| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ss slp |
| | Servicios de Salud | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
07 Julio | | 2023 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Padrón de proveedores y contratistas. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXXVIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXXVIII_2023_07.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/AAA4F694BBB468B4062589FF005C789C/$File/LTAIPSLP84XXXVIII_2023_07.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Padrón de proveedores y contratistas LTAIPSLP84XXXVIII La información relativa a las personas físicas y morales con las que se celebre contratos de adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras públicas y/o servicios relacionados con las mismas y en su caso éste deberá guardar correspondencia con el registro electrónico de proveedores que le corresponda
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Personería Jurídica del proveedor o contratista (catálogo) Nombre(s) del proveedor o contratista Primer apellido del proveedor o contratista Segundo apellido del proveedor o contratista Denominación o razón social del proveedor o contratista Estratificación Origen del proveedor o contratista (catálogo) País de origen, si la empresa es una filial extranjera RFC de la persona física o moral con homoclave incluida Entidad federativa de la persona física o moral (catálogo) Realiza subcontrataciones (catálogo) Actividad económica de la empresa Domicilio fiscal: Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal: Nombre de la vialidad Domicilio fiscal: Número exterior Domicilio fiscal: Número interior, en su caso Domicilio fiscal: Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal: Nombre del asentamiento Domicilio fiscal: Clave de la localidad Domicilio fiscal: Nombre de la localidad Domicilio fiscal: Clave del municipio Domicilio fiscal: Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal: Clave de la Entidad Federativa Domicilio fiscal: Entidad Federativa (catálogo) Domicilio fiscal: Código postal País del domicilio en el extranjero, en su caso Ciudad del domicilio en el extranjero, en su caso Calle del domicilio en el extranjero, en su caso Número del domicilio en el extranjero, en su caso Nombre(s) del representante legal de la empresa Primer apellido del representante legal de la empresa Segundo apellido del representante legal de la empresa Teléfono de contacto representante legal de la empresa Correo electrónico representante legal, en su caso Tipo de acreditación legal representante legal Página web del proveedor o contratista Teléfono oficial del proveedor o contratista Correo electrónico comercial del proveedor o contratista Hipervínculo Registro Proveedores Contratistas, en su caso Hipervínculo al Directorio de Proveedores y Contratistas Sancionados Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/07/2023 31/07/2023 Persona física no se genera no se genera no se genera no se genera no se genera Nacional no se genera no se genera México Si no se genera Carretera no se genera 0 0 Aeropuerto no se genera no se genera no se genera no se genera no se genera no se genera México 0 no se genera no se genera no se genera 0 no se genera no se genera no se genera 0 no se genera no se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/juridico/PAGINAWEB2022 0 no se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/juridico/REGISTROPADRONDEPROVEEDORESOFICIALIAMAYOR2022 http://directoriosancionados.funcionpublica.gob.mx/SanFicTec/jsp/Ficha_Tecnica/SancionadosN.htm SUBDIRECCIÓN DE ASUNTOS JURIDICOS Y DERECHOS HUMANOS 02/08/2023 02/08/2023 DE CONFORMIDAD CON LO SEÑALADO ARTÍCULO 2, DEL ACUERDO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL PADRÓN ÚNICO DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL, LA OFICIALÍA MAYOR DEL PODER EJECUTIVO SERÁ LA AUTORIDAD FACULTADA Y RESPONSABLE DE INTEGRAR, REGISTRAR, MANTENER, ACTUALIZAR Y VALIDAD EL PADRÓN ÚNICO DE PROVEEDORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL. DERIVADO DE LO ANTERIOR, CON FECHA 22 DE MARZO DE 2022 SE PUBLICÓ EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO EL DECRETO ADMINISTRATIVO QUE REFORMA Y ADICIONA DISPOSICIONES DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LOS SERVICIOS DE SALUD, DEROGA LA FRACCIÓN XXVIII DEL ARTÍCULO 23, POR LO CUAL EL PERIODO QUE SE REPORTA NO SE GENERA INFORMACIÓN POR LO TANTO, SE SEÑALA CON ESA LEYENDA, ES DECIR, NO SE GENERA EN LOS CAMPOS DE NOMBRE DEL PROVEEDOR O CONTRATISTA, PRIMER APELLIDO DEL PROVEEDOR O CONTRATISTA, SEGUNDO APELLIDO DEL PROVEEDOR O CONTRATISTA, DENOMINACIÓN O RAZÓN SOCIAL DEL PROVEEDOR O CONTRATISTA, ESTRATIFICACIÓN, PAÍS DE ORIGEN, RFC DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL CON HOMOCLAVE INCLUIDA, ACTIVIDAD ECONÓMICA DE LA EMPRESA, DOMICILIO FISCAL: NOMBRE DE LA VIALIDAD, DOMICILIO FISCAL: NOMBRE DEL ASENTAMIENTO, DOMICILIO FISCAL: CLAVE DE LA LOCALIDAD, DOMICILIO FISCAL: NOMBRE DE LA LOCALIDAD, DOMICILIO FISCAL: CLAVE DEL MUNICIPIO, DOMICILIO FISCAL: NOMBRE DEL MUNICIPIO, DOMICILIO FISCAL: CLAVE DE LA ENTIDAD FEDERATIVA, PAÍS DEL DOMICILIO EN EL EXTRANJERO, CIUDAD DEL DOMICILIO EN EL EXTRANJERO, CALLE DEL DOMICILIO EN EL EXTRANJERO, NOMBRE(S) DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA, PRIMER APELLIDO DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA, SEGUNDO APELLIDO DEL REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA, CORREO ELECTRÓNICO REPRESENTANTE LEGAL, TIPO DE ACREDITACIÓN LEGAL REPRESENTANTE LEGAL, CORREO ELECTRÓNICO COMERCIAL DEL PROVEEDOR O CONTRATISTA. ASIMISMO, SE LLENAN CON LAS OPCIONES DE CATÁLOGO PREDETERMINADAS ÚNICAMENTE PARA CUMPLIR CON EL REQUISITO DE LLENADO DEL FORMATO EN LOS CAMPOS DE PERSONERÍA JURÍDICA DEL PROVEEDOR O CONTRATISTA, ORIGEN DEL PROVEEDOR O CONTRATISTA, ENTIDAD FEDERATIVA DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL, REALIZA SUBCONTRATACIONES, DOMICILIO FISCAL: TIPO DE VIALIDAD, DOMICILIO FISCAL: TIPO DE ASENTAMIENTO, DOMICILIO FISCAL: ENTIDAD DONANTE. EN CUANTO A LOS CAMPOS REFERENTES A DOMICILIO FISCAL: NÚMERO EXTERIOR, DOMICILIO FISCAL: NÚMERO INTERIOR, DOMICILIO FISCAL: CÓDIGO POSTAL, NÚMERO DEL DOMICILIO EN EL EXTRANJERO, TELÉFONO DE CONTACTO REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA, TELÉFONO OFICIAL DEL PROVEEDOR O CONTRATISTA, SE LLENAN CON VALOR “0” PARA CUMPLIR CON CARÁCTER NUMÉRICO. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|