Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoieife slp
Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa

Periodo
12 Diciembre2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP 84 XXIV - Diciembre 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/C3E31390B87B63BC06258A98005800FB/$File/LTAIPSLP+84+XXIV+-+Diciembre+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/12/2023 31/12/2023 Revisión de Expedientes Técnicos a Planteles Directo Directores de planteles Mejorar la Infraestructura Física del Plantel en general. En Linea "1. Realizar oficio dirigido a la Lic. Martha Alicia Martínez Pérez, Directora General del Instituto Estatal de Infraestructura Física educativa para solicitar validación del expediente técnico mencionando la obra y el origen de los recursos, fecha de inicio, fecha de terminación programada, así como también hacer una relación de la documentación que se entrega. 2. Oficio de autorización de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado. Dirección de Planeación y Evaluación. 3. Presentar 4 o 6 fotografías que detallen el lugar de la obra. 4. Sembrado del plantel donde especifique el lugar de ejecución de la obra así como los espacios que integran el plantel debidamente acotados, anexando descripción técnica de los trabajos a realizar. 5. Para las obras tipo el Instituto proporcionara los planos y catálogos respectivos. 6. El Plantel entregara un presupuesto en base a los conceptos especificados en el catálogo proporcionado por el I.E.I.F.E. 7. Acta de madres y padres de familia donde exprese el compromiso de terminar la obra y de disponer de los recursos para esta obra." "1. Realizar oficio dirigido a la Lic. Martha Alicia Martínez Pérez, Directora General del Instituto Estatal de Infraestructura Física educativa para solicitar validación del expediente técnico
mencionando la obra y el origen de los recursos, fecha de inicio, fecha de terminación programada, así como también hacer una relación de la documentación que se entrega. 2. Oficio de autorización de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado. Dirección de Planeación y Evaluación. 3. Presentar 4 o 6 fotografías que detallen el lugar de la obra. 4. Sembrado del plantel donde especifique el lugar de ejecución de la obra así como los espacios que integran el plantel debidamente acotados, anexando descripción técnica de los trabajos a realizar. 5. Para las obras tipo el Instituto proporcionara los planos y catálogos respectivos. 6. El Plantel entregara un presupuesto en base a los conceptos especificados en el catálogo proporcionado por el I.E.I.F.E. 7. Acta de madres y padres de familia donde exprese el compromiso de terminar la obra y de disponer de los recursos para esta obra." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2023.nsf/nombre_de_la_vista/C9E4BC2EFF0B7FF806258A980057DBB5/$File/AUT++OBRAS+DE+ESC+REC+PROP.pdf 31/10/2023 15 DIAS HABILES "
15 días hábiles (Sujeta al tiempo de respuesta por parte del Sujeto Obligado) " "15 días hábiles Sujeta a que el trámite continúe por parte del o de la solicitante." "12 meses (Sujeto al ejercicio fiscal) " 1 Dar cumplimiento al proceso constructivo y de calidad de los trabajos indicados por el proyecto a validar. "GRATUITO
" "NO SE GENERA el Instituto no cobra por este servicio de validación de expediente, por lo tanto como se indica en la celda con el texto ""Costo, en su caso especificar que es gratuito"" GRATUITO
" NO SE GENERA el Instituto no cobra por este servicio de validación de expediente, por lo tanto como se indica en la celda con el texto "Costo, en su caso especificar que es gratuito" GRATUITO "• Decreto de Creación del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa: Artículo 3°,
Fracción II
FECHA DE PUBLICACION POE 19/02/2009 • Reglamento Interior del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa: Artículo 15,
Fracción II
FECHA DE PUBLICACION POE 22/09/2009
" LA VALIDACIÓN DE SU EXPEDIENTE TÉCNICO CON LA NORMATIVA APLICABLE; DENTRO DE UN PLAZO NO MAYOR A 15 DIAS HABILES. "Oficio de Validación
Expediente validado y completo, incluye formatos integrados en el proceso de validación." "15 días hábiles Sujeta a que el o la solicitante decidan inconformarse con la respuesta de la validación." 1 1 http://rutys.slp.gob.mx/ DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD 31/12/2023 02/01/2024 En "Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas " lo lleva a la Plataforma de los servicios "RUTyS" el cual la Secretaria de Desarrollo Economia SEDECO administra la Plataforma, a traves de la Dirección de Mejora Regulatoria; y cumple con lo observado (se requiere publicar al sistema del sujeto obligado . Sustento legal para su cobro y Lugares donde se efectúa el pago: el Instituto no cobra por este servicio de validación de expediente, por lo tanto como se indicaen la celda con el texto"Costo, en su caso especificar que es gratuito" GRATUITO.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBAA9D4E01F78005606258A980057EAB2Creado el 01/02/2024 10:01:14 AM
Carátula de registro969E079E6D6B905306258A980057F1F3Autorieife slp
RegistroC3E31390B87B63BC06258A98005800FBTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086