Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoss slp
Servicios de Salud

Periodo
04 Abril2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVBAbr2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/BB5BBAFA88390019062589AA00807985/$File/LTAIPSLP84XXXIVBAbr2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Adjudicación directa Obra pública Nacional No se genera No se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraI_XXXIVBAbr23.pdf No se genera 1 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Carretera No se genera 0 0 Aeropuerto No se genera 0 No se genera 0 No se genera 0 México 0 No se genera No se genera No se genera 0 No se genera No se genera No se genera 30/04/2023 30/04/2023 30/04/2023 0 0 0 0 MXN No se genera No se genera No se genera 0 30/04/2023 30/04/2023 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraAY_XXXIVBAbr23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraAZ_XXXIVBAbr23.pdf No se genera No se genera 1 Si 1 No se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBG_XXXIVBAbr23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBH_XXXIVBAbr23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBI_XXXIVBAbr23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBJ_XXXIVBAbr23.pdf Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento 09/05/2023 09/05/2023 Este Sujeto Obligado si esta facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta no se llevaron a cabo procedimientos de contratación por Adjudicación Directa, por lo tanto "no se genera" información en los criterios siguientes: Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique, Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa, Descripción de obras, bienes o servicios, Nombre(s) del adjudicado, Primer apellido del adjudicado, Segundo apellido del adjudicado, Razón social del adjudicado, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número, Área(s) solicitante(s) , Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato , Número que identifique al contrato, Tipo de cambio de referencia, en su caso, Forma de pago, Objeto del contrato, Origen de los recursos públicos, Fuentes de financiamiento , Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos y Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información; los campos Fecha del contrato,Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año), Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año), Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública y Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública se llenan con la fecha del último día del mes que se reporta a fin de respetar las características técnicas de publicación; Los campos: Domicilio fiscal de la empresa, contratista o
proveedor Número exterior, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor, Número, Monto del contrato sin impuestos incluidos, Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos), Monto mínimo, en su caso, Monto máximo, en su caso y Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento se llena con valor "0" (cero) para cumplir con el caracter numérico establecido. 2023 01/04/2023 30/04/2023 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional AD-1-2023 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 135 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Y LOS ARTICULOS 18 Y 43 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/AD-1-2023.pdf RENTA DEL CENTRO D ECONVENCIONES DE SAN LUIS POTOSI 2 No se genera No se genera No se genera CENTRO DE CONVENCIONES DE SAN LUIS POTOSI CCS131011JP5 Boulevard ANTONIO ROCHA CORDERO 125 No se genera Colonia DESARROLLO DEL PEDREGAL 0001 SAN LUIS POTOSI 028 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78150 No se genera No se genera No se genera No se genera COMISION ESTATAL PARA LA PROTECCION CONTRA RIESGOS SANITARIOS COMISION ESTATAL PARA LA PROTECCION CONTRA RIESGOS SANITARIOS No se genera 25/04/2023 25/04/2023 25/04/2023 91277 91277 91277 91277 MXN No se genera TRANSFERENCIA CONTRATACION DEL CENTRO DE CONVENCIONES DE SAN LUIS POTOSI 0 25/04/2023 25/04/2023 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO GENERA CONTRATO 2023.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO COMUNICADO DE SUSPENSION.pdf ESTATALES FASSA 2023 2 No 2 COMISION ESTATAL PARA LA PROTECCION CONTRA RIESGOS SANITARIOS http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FISICO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FINANCIERO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO ACTA DE RECEPCION FISICA.