Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftamuin slp
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tamuín

Periodo
03 Marzo2023

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII 03.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2023.nsf/nombre_de_la_vista/7F579F8ADE739DF00625898F006E54C6/$File/LTAIPSLP84VIII+03.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/03/2023 31/03/2023 Brindar la atencion necesaria a todas las personas con algun tipo de discapacidad fisica, psiquica o sensorial, para favorecer su inclusión social. TERAPIA FISICA Eficacia Brindar el servicio y la promocion. %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS Pacientes Mensual 53 53% 53% 100% Ascendente Área UBR UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Brindar la atencion necesaria a todas las personas con algun tipo de discapacidad fisica, psiquica o sensorial, para favorecer su inclusión social. ELECTROTERAPIA Eficacia Brindar el servicio y la promocion. %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS Pacientes Mensual 35 35% 35% 100% Ascendente Área UBR UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Brindar la atencion necesaria a todas las personas con algun tipo de discapacidad fisica, psiquica o sensorial, para favorecer su inclusión social. MECANOTERAPIA Eficacia Brindar el servicio y la promocion. %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS Pacientes Mensual 26 26% 26% 100% Ascendente Área UBR UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Brindar la atencion necesaria a todas las personas con algun tipo de discapacidad fisica, psiquica o sensorial, para favorecer su inclusión social. TERMOTERAPIA Eficacia Brindar el servicio y la promocion. %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS Pacientes Mensual 36 36% 36% 100% Ascendente Área UBR UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Brindar la atencion necesaria a todas las personas con algun tipo de discapacidad fisica, psiquica o sensorial, para favorecer su inclusión social. TERAPIA OCUPACIONAL Eficacia Brindar el servicio y la promocion. %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS Pacientes Mensual 1 1% 1% 100% Ascendente Área UBR UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Brindar la atencion necesaria a todas las personas con algun tipo de discapacidad fisica, psiquica o sensorial, para favorecer su inclusión social. MASOTERAPIA Eficacia Brindar el servicio y la promocion. %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS Pacientes Mensual 7 7% 7% 100% Ascendente Área UBR UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Brindar la atencion necesaria a todas las personas con algun tipo de discapacidad fisica, psiquica o sensorial, para favorecer su inclusión social. PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO Eficacia Brindar el servicio y la promocion. %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS Pacientes Mensual 17 17% 17% 100% Ascendente Área UBR UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Brindar la atencion necesaria a todas las personas con algun tipo de discapacidad fisica, psiquica o sensorial, para favorecer su inclusión social. ESTIMULACIÓN TEMPRANA Eficacia Brindar el servicio y la promocion. %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS Pacientes Mensual 5 5% 5% 100% Ascendente Área UBR UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Brindar la atencion necesaria a todas las personas con algun tipo de discapacidad fisica, psiquica o sensorial, para favorecer su inclusión social. TERAPIA DE LENGUAJE Eficacia Brindar el servicio y la promocion. %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS Pacientes Mensual 19 19% 19% 100% Ascendente Área UBR UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Brindar la atencion necesaria a todas las personas con algun tipo de discapacidad fisica, psiquica o sensorial, para favorecer su inclusión social. TERAPIA PSICOLOGICA Eficacia Brindar el servicio y la promocion. %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS Pacientes Mensual 16 16% 16% 100% Ascendente Área UBR UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 brindar una alimentación nutricia a niñas y niños en edad pre-escolar y primaria ALIMENTANCION ESCOLAR calidad Numero de beneficiarios de los desayunos escolares fríos total de desayunos recibidos/total de desayunos entregados un desayuno por beneficiario mensual 300 DESAYUNOS 300 300 100% Ascendente Area Alimentaria Area Alimentaria 10/04/2023 10/04/2023 EN ESTE MES SE RECIBIERON DESAYUNOS ESCOLARES CORRESPONDIENTES AL MES DE MARZO DEL AÑO EN CURSO. 2023 01/03/2023 31/03/2023 brindar una alimentación nutricia a niños de preescolar, primaria y secundaria ALIMENTANCION ESCOLAR calidad Numero de beneficiarios de los desayunos escolares calientes total de dotaciones recibidos/total de dotaciones entregados una dotacion por beneficiario mensual 1000 DESAYUNOS 1000 1000 100% Ascendente Area Alimentaria Area Alimentaria 10/04/2023 10/04/2023 EN ESTE MES NO SE RECIBIO NI SE ENTREGARON DESAYUNOS ESCOLARES. ESTAMOS EN ESPERA DE INDICACIONES DE DIF ESTATAL PARA SU SEGUIMIENTO DEL AÑO EN CURSO. 