Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
11 Noviembre2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
8. LTAIPSLP84XI.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/CF59A76DE81C1B4106258A82001A67C6/$File/8.+LTAIPSLP84XI.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Remuneración bruta y neta LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración mensual bruta y neta de conformidad con el tabulador de sueldos y salarios aplicable a cada sujeto obligado, así como todos los conceptos que sean adicionales y distintos a las remuneraciones, especificando la periodicidad con que se otorga cada uno de éstos (quincenal, mensual, semestral, anual, por única ocasión, etcétera)
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto (Redactados con perspectiva de género) Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido ESTE CRITERIO APLICA PARA EJERCICIOS ANTERIORES AL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/04/2023 -> Sexo (catálogo ) Monto mensual bruto de la remuneración, en tabulador Tipo de moneda de la remuneración bruta Monto mensual neto de la remuneración, en tabulador Tipo de moneda de la remuneración neta "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 1 COORDINADORA COORDINADORA DIRECCIÓN YANETT CASTILLO ANDRADE Femenino Mujer 16,999.80 PESOS 15,074.70 PESOS 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 1 CONTRALOR INTERNO CONTRALOR INTERNO DIRECCIÓN ALEJANDRO DIAZ HERNANDEZ Masculino Hombre 15,999.90 PESOS 14,228.38 PESOS 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 1 CONTADOR CONTADOR DIRECCIÓN MA ELENA FLORES ARVIZU Femenino Mujer 15,999.00 PESOS 14,228.38 PESOS 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 CHOFER GENERAL CHOFER GENERAL DIRECCIÓN JOSÉ RODOLFO GALVEZ PEÑA Masculino Hombre 7,999.90 PESOS 7,442.34 PESOS 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 3 RECEPCIONISTA RECEPCIONISTA DIRECCIÓN SARA MENDEZ ROBLES Femenino Mujer 4,500.00 PESOS 4,594.56 PESOS 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 ASISTENTE ADMINISTRATIVO GENERAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO GENERAL DIRECCIÓN AGUSTIN ESPINOZA NUÑEZ Masculino Hombre 7,999.80 PESOS 7,442.34 PESOS 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 ASESOR JURIDICO ASESOR JURIDICO JURÍDICO BRENDA CRISTINA HERNANDEZ PEREZ Femenino Mujer 11,730.00 PESOS 10,728.38 PESOS 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 FISIOTERAPEUTA FISIOTERAPEUTA UBR CONCEPCIÓN LOPEZ COSME Femenino Mujer 10,500.00 PESOS 9,358.60 PESOS 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 RESPONSABLE DE UBR RESPONSABLE DE UBR UBR AIDA BERENICE REYNOSA MIRELES Femenino Mujer 9,000.00 PESOS 8,333.72 PESOS 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 CHOFER UBR CHOFER UBR UBR ARTURO DANIEL SOLANO TORRES Masculino Hombre 6,999.90 PESOS 6,613.50 PESOS 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 3 INTENDENTE UBR INTENDENTE UBR UBR MA. ANITA RUIZ MOCTEZUMA Femenino Mujer 4,500.00 PESOS 4,594.56 PESOS 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 COORDINADOR DE ALIMENTOS COORDINADOR DE ALIMENTOS ASISTENCIA ALIMENTARIA RITA REYES ORTÍZ Femenino Mujer 6,999.90 PESOS 6,801.44 PESOS 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 3 COCINERA COCINERA ASISTENCIA ALIMENTARIA PASCUALA TELLO LANDAVERDE Femenino Mujer 4,500.00 PESOS 4,594.56 PESOS 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 RESPONSABLE DE ALMACEN RESPONSABLE DE ALMACEN ASISTENCIA ALIMENTARIA RICARDO JOSUE HONG MENDEZ Masculino Hombre 6,500.10 PESOS 6,356.02 PESOS 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 3 INTENDENTE INTENDENTE INTENDENCIA ROSALBA DE LA TORRE CASTILLO Femenino Mujer 4,500.00 PESOS 4,594.56 PESOS 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 3 INTENDENTE INTENDENTE INTENDENCIA ADELA OROZCO PEREZ Femenino Mujer 4,500.00 PESOS 4,594.56 PESOS 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 PSICOLOGO PSICOLOGO UBR Y JURIDICO SOPHIA GASCA RENDON Femenino Mujer 9,500.10 PESOS 8,779.42 PESOS 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 RESPONSABLE UNIDAD DE TRANSPARENCIA RESPONSABLE UNIDAD DE TRANSPARENCIA TRANSPARENCIA SELINA LINARES NEGRETE Femenino Mujer 9,500.10 PESOS 8,779.42 PESOS 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 RESPONSABLE DE TRABAJO SOCIAL RESPONSABLE DE TRABAJO SOCIAL TRABAJO SOCIAL CARMELA LETICIA PONCE SALAZAR Femenino Mujer 11,000.00 PESOS 10,115.02 PESOS 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 RESPONSABLE DE BIENESTAR FAMILIAR Y DESARROLLO COMUNITARIO RESPONSABLE DE BIENESTAR FAMILIAR Y DESARROLLO COMUNITARIO BIENESTAR FAMILIAR Y DESARROLLO COMUNITARIO VANESSA LIZBETH HERNÁNDEZ CASTILLO Femenino Mujer 7,999.90 PESOS 7,204.70 PESOS 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 COORDINADOR TÉCNICO DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINADOR TÉCNICO DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINACIÓN TÉCNICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD CÉSAR LÓPEZ HERNÁNDEZ Masculino Hombre 9,000.00 PESOS 8,333.72 PESOS 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 PROCURADOR PMPNNA PROCURADOR PMPNNA PMPNNA CLAUDIA GONZALEZ RUBIO Femenino Mujer 11,730.00 PESOS 10,728.38 PESOS 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 3 RESPONSABLE DE DESAYUNOS CALIENTES RESPONSABLE DE DESAYUNOS CALIENTES ASISTENCIA ALIMENTARIA BRENDA NAYELI CALIXTO GUTIERREZ Femenino Mujer 6,500.10 PESOS 6,356.02 PESOS 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA
2023 01/10/2023 31/10/2023 Servidor(a) público(a) 2 PSICOLOGO PSICOLOGO UBR Y JURIDICO PAOLA GUADALUPE HERNÁNDEZ DIAZ Femenino Mujer 9,500.10 PESOS 8,779.20 PESOS 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 CONTABILIDAD 10/12/2023 10/12/2023 SIN NOTA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad85E9B6831E6C490606258A82001A2DD7Creado el 12/10/2023 10:48:25 PM
Carátula de registro7C8B2F9E206EC6C606258A82001A34F2Autordifrayon slp
RegistroCF59A76DE81C1B4106258A82001A67C6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086