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO HIPERVINCULO AL FINIQUITO.pdf DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES 09/05/2023 09/05/2023 "De conformidad con el numeral séptimo de los lineamientos estatales para la difusión, disposición y evaluación de las obligaciones de transparencia comunes y específicas, este sujeto obligado si está facultado para generar la información requerida en el presente formato, En los Campos de este Formato (Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico,Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico,Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico) se pone NO SE GENERA YA QUE EL PROCESO SE LE ADJUDICO A UNA PERSONA MORAL, EL MONTO POR EL CUAL FUE REALIZADO EL PROCESO DE COMPRA QUE AQUI NOS OCUPA NO GENERA CONTRATO EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 2 DE LAS
POLÍTICAS, BASES, Y LINEAMIENTOS EN MATERIA DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL
ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DENOMINADO ""SERVICIOS DE SALUD"""
2023 01/04/2023 30/04/2023 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional AD-2-2023 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 135 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Y EL ARTICULO 43 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/AD-2-2023.pdf SERVICIO DE RENTA DE MOBILIARIO PARA EVENTO "DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS" 3 FRANCISCO JAVIER BALDERAS TORRES No se genera BATF6912064W0 Calle ZAPOTLANEJO 101 No se genera Colonia FORESTA 0001 Soledad de Graciano Sánchez 035 Soledad de Graciano Sánchez 24 San Luis Potosí 78438 No se genera No se genera No se genera No se genera SUBDIRECCION DE EPIDEMIOLOGIA COORDINACIÓN ESTATAL DEL PROGRAMA DE MICOBACTERIOSIS No se genera 24/03/2023 24/03/2023 24/03/2023 17000 19720 19720 19720 MXN No se genera TRANSFERENCIA CONTRATACION DE RENTA DE MOBILIARIO PARA EVENTO "DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS" 0 24/03/2023 24/03/2023 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO GENERA CONTRATO 2023.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NOTA NO COMUNICADO DE SUSPENSION.pdf ESTATALES FASSA 2023 3 No 3 COORDINACIÓN ESTATAL DEL PROGRAMA DE MICOBACTERIOSIS http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FISICO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO AVANCE FINANCIERO.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO ACTA DE RECEPCION FISICA.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/F34 B NOTA NO HIPERVINCULO AL FINIQUITO.pdf DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES 09/05/2023 09/05/2023 "DE CONFORMIDAD CON EL NUMERAL SÉPTIMO DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES Y ESPECÍFICAS, ESTE SUJETO OBLIGADO SI ESTÁ FACULTADO PARA GENERAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL PRESENTE FORMATO, EN LA CELDA ( RAZON SOCIAL) SE PONE NO SE GENERA YA QUE EL PROCESO SE LE ADJUDICO A UNA PERSONA FISICA, EL MONTO POR EL CUAL FUE REALIZADO EL PROCESO DE COMPRA QUE AQUI NOS OCUPA NO GENERA CONTRATO EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 2 DE LAS POLÍTICAS, BASES, Y LINEAMIENTOS EN MATERIA DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL
ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA DENOMINADO ""SERVICIOS DE SALUD"""
2023 01/04/2023 30/04/2023 Adjudicación directa Servicios Nacional AD-3-2023 DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 135 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Y EL ARTICULO 43 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/directas/AD-3-2023.pdf SERVICIO DE VIGILANCIA DE CERTIFICACION DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD DE COEPRIS CON BASE EN LA NORMA NMX-CC-9001 IMNC-2015/ISO 9001:2015 4 No se genera No se genera No se genera SOCIEDAD MEXICANA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION S.C. MNC931203B35 Avenida SAN ANTONIO 256 No se genera Colonia AMPLIACION NAPOLES 0001 Benito Juárez 014 Benito Juárez 09 Ciudad de México 3840 No se genera No se genera No se genera No se genera COMISION ESTATAL PARA LA PROTECCION CONTRA RIESGOS SANITARIOS COMISION ESTATAL PARA LA PROTECCION CONTRA RIESGOS SANITARIOS No s



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5D9AECC9F9F5CECB062589AA0080503CCreado el 05/09/2023 05:23:17 PM
Carátula de registro9113D2A6ADB9B969062589AA008055C7Autorss slp
RegistroBB5BBAFA88390019062589AA00807985Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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