Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadolagunillas slp
Lagunillas

Periodo
10 Octubre2023

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
24.LTAIPSLP84XXIVOCTUBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/8EBC862D6846337306258A5F00572CDC/$File/24.LTAIPSLP84XXIVOCTUBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) "Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566299" "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/10/2023 SOLICITUDES DE INFORMACION PUBLICA Directo TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL GARANTIZAR EL DERECHO HUMANO QUE TODA PERSONA TIENE SISAI I.NOMBRE O EN SU CASO LOS DATOS GENERALES DE SU REPRESENTANTE. II. DOMICILIO O MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES. III. LA DESCRIPCION DE LA INFORMACION SOLICITADA. IV CUALQUIER OTRO DATO QUE FACILITE SU BUSQUEDA Y EVENTUAL LOCALIZACION, Y V. LA MODALIDAD EN LA QUE PREFIERE SE OTORGUE EL ACCESO A LA INFORMACION, LA CUAL PODRA SER VERBAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA FINES DE ORIENTACION, MEDIANTE CONSULTA DIRECTA, MEDIANTE LA EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS O LA REPRODUCCION DE CUALQUIER OTRO MEDIO, INCLUIDOS LOS ELECTRONICOS. I.NOMBRE O EN SU CASO LOS DATOS GENERALES DE SU REPRESENTANTE. II. DOMICILIO O MEDIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES. III. LA DESCRIPCION DE LA INFORMACION SOLICITADA. IV CUALQUIER OTRO DATO QUE FACILITE SU BUSQUEDA Y EVENTUAL LOCALIZACION, Y V. LA MODALIDAD EN LA QUE PREFIERE SE OTORGUE EL ACCESO A LA INFORMACION, LA CUAL PODRA SER VERBAL, SIEMPRE Y CUANDO SEA PARA FINES DE ORIENTACION, MEDIANTE CONSULTA DIRECTA, MEDIANTE LA EXPEDICION DE COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS O LA REPRODUCCION DE CUALQUIER OTRO MEDIO, INCLUIDOS LOS ELECTRONICOS. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/D29FF06914FE37E9862587F7005CE4C4/$file/1.%20FORMATO%20PARA%20SOLICITUD%20DE%20INFORMACION.pdf 01/03/2022 LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DEBERA SER EN UN PLAZO DE LOS 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESPUES DE RECIBIR LA SOLICITUD 3 dias LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DEBERA SER EN UN PLAZO DE LOS 10 DIAS HABILES, CONTADOS DESPUES DE RECIBIR LA SOLICITUD cuando sea requerido 1 no es necesario una inspeccion o verificacion para llevar a cabo el servicio I. Copia fotostática simple por cada lado impreso$1.00. II. Información entregada en disco compacto $ 10.00. III. Información entregada en memoria electrónica USB proporcionada por el solicitante SIN COSTO ARTICULO 35 FRACCION VII INCISO A,B Y C DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE LAGUNILLAS TESORERIA MUNICIPAL ARTICULO 143,144,145,146 Y 147 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA "La información deberá ser entregada sin costo, cuando el solicitante procede a un recurso de revision y es cuando se debe de proporcionar la informacion que requiera. implique la entrega de no más de veinte hojas simples. Las unidades de transparencia podrán exceptuar el pago de reproducción y envío atendiendo a las circunstancias
socioeconómicas del solicitante. Contra los actos o resoluciones que de cualquier forma no satisfagan las solicitudes de información, sólo procede el recurso de revisión que se interpondrá conforme a lo establecido en la presente Ley." requisitos mencionados para el tramite y o servicio http://www.lagunillas-slp.gob.mx/2021-2024/index.php/cuotas-de-recuperacion/2-uncategorised/5-tramites-y-servicios#transparencia 1 1 https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml TRANSPARENCIA 06/11/2023 06/11/2023 NADA QUE MANIFESTAR
2023 01/10/2023 31/10/2023 LIMPIEZA EN ESPACIOS PUBLICOS Indirecto TODA LA POBLACION TENER EN OPTIMAS CONDICIONES LOS LUGARES DE ESPARCIMIENTO Y TRANSITO PARA AGILIZAR Y FACILITAR SU UTILIZACION PRESENCIAL TRABAJOS CONSTANTES, EN CASO DE SER NECESARIO, PRESENTAR SOLICITUD EN EL DAPARTAMENTO DE SERVICIOS MUNICIPALES NO REQUIERE DOCUMENTACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/D0E57DDC7F67A51E862587F7005D1653/$file/SERVICIOS%20MUNICIPALES.pdf 01/03/2022 Inmediata 1 dia Inmediata cuando sea requerido 2 no es necesario una inspeccion o verificacion para llevar a cabo el servicio GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO SECCIÓN SEGUNDA, SERVICIOS DE ASEO PÚBLICO, ARTÍCULO 19 DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA requisitos mencionados para el tramite y o servicio http://www.lagunillas-slp.gob.mx/2021-2024/index.php/cuotas-de-recuperacion/2-uncategorised/5-tramites-y-servicios#servicios-municipales 1 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/AE15EE004ABB8259862587F40058F1F9/$file/LAGUNILLAS%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20(04-JUN-2021).pdf SERVICIOS MUNICIPALES 06/11/2023 06/11/2023 NADA QUE MANIFESTAR
