Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoteja slp
Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2023

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB Preguntas Frecuentes Mayo 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/D37638A82F2040DA062589CA005ABF68/$File/LTAIPSLP84LIIIB+Preguntas+Frecuentes+Mayo+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/05/2023 31/05/2023 Archivos "1. el documento que ampara el establecimiento del Sistema Institucional de Archivos de su institución. Con fundamento en el Artículo 28 de la Ley General de Archivos en la fracción II, se solicita proporcione: 2. Los criterios específicos y recomendaciones que han definido para realizar: • La Producción documental
• La Organización documental
• El Acceso y consulta documental, exceptuando lo que indica la Ley General de Transparencia y acceso
a la información Pública. • La Valoración documental y
• La Conservación documental. 3. Así también, por considerarse trascendental para la Administración de Archivos, se le solicita proporcione los criterios establecidos para realizar la baja documental y transferencia secundaria, por lo
que al respecto, solicito proporcione un expediente de baja documental y un expediente de Transferencia Secundaria, donde esté integrado todo el proceso y se pueda apreciar dichos criterios y cómo ha sido la intervención del Grupo Interdisciplinario. 4. Cómo último punto, se requiere conocer, si dentro de los informes anuales que su institución ha realizado, se acota el impacto del Sistema Institucional de Archivos hacia la transparencia, rendición de cuentas, control interno y anticorrupción, si es el caso, se solicita un Informe en donde se evidencie dichos resultados. Para lo anterior, la información solicitada, debe estar establecida en un oficio, acuerdo, acta, manual, procedimiento, expediente, etc. los cuales solicito sea proporcionado y si fuera el caso, generar la versión pública correspondiente. Cabe mencionar, que la información solicitada es aquélla que haya establecido su institución de forma particular, donde la especialidad del sujeto obligado, así lo haya requerido y si fuera el caso que los criterios se encuentran en alguna normatividad local, será necesario referirla y anexar el link para su consulta. La modalidad en la que se prefiere se otorgue el acceso a la información es por medio electrónico, favor de remitir al correo *****
" Información proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3EB601A5E445F4EE062589C7005FFF9B/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Mayo+2023.pdf 4 Presidencia 10/06/2023 10/06/2023
2023 01/05/2023 31/05/2023 Jurisdiccional "“Versión pública de la sentencia del expediente 897/2022-2 de la Tercera Sala Unitaria”. " "Se le proporciona información en respuesta: Expediente 897/2022-2 Tercera Sala Unitaria
http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/05FF8144BF603ECE86258952005913D4/$File/V.P.+897-2022-3.doc" http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3EB601A5E445F4EE062589C7005FFF9B/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Mayo+2023.pdf 1 Presidencia 10/06/2023 10/06/2023
2023 01/05/2023 31/05/2023 Jurisdiccional "1. El número de sentencias emitidas por las Salas del Tribunal de Justicia Administrativa en materia de responsabilidades administrativas graves, en las cuales se haya aplicado la sanción prevista en el artículo 81, fracción II, incisos c), d) y e) de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, así como la versión pública de las mismas, y la fecha en la cual hayan causado estado, o se precise si las mismas fueron impugnadas y se encuentren pendiente de resolución, caso en el cual se solicitan los datos de identificación del órgano jurisdiccional ante el cual se hubiera radicado la impugnación y el número del expediente de la misma. Dicha información obra en cada uno de los expedientes de los juicios o sus carpetas falsas. 2. El número de sentencias emitidas por las Salas del Tribunal de Justicia Administrativa en materia de responsabilidades administrativas graves, en las cuales se haya aplicado la sanción prevista en el artículo 81, fracción I, incisos a), b) y c) de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, así como la versión pública de las mismas, y la fecha en la cual hayan causado estado, o se precise si las mismas fueron impugnadas y se encuentren pendiente de resolución, caso en el cual se solicitan los datos de identificación del órgano jurisdiccional ante el cual se hubiera radicado la impugnación y el número del expediente de la misma. Dicha información obra en cada uno de los expedientes de los juicios o sus carpetas falsas. 