Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosct slp
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Periodo
07 Julio2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV (3).xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/9B3EF75E830DB71706258A0600735301/$File/LTAIPSLP84XXIV+(3).xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del servicio Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio Información adicional del servicio, en su caso "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/07/2023 31/07/2023 Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Indirecto Ciudadania, aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. No aplica 1.-Descripción del suceso, breve reseña de los hechos, fecha, hora y lugar del suceso 2.-Datos generales de la unidad de transporte público que se reporta, (modalidad, número económico y ruta). 3.-Datos generales de la persona que hace el reporte o comentario. (nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico) . Ninguno https://atencion.sctslp.gob.mx/oficial/sitio-en-actualizacion.html De uno a cinco días como máximo. 3 Gratuito Sin plazo No se genera 3 No se genera Gratuito Gratuito Gratuito "Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículos 13, 117, 127, 128, 130. POE 18/07/2015
Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 12 fracción XIX. POE 01/03/2016 " Ser escuchado ante la Secretaria Particular del Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes No se genera No se genera 3 3 https://atencion.sctslp.gob.mx/oficial/sitio-en-actualizacion.html Dirección General de Comunicaciones y Transportes y pública la Dirtección del Registro de Transporte Público 09/08/2023 31/07/2023 Sin Nota



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDD9E7959439FA86706258A060072E2B1Creado el 08/09/2023 02:59:38 PM
Carátula de registro8ABF4D23571C83D906258A060072E8A2Autorsct slp
Registro9B3EF75E830DB71706258A0600735301Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086