Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoss slp
Servicios de Salud

Periodo
02 Febrero2023

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVBFeb2023 DEF.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/90D9DE8E089867D38625896C00688460/$File/LTAIPSLP84XXXIVBFeb2023+DEF.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/02/2023 28/02/2023 Adjudicación directa Obra pública Nacional No se genera No se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraI_XXXIVBFeb23.pdf No se genera 1 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Carretera No se genera 0 0 Aeropuerto No se genera 0 No se genera 0 No se genera 0 México 0 No se genera No se genera No se genera 0 No se genera No se genera No se genera 28/02/2023 28/02/2023 28/02/2023 0 0 0 0 MXN No se genera No se genera No se genera 0 28/02/2023 28/02/2023 http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraAY_XXXIVBFeb23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraAZ_XXXIVBFeb23.pdf No se genera No se genera 1 Si 1 No se genera http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBG_XXXIVBFeb23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBH_XXXIVBFeb23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBI_XXXIVBFeb23.pdf http://slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/obras/2023/XXXIVB/NoGeneraBJ_XXXIVBFeb23.pdf Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento 08/03/2023 08/03/2023 Este Sujeto Obligado si esta facultado para generar la información requerida en el presente formato, lo anterior con fundamento en el artículo 36 fracción III de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y en el artículo 17 fracciones IV y XLI del Reglamento Interior de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, se informa que en el periodo que se reporta no se llevaron a cabo procedimientos de contratación por Adjudicación Directa, por lo tanto "no se genera" información en los criterios siguientes: Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique, Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa, Descripción de obras, bienes o servicios, Nombre(s) del adjudicado, Primer apellido del adjudicado, Segundo apellido del adjudicado, Razón social del adjudicado, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número, Área(s) solicitante(s) , Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato , Número que identifique al contrato, Tipo de cambio de referencia, en su caso, Forma de pago, Objeto del contrato, Origen de los recursos públicos, Fuentes de financiamiento , Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos y Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información; los campos Fecha del contrato,Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año), Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año), Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública y Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública se llenan con la fecha del último día del mes que se reporta a fin de respetar las características técnicas de publicación; Los campos: Domicilio fiscal de la empresa, contratista o
proveedor Número exterior, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa, Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal, Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor, Número, Monto del contrato sin impuestos incluidos, Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos), Monto mínimo, en su caso, Monto máximo, en su caso y Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento se llena con valor "0" (cero) para cumplir con el caracter numérico establecido. 2023 01/02/2023 28/02/2023 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional No se genera No se genera http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf No se genera 2 No se genera No se genera No se genera No se genera No se genera Carretera No se genera 0 0 Aeropuerto No se genera 0 No se genera 0 No se genera 0 México 0 No se genera No se genera No se genera 0 No se genera No se genera No se genera 28/02/2023 28/02/2023 28/02/2023 0 0 0 0 MXN No se genera No se genera No se genera 0 28/02/2023 28/02/2023 http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf No se genera No se genera 2 No 2 No se genera http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf http://www.slpsalud.gob.mx/transparenciaadmon/adqs/NOTAS 2023/NO SE REALIZARON PROCEDIMIENTOS.pdf DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES 08/03/2023 08/03/2023 "LOS SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ ESTA OBLIGADO A PRESENTAR LA INFORMACIÓN
SOLICITADA EN ESTE FORMATO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCION
POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y LOS ARTICULOS 1ERO Y 26 DE LA LEY DE
ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO Y EN EL CASO DE PROCESOS
ESTATALES CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 135 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO DE
SAN LUIS POTOSI Y LOS ARTICULOS 1ERO Y 22 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN
LUIS POTOSI Y DE ACUERDO A LAS ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DESIGNADAS DENTRO DE LOS
MANUALES DE ORGANIZACIÓN Y DE PROCEDIMIENTOS, ASÍ COMO EN EL ARTÍCULO 17 DEL
REGLAMENTO INTERIOR DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
ESTATAL, DENOMINADO SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ. SE EMITE ESTE DOCUMENTO EN CUMPLIMIENTO A LO PRECEPTUADO EN LOS ARTÍCULOS 18 Y 19 DE
LA LEY DE TRANSPARENCIA PARA EL ESTADO, Y EN CONCORDANCIA CON EL LINEAMIENTO
CUADRAGÉSIMO NOVENO DE LOS LINEAMIENTOS ESTATALES PARA LA DIFUSIÓN, DISPOSICIÓN Y
EVALUACIÓN DE LAS OBLIGACIONES COMUNES Y ESPECÍFICAS DE LA LEY GENERAL DE
TRANSPARENCIA, Y SE INFORMA QUE CON RELACIÓN AL HIPERVÍNCULO REQUERIDO, FUERON
LLENADOS LOS CAMPOS CON LA FINALIDAD DE RESPETAR EL PRESENTE FORMATO. SIN EMBARGO SE INFORMA QUE ESTE DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES NO REALIZO
PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN PÚBLICA,DE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS O
DE ADJUDICACION DIRECTA EN EL MES REPORTADO."



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCD50AF99A20AED968625896C00684365Creado el 03/08/2023 01:01:36 PM
Carátula de registroAFCC962BA2EAE0608625896C00684644Autorss slp
Registro90D9DE8E089867D38625896C00688460Tipo de documento1 Registro general




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