3. El número de sentencias emitidas por las Salas del Tribunal de Justicia Administrativa en materia de responsabilidades administrativas graves, en las cuales se haya aplicado la sanción prevista en el artículo 78, fracciones II y IV, de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, así como la versión pública de las mismas, y la fecha en la cual hayan causado estado, o se precise si las mismas fueron impugnadas y se encuentren pendiente de resolución, caso en el cual se solicitan los datos de identificación del órgano jurisdiccional ante el cual se hubiera radicado la impugnación y el número del expediente de la misma. Dicha información obra en cada uno de los expedientes de los juicios o sus carpetas falsas. 4. El número de sentencias interlocutorias emitidas por las Salas del Tribunal de Justicia Administrativa en materia de responsabilidades administrativas graves, en las cuales se haya otorgado alguna medida cautelar de las previstas en el artículo 124 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, así como la versión pública de las mismas, y se precise si las mismas fueron impugnadas y si se encuentren pendiente de resolución, se solicitan los datos de identificación del órgano jurisdiccional ante el cual se hubiera radicado la impugnación y el número del expediente de la misma. Dicha información obra en cada uno de las carpetas incidentales de los expedientes de los juicios o sus respectivas carpetas falsas. La información arriba solicitada deberá corresponder al periodo comprendido entre el 18 de julio de 2018 y el 30 de abril de 2023”. " Se le proporciono la información solicitada y se anexo versión publica de sentencia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3EB601A5E445F4EE062589C7005FFF9B/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Mayo+2023.pdf 4 Presidencia 10/06/2023 10/06/2023
2023 01/05/2023 31/05/2023 Administrativa "1. Reglamento Interior o documento Homologo del Tribunal. 2. Tabulador de sueldos donde se describa plaza, puesto, percepciones brutas y netas y deducciones brutas y netas. 3. Manual o lineamiento del Fondo Revolvente”. " Información proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3EB601A5E445F4EE062589C7005FFF9B/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Mayo+2023.pdf 3 Presidencia 10/06/2023 10/06/2023
2023 01/05/2023 31/05/2023 Sistema Estatal Anticorrupción “Solicito copia de los oficios recibidos por las dependencias enumeradas, girados y firmados por la presidencia del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, y/o por la presidencia del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, y/o Por la presidencia del Órgano de Gobierno de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción. de los años 2018, 2019 y 2020-“ "Al respecto le informo que de las funciones sustantivas del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción las lleva a cabo a través de un órgano de apoyo técnico, de una “Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción” la cual es reconocida como un Sujeto Obligado distinto e independiente de este Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de San Luis Potosí, que es solamente integrante de dicho Comité y la “Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción” cuenta con estructura orgánica, patrimonio propio, funciones y facultades previstas en la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de San Luis Potosí. Por lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se le orienta a que su solicitud la interponga por la misma Vía (el Sistema de Solicitudes de Información SISAI 2.0- PNT) ante la “Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción” quien genera, administra y resguarda el tipo de información solicitada. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3EB601A5E445F4EE062589C7005FFF9B/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Mayo+2023.pdf 1 Presidencia 10/06/2023 10/06/2023
2023 01/05/2023 31/05/2023 Administrativa "“Solicito en formato digital del monto erogado por concepto de combustibles (gasolina, diésel, turbosina) del 01 de enero de 2023 al 15 de mayo de 2023. Copia en formato digital de todas las facturas pagadas y por pagar que prueben y acrediten el monto erogado por concepto de combustibles del 01 de enero de 2023 al 15 de mayo de 2023. Copia en formato digital de todos los contratos de los cuales se emanó la adquisición de combustibles del 01 de enero de 2023 al 15 de mayo de 2023.”. " Información proporcionada http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3EB601A5E445F4EE062589C7005FFF9B/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+Mayo+2023.pdf 3 Presidencia 10/06/2023 10/06/2023



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3EFEF29C010C87B2062589CA005AA0EACreado el 06/10/2023 10:31:12 AM
Carátula de registro2FE3A81FD7657FD0062589CA005AA9C8Autorteja slp
RegistroD37638A82F2040DA062589CA005ABF68Tipo de documento1 Registro general




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