 8 55 23 26 REQUISITOS PARA ACTOS CELEBRADOS EN EL EXTRANJERO: 1.- ACTA DE NAC. DEF. O MAT EN ORIGINAL (DEPENDIENDO EL ACTO CELEBRADO)
2.- APOSTILLE DEL ACTA
3.- TRADUCCION ORIGINAL DE UN PERITO TRADUCTOR EN INGLES-ESPAÑOL AUTORIZADO POR DIRECCIÓN GENERAL Y GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P. 4.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE LA PERSONA QUE VA INSCRIBIR EL TRAMITE
5.- TODOS LOS REQUISITOS DEBEN DE SER ACTUALIZADOS Y RECIENTES. " "REQUISITOS Y SERVICIOS QUE OFRECE EL REGISTRO CIVIL 1.- ASENTAMIENTOS DE LOS ACTOS CIVILES
2.- INSCRIPCIÓN DE ACTOS CELEBRADOS EN EL EXTRANJERO
3.-EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS
4.- REIMPRESIONES DE CLAVE CURP
5.- EXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS FORÁNEAS
6.- ASESORÍA LEGAL PARA TRÁMITES ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO. 7.- EXPEDICION DE FOTOCOPIA FIEL REQUISITOS PARA SOLICITAR BÚSQUEDAS DE ACTAS CERTIFICADAS: 1.- REGISTRARSE EN LA BITÁCORA SEMANAL. 2.- INGRESAR NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA DEL ACTA DE NAC., DEF O MAT. 3.- INGRESAR LA FECHA DE NAC. DEF O MATRIMONIO. 4.- REGISTRAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO REQUISITOS PARA SOLICITAR IMPRESIÓN DE CURP: 1.- REGISTRARSE EN LA BITÁCORA SEMANAL 2.- PRESENTAR ALGÚN DOCUMENTO PROBATORIO DE LA PERSONA INTERESADA DONDE APAREZCA EL NOMBRE COMPLETO, FECHA DE NACIMIENTO Y LUGAR DE NACIMIENTO. 3.- REGISTRAR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA EL SERVICIO REQUISITOS PARA REGISTRO DE NACIMIENTO: 1.- CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL NIÑO (A) EN ORIGINAL Y COPIA. 2.- ACTA DE MATRIMONIO ORIGINAL Y COPIA. 3.- ACTAS DE NACIMIENTO DE AMBOS PADRES ORIGINALES Y COPIA. 4.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE) DE AMBOS PADRES ORIGINAL Y COPIA (CON SU DOMICILIO HABITUAL DENTRO DE LOS LÍMITES DEL MUNICIPIO)
5.- COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIENTE) Y COPIA
6.- INE O CURP EN COPIA DE LOS ABUELOS PATERNOS Y MATERNOS
7.- SI ALGUNO DE LOS PADRES DEL REGISTRADO ES MENOR DE EDAD, DEBE DE PRESENTARSE ALGUNO DE LOS TUTORES CON COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL. 8.- DOS TESTIGOS, QUE TENGAN SU DOMICILIO HABITUAL DENTRO DE LOS LÍMITES DE ESTE MUNICIPIO (EXCEPTO ABUELOS DEL REGISTRADO) CON COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE). 9.- TODOS LOS REQUISITOS DEBEN DE SER ACTUALIZADOS Y RECIENTES. REQUISITOS PARA REGISTRO DE RECONOCIMIENTO DE HIJOS: 1.- ACTA DE NACIMIENTO DEL NIÑO (A) EN ORIGINAL Y COPIA. 2.- ACTA DE MATRIMONIO DE LOS PADRES ORIGINAL Y COPIA. 3.- ACTAS DE NACIMIENTO DE AMBOS PADRES ORIGINALES Y COPIA. 4.- IDENTIFICACION OFICIAL (INE) DE AMBOS PADRES ORIGINAL Y COPIA (CON SU DOMICILIO HABITUAL DENTRO DE LOS LÍMITES DEL MUNICIPIO)
5.- COMPROBANTE DE DOMICILIO (RECIENTE) Y COPIA
6.- CURP O INE DE LOS ABUELOS PATERNOS Y MATERNOS EN COPIA
7.- DOS TESTIGOS, QUE TENGAN SU DOMICILIO HABITUAL DENTRO DE LOS LIMITES DE ESTE MUNICIPIO (EXCEPTO ABUELOS DEL REGISTRADO) CON COPIA DE IDENTIFICACION OFICIAL (INE). 9.- TODOS LOS REQUISITOS DEBEN DE SER ACTUALIZADOS Y RECIENTES. REQUISITOS PARA CONTRAER MATRIMONIO: ACTA CERTIFICADA DE NACIMIENTO RECIENTE (AMBOS CONTRAYENTES)
ANALISIS DE SANGRE (AMBOS CONTRAYENTES) NO MAYORES A QUINCE DIAS
CERTIFICADOS MEDICOS (AMBOS CONTRAYENTES) NO MAYORES A QUINCE DIAS
CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR O CARTA DE IDENTIDAD (CONTRAYENTE)
COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR CON DOMICILIO HABITUAL DENTRO DE LOS LIMITES DEL MUNICIPIO (AMBOS CONTRAYENTES)
COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR DE LOS PADRES DE AMBOS CONTRAYENTES
DOS TESTIGOS MAYORES DE EDAD POR CADA CONTRAYENTE (CON COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR)
LLENAR LA SOLICITUD PARA CONTRAER MATRIMONIO (PEDIR LA HOJA DE AYUDA EN LA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL)
ENTREGAR LA SOLICITUD Y REQUISITOS UNA SEMANA ANTES DE EL MATRIMONIO
APARTAR CON ANTICIPACION (15 DIAS ANTES DE LA FECHA)
NO DE TELEFONO 486 8 55 23 26 REQUISITOS PARA REGISTRO DE SENTENCIA DE DIVORCIO: ACTA CERTIFICADA DE NACIMIENTO RECIENTE (AMBOS DIVORCIADOS)
ACTA DE MATRIMONIO RECIENTE
INE EN COPIA DE AMBOS DIVORCIADOS
SENTENCIA JUDICIAL
NO DE TELEFONO 486 8 55 23 26 REQUISITOS PARA REGISTRO DE DEFUNCION: CERTIFICADO DE DEFUNCION ORIGINAL
IDENTIFICACION OFICIAL (INE) DE LA PERSONA FINADA (COPIA)
CURP DE LA PERSONA FINADA (COPIA)
ACTA DE NACIMIENTO DE LA PERSONA FINADA (COPIA)
ACTA DE MATRIMONIO DE LA PERSONA FINADA O ACTA DEFUNCION DEL CONYUGE FINADO (COPIA)
IDENTIFICACION OFICIAL (INE) DEL DECLARANTE (COPIA)
DOS TESTIGOS CON IDENTIFICACION OFICIAL INE (1 COPIA C/U)
PERMISO DE LA INHUMACION ORIGINAL (SINDICATURA O JUEZ AUXILIAR DE LA COMUNIDAD)
REQUISITOS ACTUALIZADOS Y RECIENTES
NO DE TELEFONO 486 8 55 23 26 REQUISITOS PARA ACTOS CELEBRADOS EN EL EXTRANJERO: 1.- ACTA DE NAC. DEF. O MAT EN ORIGINAL (DEPENDIENDO EL ACTO CELEBRADO)
2.- APOSTILLE DEL ACTA
3.- TRADUCCION ORIGINAL DE UN PERITO TRADUCTOR EN INGLES-ESPAÑOL AUTORIZADO POR DIRECCIÓN GENERAL Y GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P. 4.- IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE LA PERSONA QUE VA INSCRIBIR EL TRAMITE
5.- TODOS LOS REQUISITOS DEBEN DE SER ACTUALIZADOS Y RECIENTES. " https://docs.google.com/document/d/1wnNwoKczPBm2ItE-p9fZcF3QQfafiman/edit?usp=sharing&ouid=112560318558901010387&rtpof=true&sd=true de 20 min a 40 min de espera dependiendo el tipo de tramite 1 "1.- ASENTAMIENTOS DE LOS ACTOS CIVILES GRATUITOS
2.- INSCRIPCIÓN DE ACTOS CELEBRADOS EN EL EXTRANJERO $311.00
3.-EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS $60
4.- REIMPRESIONES DE CLAVE CURP GRATUITA
5.- EXPEDICIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS FORÁNEAS $ 285.00
6.- ASESORÍA LEGAL PARA TRÁMITES ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO. GRATUITA
7.- EXPEDICION DE FOTOCOPIA FIEL $ 90.00
8.- BUSQUEDAS $90 capítulo 2 derechos por prestación de servicios sección séptima, servicios del registro civil artículo 26 de ley de ingresos del municipio de villa hidalgo, s.l.p. " CAJA GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE VILLA HIDALGO,S.L.P. Y SECRETARIA DE FINANZAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, S.L.P. LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE VILLA HIDALGO, S.L.P. DEVOLUCION DEL PAGO EN EFECTIVO 1 https://docs.google.com/document/d/1wnNwoKczPBm2ItE-p9fZcF3QQfafiman/edit?usp=sharing&ouid=112560318558901010387&rtpof=true&sd=true NO GENERA HIPERVINCULO A LOS SISTEMAS UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/06/23 10/06/23 sin nota
