Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
01 Enero2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84IX.xlsx

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/01/2023 31/01/2023 PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIA Y POBLACIÓN VULNERABLE. ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACIÓN QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE TRÁMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 0 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIA Y POBLACIÓN VULNERABLE. ATENDER A TODA PERSONA QUE REQUIERE UNA ASESORÍA DE PROBLEMAS DE CONDUCTA, ASÍ MISMO SE CANALIZA A OTRAS INSTITUCIONES DE SER NECESARIOS PARA LA OPORTUNA INTERVENCIÓN. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE APOYOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 0 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIA Y POBLACIÓN VULNERABLE. APOYAR A LOS BENEFICIARIOS DE LA UBR QUE SON PERSONAS CON DISCAPACIDAD, CANALIZAR AL ÁREA CORRESPONDIENTE DE ATENCIÓN. ATENCIÓN DEL ÁREA A LA DEMANDA DE APOYOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 0 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 EDUCACIÓN INICIAL CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR ATENCIÓN A ALUMNOS DE COMUNIDADES MARGINADAS SEDE 012- REGIÓN 23 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 70 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 EDUCACIÓN INICIAL INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 702 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 80 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 EDUC.PREESCOLAR FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 059 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 75 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 EDUC. PREESCOLAR INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 605 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 70 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 EDUC. PREESCOLAR COMUNITARIO CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. SEDE 012- REGIÓN 23 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 80 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 EDUC. PRIMARIA FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 051 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 EDUC. PRIMARIA FORMAL ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 118 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 EDUC. PRIMARIA INDÍGENA ATENDER A LOS NIÑOS EN EDAD ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 305 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 80 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 EDUC. PRIMARIA COMUNITARIA CONAFE ATENDER A LOS NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS ATENCIÓN A NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. SEDE 012- REGIÓN 23 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 70 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 TELESECUNDARIAS ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. ZONA ESCOLAR 066 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 75 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 SECUNDARIA TÉCNICA ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENDER A LOS ADOLESCENTES EN EDAD DE 12 A 15 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. Nº 24 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 SIGMUND FREUD, CAM. ATENDER A LA NIÑEZ Y A LOS ADOLESCENTES CON CAPACIDADES DIFERENTES DEL MUNICIPIO ATENCIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES DE DIFERENTES EDADES EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL CON CAPACIDADES DIFERENTES. CAM (CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE) PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 COLEGIO DE BACHILLERES ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PLANTEL Nº 12 PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 100 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 LEONA VICARIO, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC, EL HULERO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 60 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 PLUTARCO ELÍAS CALLES, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC,LA FINCA MIRAFLORES PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 60 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO, CEBAC. ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. CEBAC, LA MATA PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 60 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 MOCTEZUMA ILHUICAMINA, PREPARATORIA ATENDER A LOS JÓVENES EN EDAD DE ESTUDIAR ATENCIÓN A JÓVENES DE 16 A 21 AÑOS EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION ESTUDIANTIL Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR EL SERVICIO. PREPARATORIA Nº 26 HUEXCO PORCENTAJE TRIMESTRAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCIÓN QUE REQUIEREN LOS ALUMNOS 100 60 Ascendente INFORME MENSUAL EDUCACIÓN MUNICIPAL 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 COMUNICACIÓN SOCIAL MANTENER ACTIVAS Y ACTUALIZADAS LAS PAGINAS OFICIALES, CON INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DIARIAS DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACION 2021 -2024. RECOPILACION DE EVIDENCIA. EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LAS PLATAFORMAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL. NOTAS EN LA PAGINA DEL H. AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO MUNICIPAL/ACTIVIDADES DIARIAS*100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 9 90 Ascendente INFORME MENSUAL DE PUBLICACIÓNES, EN ACTIVIDADES DIARIAS AGENDADAS Y RECOPILADAS POR EL PERSONAL A CARGO. COMUNICACIÓN SOCIAL. 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 TOMA DE GLUCOSA A PACIENTES DES ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRINDAR ATENCION A PACIENTES CON DM PREVENCION Y CONTROL DE SU ENFERMEDAD EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS. PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 65 65 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 TRASLADOS PERMANENTES A LOS DIFERENTES HOSPITALES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. OFRECER EL SERVICIO DE TRASLADOS A LOS PACIENTES MÁS VULNERABLES A LOS DIFERENTES HOSPITALES DONDE SE REQUIERA LA ATENCIÓN MEDICA EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 85 85 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 CONSULTA MEDICA PERMANENTE CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. BRINDAR APOYO DE CONSULTAS MEDICAS Y OTORGAMIENTO DE MEDICAMENTOS A LA CIUDADANÍA EN GENERAL EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 75 75 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 APOYO DE ATAÚDES ECONÓMICOS PERMANENTES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. APOYAR CON ATAÚDES A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS QUIENES LOS SOLICITEN. EFICACIA EN GENERAL TODOS SON PARA BRINDAR LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTORGAR LOS SERVICIOS PERSONAS ATENDIDAS, ENTRE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO X 100 PORCENTAJE MENSUAL 100 100 55 55 Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACIÓN DE SALUD 13/02/2023 13/02/2023 INFORMACIÓN MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE ENERO 2023. 2023 01/01/2023 31/01/2023 ENTREGA DE MEDICAMENTOS GRATUITOS A PERMANENTES CONTRIBUIR EN EL OTORGAMIENTO Y ACCESO A LOS SERVICIOS DE SALUD; UNIFICANDO UNA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE GOBIERNO, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO. ENTREGA DE MEDICAMENTOS A PERS



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF3B218DDE60BFEF986258955006F866FCreado el 02/13/2023 02:20:50 PM
Carátula de registroE4DCE824B4151DDF86258955006FA33BAutortampacan slp
RegistroA8BEF6E048D961F086258955006FC566Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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