Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoieea slp
Instituto Estatal de Educación para Adultos

Periodo
07 Julio2023

ObligaciónLa información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

Obligación específica.
La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXVII JULIO 2023.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/89C5205F37507D9706258A0100620770/$File/LTAIPSLP84XXVII+JULIO+2023.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información presupuestal detallada LTAIPSLP84XXVII Información presupuestal detallada
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de ingreso (Multas, Cargos, Depósitos recibidos, fianzas cobradas) Montos de los ingresos Fecha de ingreso Nombre de la unidad administrativa Identificación de la partida presupuestal a la que se asigne el ingreso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2023 01/07/2023 31/07/2023 Depósitos Recibidos 3,068,799.00 12/07/2023 Departamento de Administración y Finanzas 1000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 04/08/2023 04/08/2023 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2023 01/07/2023 31/07/2023 Depósitos Recibidos 209,517.00 12/07/2023 Dirección, Coordinación Regional, Departamento de Servicios Educativos, Departamento de Acreditación, Departamento de Informática, Departamento de Jurídico, Oficina de Calidad, Oficina de Vinculación y Concertación, Oficina de Plazas Comunitarias, Oficina de Atención a Población Indígena, Departamento de Planeación, Departamento de Administración y Finanzas y Coordinaciones de Zonas 2000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 04/08/2023 04/08/2023 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2023 01/07/2023 31/07/2023 Depósitos Recibidos 904,037.00 12/07/2023 Dirección, Coordinación Regional, Departamento de Servicios Educativos, Departamento de Acreditación, Departamento de Informática, Departamento de Jurídico, Oficina de Calidad, Oficina de Vinculación y Concertación, Oficina de Plazas Comunitarias, Oficina de Atención a Población Indígena, Departamento de Planeación, Departamento de Administración y Finanzas y Coordinaciones de Zonas 3000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 04/08/2023 04/08/2023 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2023 01/07/2023 31/07/2023 Depósitos Recibidos 582,960.00 12/07/2023 Departamento de Planeación 4000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 04/08/2023 04/08/2023 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2023 01/07/2023 31/07/2023 Depósitos Recibidos 2,045,866.00 27/07/2023 Departamento de Administración y Finanzas 1000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 04/08/2023 04/08/2023 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2023 01/07/2023 31/07/2023 Depósitos Recibidos 139,679.00 27/07/2023 Dirección, Coordinación Regional, Departamento de Servicios Educativos, Departamento de Acreditación, Departamento de Informática, Departamento de Jurídico, Oficina de Calidad, Oficina de Vinculación y Concertación, Oficina de Plazas Comunitarias, Oficina de Atención a Población Indígena, Departamento de Planeación, Departamento de Administración y Finanzas y Coordinaciones de Zonas 2000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 04/08/2023 04/08/2023 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2023 01/07/2023 31/07/2023 Depósitos Recibidos 602,691.00 27/07/2023 Dirección, Coordinación Regional, Departamento de Servicios Educativos, Departamento de Acreditación, Departamento de Informática, Departamento de Jurídico, Oficina de Calidad, Oficina de Vinculación y Concertación, Oficina de Plazas Comunitarias, Oficina de Atención a Población Indígena, Departamento de Planeación, Departamento de Administración y Finanzas y Coordinaciones de Zonas 3000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 04/08/2023 04/08/2023 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos
2023 01/07/2023 31/07/2023 Depósitos Recibidos 388,640.00 27/07/2023 Departamento de Planeación 4000 Oficina de Presupuestos y Recursos Financieros 04/08/2023 04/08/2023 La información se presenta por capitulo conforme al documento de asignación de recursos



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad42B8C384C73323BF06258A010061F1E9Creado el 08/04/2023 11:50:44 AM
Carátula de registro4613716A871D5FCA06258A010061F61FAutorieea slp
Registro89C5205F37507D9706258A0100620770Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086