2023 01/05/23 31/05/23 PERMISO DE SUBDIVISION Directo personas físicas y/o morales para poder donar o vender una parte del predio por escrito planos, copia de la escritura, copia de recibo de pago de predial vigente y pago de derechos. planos, copia de la escritura, copia de recibo de pago de predial vigente y pago de derechos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0A45BD9A827A13A0062589AA0061E5C8/$File/INFORMACION+ESTADISTICA+PARA+TRAMITES+Y+SERVICIOS+EN+LA+DIRECCION+DE+CATASTRO+MUNICIPA2023L.pdf de 2 a 4 días 2 $2.59 en las localidades de: VILLA HIDALGO, EL LEON, CORCOVADA Y PEOTILLOS; $1.35 EN EL RESTO DE LAS LOCALIDADES por metro cuadrado de parte a sub-dividir Ley de ingresos para el municipio ejercicio fiscal 2021 CAJA DE LA TESORERIA MUNICIPAL Artículo 22 SECCION IX de la ley de ingresos municipal para el ejercicio fiscal 2023, publicada el 30 de diciembre del 2022. QUEJARSE ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL MUNICIPIO DE VILLA HIDALGO 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/285567899B49BBD1062589AA00639E52/$file/LEY%20DEL%20REGISTRO%20LISTADO%20DE%20DOCUMENTOS%20EXTRAS.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/BABDBC322D5010A8062589AA0063DB55/$file/LEY%20DEL%20REGISTRO%20P%C3%9ABLICO%20DE%20LA%20PROPIEDAD%20Y%20DEL%20CATASTRO%20PARA%20EL%20ESTADO%20Y%20MUNICIPIOS%20DE%20SAN%20LUIS%20POTOSI.pdf UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/06/23 10/06/23 "LEY DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL CATASTRO PARA EL
ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI
ARTÍCULO 83. Las autoridades del Instituto, los servidores públicos subordinados a ellas, y los
profesionistas o las empresas que presten sus servicios al Estado o a los ayuntamientos, deberán
guardar absoluta reserva en lo concerniente a la información catastral que conserven bajo su custodia; así mismo, las autoridades municipales garantizarán su entrega a la siguiente administración municipal."
2023 01/05/23 31/05/23 certificación física de medidas Directo personas físicas y/o morales para constatar fisicamente que coincidan las medidas que ampara la escritura por escrito solicitud, copia de la escritura, recibo del pago de predial vigente, identificación y pago de derechos solicitud, copia de la escritura, recibo del pago de predial vigente, identificación y pago de derechos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/0A45BD9A827A13A0062589AA0061E5C8/$File/INFORMACION+ESTADISTICA+PARA+TRAMITES+Y+SERVICIOS+EN+LA+DIRECCION+DE+CATASTRO+MUNICIPA2023L.pdf de 1 a 3 días 3 $622.00 por predio Ley de ingresos para el municipio ejercicio fiscal 2021 CAJA DE LA TESORERIA MUNICIPAL Artículo 37, inciso B de la ley de ingresos municipal para el ejercicio fiscal 2023, publicada el 30 de diciembre del 2022 QUEJARSE ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DEL MUNICIPIO DE VILLA HIDALGO 3 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/285567899B49BBD1062589AA00639E52/$file/LEY%20DEL%20REGISTRO%20LISTADO%20DE%20DOCUMENTOS%20EXTRAS.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/BABDBC322D5010A8062589AA0063DB55/$file/LEY%20DEL%20REGISTRO%20P%C3%9ABLICO%20DE%20LA%20PROPIEDAD%20Y%20DEL%20CATASTRO%20PARA%20EL%20ESTADO%20Y%20MUNICIPIOS%20DE%20SAN%20LUIS%20POTOSI.pdf UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/06/23 10/06/23 "LEY DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL CATA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9E92A1AEE5F39371062589CA0057DFFECreado el 06/10/2023 10:00:13 AM
Carátula de registro5EAC759D5F9A26D6062589CA0057E4E2Autorvilla hidalgo slp
RegistroD4AD12FCFAE4A660062589CA0057E941Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086