2023 01/10/2023 31/10/2023 ALUMBRADO PÚBLICO Directo TODA LA POBLACION MEJORAR LA SEGURIDAD Y EL TRANSITO DE LA POBLACION EN HORARIO NOCTURNO PRESENCIAL REPORTAR FALLA AL AYUNTAMIENTO NO REQUIERE DOCUMENTACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/D0E57DDC7F67A51E862587F7005D1653/$file/SERVICIOS%20MUNICIPALES.pdf 01/03/2022 Inmediata 1 dia Inmediata cuando sea requerido 2 no es necesario una inspeccion o verificacion para llevar a cabo el servicio GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO SECCIÓN SEGUNDA, SERVICIOS DE ASEO PÚBLICO, ARTÍCULO 19 DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA requisitos mencionados para el tramite y o servicio http://www.lagunillas-slp.gob.mx/2021-2024/index.php/cuotas-de-recuperacion/2-uncategorised/5-tramites-y-servicios#servicios-municipales 1 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/AE15EE004ABB8259862587F40058F1F9/$file/LAGUNILLAS%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20(04-JUN-2021).pdf SERVICIOS MUNICIPALES 06/11/2023 06/11/2023 NADA QUE MANIFESTAR
2023 01/10/2023 31/10/2023 MANTENIMIENTO DE CALLES, BANQUETAS, OBRA PÚBLICA Y DEMÁS LUGARES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO; Indirecto TRANSEÚNTES AGILIZAR EL TRANSITO Y MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS TRANSEÚNTES PRESENCIAL SOLICITUD EN DEPARTAMENTO, SUJETO HA VALORACION DEL DEPARTAMENTO NO REQUIERE DOCUMENTACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/D0E57DDC7F67A51E862587F7005D1653/$file/SERVICIOS%20MUNICIPALES.pdf 01/03/2022 Inmediata 1 dia Inmediata cuando sea requerido 2 no es necesario una inspeccion o verificacion para llevar a cabo el servicio GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO SECCIÓN SEGUNDA, SERVICIOS DE ASEO PÚBLICO, ARTÍCULO 19 DE LA LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA requisitos mencionados para el tramite y o servicio http://www.lagunillas-slp.gob.mx/2021-2024/index.php/cuotas-de-recuperacion/2-uncategorised/5-tramites-y-servicios#servicios-municipales 1 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/AE15EE004ABB8259862587F40058F1F9/$file/LAGUNILLAS%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20(04-JUN-2021).pdf SERVICIOS MUNICIPALES 06/11/2023 06/11/2023 NADA QUE MANIFESTAR
2023 01/10/2023 31/10/2023 TRASLADOS Directo POBLACION LA COBERTURA TOTAL LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Y TRASLADOS PROGRAMADOS QUE PRESTA EL SUJETO OBLIGADO, TANTO DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ADMINISTRACION PUBLICA PARA SATISFACER NECESIDADES DE LA POBLACION TRANSLADOS PROGRAMADOS Y EMERGENCIAS LLAMADA DE EMERGENCIA SOLICITUD Y AGRADECIMIENTO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/95DAD7233D4DC867862587F7005D34FD/$file/SOLICITUD%20TRASLADO.pdf 01/03/2022 Inmediata 1 dia Inmediata cuando sea requerido 3 no es necesario una inspeccion o verificacion para llevar a cabo el servicio GRATUITO EL SERVICIO ES GRATUITO SERVICIO GRATUITO Secretaría de Salubridad y Asistencia-3 QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA requisitos mencionados para el tramite y o servicio http://www.lagunillas-slp.gob.mx/2021-2024/index.php/cuotas-de-recuperacion/2-uncategorised/5-tramites-y-servicios#smdif 1 2 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/AE15EE004ABB8259862587F40058F1F9/$file/LAGUNILLAS%20MANUAL%20DE%20ORGANIZACION%20(04-JUN-2021).pdf SISTEMA MUNICIPAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 06/11/2023 06/11/2023 NADA QUE MANIFESTAR



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9CFE292420DB1D3206258A5F00568C82Creado el 11/06/2023 09:52:11 AM
Carátula de registro6E529D6F82AD502E06258A5F0056A8DCAutorlagunillas slp
Registro8EBC862D6846337306258A5F00572CDCTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086