Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla hidalgo slp
Villa Hidalgo

Periodo
05 Mayo2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.MAY23.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/AF1A1AA389763289062589C50072BAB5/$File/LTAIPSLP84IX.MAY23.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/05/2023 31/05/2023 EJE SEGURIDAD Y JUSTICIA Contar con un cuerpo policiaco que garantice la seguridad pública y la paz social en el municipio de Villa Hidalgo Tasa de crecimiento anual de indice de policias operativos por cada 1000 habitantes Número de policias operativos por cada 1000 habitantes Servicios brindados vs Solicitudes (Incidencia delictiva en el año evaluado - incidencia delictiva ene l añoprevio al evaluado ) Crecimiento anual de policias Anual porcentaje Contar con el 100% de un cuerpo políciaco que garantice la seguridad de la ciudadanía No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 EJE BIENESTAR Difundir y Generar la cultura de protección civil y la prevencion en situaciones de riesgo Reducción de posibles riesgos Población y escuelas con información adecuada / poblacion total registrada Capacitaciones hechas Población y escuelas con información adecuada / poblacion total, comercios y escuelas registrada Riesgos semestrales atendidos Semestral Contra año anterior 25% de población involucrada No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 PROSPERIDAD PARA TODOS Contrbuir y fomentar el desarrollo del municipio para que los ciudadanos tengan mejor calidad de vida, fomentar la infraestructura, el ordenamiento económico, turístico y cultural del municipio Mejoramiento economico del muicipio Medir los indices de economía en Villa Hidalgo Informe de indices económicos (Indice económico 2023/Indice económico2022)*100 Porcentaje anual Anual Contra año anterior Lograr 2% de incremento en el indice económico No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 SERVICIOS DE RECOLECCION Y LIMPIEZA Mejorar el servicio de limpieza para los habitantes del municipio de Villa Hidalgo S.L.P. Acción de trabajo y resultados Mejorar la calidad de vida de Villahidalguenses Población satisfecha con el servicio de recolección y limpieza Acciones programadas/acciones realizadas Trimestral Trimestral Año anterior 25% de avance trimestral No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO Mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable a los habitantes de Villa Hidalgo Servicio Mejorado Mejorar el servicio de abastecimiento Servicio de Agua Potable Suministrado Litros de agua extraída/Litros de agua facturada Trimestral Trimestral Año anterior 25% de avance trimestral No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 ATENCIÓN EN MATERIA DE SALUD Y BIENESTAR PARA LA POBLACION Modernizar la atención de emergencias, atención pre-hospitalaria, campañas de salud en el municipio Atención oportuna Atención medica en el municipio Servicios brindados vs Solicitudes Solicitudes de servicio medico/solicitudes atendidas Mensual Mensual Año anterior Trimestral No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 VILLA HIDALGO CON GOBIERNO RESPONSABLE Mejorar la capacidad para atender las necesidades de ciudadanía y las áreas que conforman la administración municipal Funcionarios y ciudadanos satisfechos con la aplicación del recurso público del gobierno municipal población y funcionarios Porcentaje de usuarios satisfechos (población o funcionarios satisfechos/población o funcionarios totales)*100 Porcentaje Continúa Evaluación continúa de entes fiscalizadores lograr el 50% de los funcionarios y 20% de población se manifieste satisfecha con el servicio No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 GOBIERNO RESPONSABLE Fin de la pobreza, igualdad de genero en materia de seguridad, reducir la desigualdad en materia de seguridad, alianza para lograr objetivos Encuestas de satisfacción Cuestionario a los ciudadanos Encuestas de satisfacción. Encuestas de satisfación estimada en el año (Encuestas de Satisfación efectuadas en el año t / Encuestas de satisfación estimada año t-1)x100 Porcentaje de satisfacción ciudadana Anual Año 2022 % de avance No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 GOBIERNO RESPONSABLE Atención de asuntos Jurídicos, Asesorar a la poblacion en materia de derechos humanos, Fortalecer las capacidades operativas, tecnológicas e insumos para la atención inmediata por parte de policia municipal Acciones de representación jurídica del ayuntamiento Representaciones juridicas Porcentaje Representaciones jurídicas atendidas 2023/representaciones jurídicas a que se esté obligado en 2023 cantidad de representaciones jurídicas Anual ejercicio fiscal de 2023 realizar el 100% de las representaciones jurídicas a que se esté obligado durante 2023 No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 ECOLOGÍA Crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente Acciones sustentables Acciones sustentables Acciones Capacitaciones % de avance Anual Año anterior % de avance No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 GOBIERNO TRANSPARENTE Contribuir a mejorar el desempeño de la administración pública en Villa Hidalgo, S.L.P. Tasa de variación de desempeño Desempeño general de la administración Porcentaje ((Resultado de desempeño 2021-Resultado de desempeño 2020)/Resultado de desempeño 2021)*100 Tasa de desempeño Anual En base a los resultados obtenidos 2021 Garantizar un nivel de desempeño por arriba del 30% en comparación con el año anterior No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 BIENESTAR SOCIAL Fortalecer la dirección de catastro, para mejorar la recaudación de impuestos Fortalecimiento de la dirección de Catastro Padrón y cartografía de predios Total de contribuyentes 2023/total padrón contribuyentes 2022 * 100 Personas Anual Fortalecimiento de las dirección de catastro Garantizar un nivel de desempeño por arriba del 70% en comparación con el año anterior No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño
2023 01/05/2023 31/05/2023 SERVICIOS PUBLICOS EFICIENTES Y DE CALIDAD Los usuarios del registro civil tengan acceso a los tramites con certeza jurídica Inscribir y dar publicidad a los actos y hechos dele stado civil de las personas fisicas Registros de nacimiento, matrimonio, defunciones, reconocimiento de hijas e hijos,e inscripcion de sentencias de divorcios Registros Porcentaje de servicios del registro civil - ( serviciossolicitados con certeza jurídica / servicios otorgados con certeza juridica) Piezas Mensual Evaluación mensual No se genera información No se genera información Ascendente Anexo V presupuesto de egresos 2023 TESORERÍA 05/06/2023 05/06/2023 No se ha realizado evaluación de cumplimiento de metas de los indicadores de desempeño



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadFD273323C7F9F62B062589C50072982FCreado el 06/05/2023 02:53:09 PM
Carátula de registro72EEC9610CDE1651062589C500729EDCAutorvilla hidalgo slp
RegistroAF1A1AA389763289062589C50072BAB5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086