Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoxilitla slp
Xilitla

Periodo
04 Abril2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII (Recuperado).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/AFE9546F8277AA29062589AB005A35B1/$File/LTAIPSLP84VIII+(Recuperado).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Enviar a la CEGAIP los reportes mensuales de las solicitudes de información recibidas Informes a la cegaip entragados Eficacia Administrar y actualizar mensualmente el registro de las solicitudes, respuestas, trámites y costos que impliquen el cumplimiento de sus funciones. (Informes a la cegaip entragados/Informes programados) *100 Porcentaje Mensual 12 Entregar 12 informes de solicitudes recibidas ante CEGAIP No se han realizado ajustes 0.00% Ascendente Reportes de solicitudes recibidas y atendidas Unidad de Transparencia 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública de oficio Eficacia Difundir, en coordinación con las dependencias y unidades administrativas correspondientes, la información publica de oficio de la Ley de Transparencia. (cantidad de publicaciones realizadas/cantidad de publicaciones programadas) *100 Porcentaje Mensual 1560 Realizar 1560 publicaciones de información en el portal de transparencia No se han realizado ajustes 26.53% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Que la población tenga acceso a la información pública Solicitudes de informacion Eficacia Realizar los trámites y gestiones dentro de la entidad pública de su adscripción, para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes. (número de solicitudes recibidas/ número solicitudes programadas) *100 Porcentaje Mensual 67 Dar tramite a 67 solicitudes de informacion No se han realizado ajustes 22.38% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Que los funcionarios conozcan la obligación de cumplir con la Ley de Transparencia Capacitar a servidores públicos Eficacia Promover la capacitación, actualización y habilitación oficial de los servidores públicos, que se encargarán de recibir y dar trámite a las solicitudes presentadas. cantidad de capacitaciones realizadas * 100 / cantidad de capacitaciones programadas Porcentaje Mensual 4 Realizar 4 capacitaciones a personal en materia de transparencia No se han realizado ajustes 25% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública a travez del modulo de informacion Eficacia Revisar el funcionamiento del modulo de informacion (actualizaciones realizadas/actualizaciones programadas)*100 Porcentaje Mensual 50 Realizar 50 revisiones del funcionamiento del modulo de informacion publica No se han realizado ajustes 32.00% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Que la población tenga acceso a la información pública Difundir información Pública a travez de la pagina oficial del H. Ayuntamiento de Xilitla Eficacia Actualizar la informacion de la pagina institucional para que los ciudadanos tenga acceso a ella. (revisiones realizadas/revisiones programadas) *101 Porcentaje Mensual 4 Realizar 4 actualizaciones a la pagina Institucional No se han realizado ajustes 25% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 CONTROLAR Y REGULAR LA VENTA Y CONSUMO DE ALCOHOL Verificacion, inspeccion y vigilancia EFICACIA Visitas de supervision Supervisiones realizadas * 100 / Supervisiones programadas PORCENTAJE ANUAL 150 Realizar 150 verificaciones de inspección y vigilancia NO SE HA REALIZADO AJUSTE 60 (40%) Ascendente Registros de control del Departamento de Alcoholes Departamento de Alcoholes 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Que la población tenga acceso a la información pública Solicitudes de informacion Eficacia Realizar los trámites y gestiones dentro de la entidad pública de su adscripción, para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes. (número de solicitudes recibidas/ número solicitudes programadas) *100 Porcentaje Mensual 70 Dar tramite a 70 solicitudes de informacion 0 0% Ascendente Registros de control de la Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/05/2023 10/05/2023 No se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 FOMENTO A LA LECTURA EN SUS HOGARES. CONSULTAS BIBLIOGRAFICAS EFICIENCIA Prestar libros a usuarios Cantidad libros prestados * 100 / cantidad libros a prestar programada. PORCENTAJE MENSUAL 200 Prestar 200 para consulta en domicilio No se han realizado ajustes 17(8.5%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 ATENCION A USUARIOS VISITAS GUIADAS CALIDAD Interés por conocer la Biblioteca Cantidad de usuarios * 100 / cantidad de Usuarios programada PORCENTAJE MENSUAL 2000 Atender a 2000 usuarios dentro de la biblioteca No se han realizado ajustes 780(39%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 CONOCER EL ACERVO CONOCER EL ACERVO EFICIENCIA Para saber localizar libros en estantes y conocer servicios en gral. Cantidad de visitas realizadas * 100 / cantidad de visitas programadas PORCENTAJE MENSUAL 50 Realizar 50 visitas guiadas No se han realizado ajustes 3(6%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 ACERVO CONSULTADO ACERVO CONSULTADO EFICIENCIA Saber qué títulos son más utilizados por los usuarios. Cantidad de libros leidos * 100 / cantidad de libros programados a leer PORCENTAJE MENSUAL 1000 Prestar 1000 libros para consulta dentro de la biblioteca No se han realizado ajustes 188(19%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 CREDENCIALIZACION CREDENCIALIZACION CALIDAD Utilizan para pedir libros prestados. Cantidad de credenciales expedidas * 100 / cantidad de credenciales a expedir PORCENTAJE MENSUAL 30 Expedir 30 credenciales No se han realizado ajustes 10(33%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 FOMENTAR LA LECTURA EN NIÑOS Y JOVENES TALLERES Y ACTIVIDADES CALIDAD Incrementar los conocimientos sobre el tema del fomento a la lectura Cantidad de talleres realizados * 100 / cantidad de talelleres a realizar PORCENTAJE MENSUAL 11 Realizar 11 talleres y actividades No se han realizado ajustes 2(19%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 FOMENTAR LA LECTURA ADULTOS UN ESPACIO DE LECTURA PARA ADULTOS EFICIENCIA Incrementar los conocimientos sobre el tema del fomento a la lectura Avance de la remodelacion del espacio PORCENTAJE ANUAL 1 Realizar la remodelacion de 4 espacios para la lectura No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 FOMENTAR LA HABILIDAD EN EL USO DE LAS TICS CURSO DE COMPUTACION EFICIENCIA Reforzar las habilidades para el manjeo de las TICS Cantidad de cursos realizados *100 / cantidad de cursos a realizar PORCENTAJE MENSUAL 1 Realizar un curso de computacion No se han realizado ajustes 0 (0%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 DAR A CONOCER AL PUBLICO RESULTADOS DE SERVICIOS OFRECIDOS POR ESTA AREA PERIODICO MURAL EFCIENCIA Proporcionar informacion de actividades realizadas en la Biblioteca Cantidad de periodicos elaborados *100 / cantidad de periodicos elaborados PORCENTAJE MENSUAL 12 Realizar 12 periodicos murales No se han realizado ajustes 4(33.3%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 FOMENTO A LA LECTURA Y ACTIVIDADES LUDICAS REMODELACION DE UN ESPACIO INFANTIL CALIDAD Y EFICIENCIA Reforzar las habilidades de desarrollo cognitivo en lo sniños y las niñas. Avance de la remodelacion del espacio PORCENTAJE ANUAL 1 Realizar la remodelacion de 1 espacio para la lectura y actividades infantiles. No se han realizado ajustes 1 (60%) Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 DIFUSION DEL SERVICIO DE LA BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL CONOCER LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS CALIDAD Y EFICIENCIA Acudir a las instituciones para difundir los servicios y objetivos del area. Visitas realizadas PORCENTAJE MENSUAL 5 Acudir a las instituciones para difundir los servicios y objetivos del area. No se han realizado ajustes 0% Ascendente Controles de usuarios de la Biblioteca Pública Municipal Biblioteca Pública Municipal 10/05/2023 10/05/2023 no se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Brindar cursos a estudiantes Cursos a estudiantes Eficacia Beneficiar con cursos a estudiantes (cantidad de cursos impartidos/cantidad de cursos programados)*100 Porcentaje Mensual 30 Brindar 40 cursos a estudiantes No se han realizado ajustes 75.00% Ascendente Registro de Control del Departamento del Centro Comunitario de Aprendizaje Direccion del Centro Comunitario de Aprendizaje 10/05/2023 10/05/2023 No se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Brindar cursos a adultos Cursos a adultos Eficacia Beneficiar con cursos a adultos (cantidad de cursos impartidos/cantidad de cursos programados)*100 Porcentaje Mensual 14 Brindar 32 cursos a adultos No se han realizado ajustes 43.70% Ascendente Registro de Control del Departamento del Centro Comunitario de Aprendizaje Direccion del Centro Comunitario de Aprendizaje 10/05/2023 10/05/2023 No se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Gestionar material de oficina y consumibles para los centros comunitarios de aprendizaje Material de oficina y consumibles para los centros comunitarios de aprendizaje Eficacia Beneficiar con material a los centros comunitarios de aprendizaje (cantidad de material entregado/cantidad de material programado)*100 Porcentaje Mensual 18 Gestionar 25 mobiliarios (material de oficina y consumibles) Material de limpieza y oficina entregadas 72.00% Ascendente Registro de Control del Departamento del Centro Comunitario de Aprendizaje Direccion del Centro Comunitario de Aprendizaje 10/05/2023 10/05/2023 No se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Rehabilitar los 5 espacios de centros comunitarios de aprendizaje Apertura de los 5 espacios de centros comunitarios de aprendizaje Eficacia Abrir los 5 espacios de centros de aprendizaje (Cantidad de centros rehabilitados/cantidad de centros rehabilitados progrmados)*100 Porcentaje Mensual 5 Rehabilitar los 5 centros comunitarios de aprendizaje No se han realizado ajustes 100% Ascendente Registro de Control del Departamento del Centro Comunitario de Aprendizaje Direccion del Centro Comunitario de Aprendizaje 10/05/2023 10/05/2023 No se genera nota
2023 01/04/2023 30/04/2023 Brindar atencio integr



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDB09A63E7A4A9574062589AB005A0788Creado el 05/10/2023 10:25:19 AM
Carátula de registro73DDF91DDFF17A9F062589AB005A0F56Autorxilitla slp
RegistroAFE9546F8277AA29062589AB005A35B1Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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