2023 01/03/2023 31/03/2023 personas con algun tipo de Discapacidad y Adultos Mayores en diferentes localidades rurales, urbanas o indigenas de alto y muy alto de marginacion ATENCION ALIMENTARIA A GRUPOS PRIORITARIOS calidad Numero de beneficiarios del programa asistencia alimentaria total de dotaciones recibidos/total de dotaciones entregadas una dotacion por beneficiario mensual EN ESTE MES SE RECIBIERON DESAYUNOS ESCOLARES CORRESPONDIENTES AL MES DE MARZO DEL AÑO EN CURSO. 350 350 100% Ascendente Area Alimentaria Area Alimentaria 10/04/2023 10/04/2023 EN ESTE MES NO SE RECIBIO NI SE ENTREGARON DESPENSAS. ESTAMOS EN ESPERA DE INDICACINOES DE DIF ESTATAL PARA SU SEGUIMIENTO EN ESTE AÑO EN CURSO. 2023 01/03/2023 31/03/2023 Contribuir a un estado nutricional adecuado a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia atraves de la entrega de dotaciones o raciones alimentarias nutritivas. ATENCION ALIMENTARIA EN LOS PRIMEROS 1000 DIAS calidad Numero de beneficiarios del programa los primeros 1000 dias. total de dotaciones recibidos/total de dotaciones entregados una dotacion por beneficiario mensual 161DOTACIONES 161 161 100% Ascendente Area Alimentaria Area Alimentaria 10/04/2023 10/04/2023 EN ESTE MES NO SE RECIBIO NI SE ENTREGARON DESPENSAS. ESTAMOS EN ESPERA DE INDICACINOES DE DIF ESTATAL PARA SU SEGUIMIENTO EN ESTE AÑO EN CURSO. 2023 01/03/2023 31/03/2023 INFORMAR A LA POBLACION SOBRE LAS CAUSAS Y CONSECUENCIAS QUE GENERAN LOS RIESGOS PSICOSOCIALES, Y PRESENTAR OPCIONES DE OREVENCION OFRECIENDO ALTERNATIVAS DE VIDA SALUDABLE Beneficiarios Eficacia Poblacion en general % % Mensual 2023 100% 100% 100% Ascendente Coordinacion Estatal Bienestar Familiar 10/04/2023 10/04/2023 INFORMACION GENERADA EN EL MES DE MARZO DEL AÑO 2023
2023 01/03/2023 31/03/2023 Esta Unidad de Transparencia tiene por objeto transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano, fideicomisos y fondos públicos y proteger los datos personales que obren en su poder; así como de cualquier persona física, moral que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito municipal. Plataforma Estatal Eficacia Recabar y difundir la información en la Plataforma Estatal (PETS) a que se refieren los artículos 84 y 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública INFORMACION RECIBIDA/INFORMACION PUBLICADA TRAMITE Mensual La establecida en la Ley de Transparencia del estado de San Luis Potosí 100% Promover la observación de la Ley General y Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública entre los servidores publicos, atender y gestionar las solicitudes de información y ponerla a disposicion a la ciudadanía, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de la protección de datos personales y transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información pública. 90% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/04/2023 10/04/2023 Información generada en este mes de marzo del 2023. 2023 01/03/2023 31/03/2023 Esta Unidad de Transparencia tiene por objeto transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano, fideicomisos y fondos públicos y proteger los datos personales que obren en su poder; así como de cualquier persona física, moral que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito municipal. Plataforma Nacional Eficacia Recabar y difundir la información en la Plataforma Nacional (PENT) a que se refieren los artículos la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública INFORMACION RECIBIDA/INFORMACION PUBLICADA TRAMITE Trimestral La establecida en la Ley General de Transparencia. 100% Promover la observación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública entre los servidores publicos, atender y gestionar las solicitudes de información y ponerla a disposicion a la ciudadanía, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de la protección de datos personales. 70% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/04/2023 10/04/2023 Información generada en este mes de marzo del 2023. 2023 01/03/2023 31/03/2023 Esta Unidad de Transparencia tiene por objeto transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano, fideicomisos y fondos públicos y proteger los datos personales que obren en su poder; así como de cualquier persona física, moral que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito municipal. Solicitudes de información en Ventanilla Eficacia Recibir, dar trámite y contestación a las solicitudes que se reciban en esta Ventanilla de Transparencia SOLICITUD DE INFORMACION RECIBIDA/SOLICITUD DE INFORMACION CONTESTADA TRAMITE Diariamente La establecida en la Ley de Transparencia del estado de San Luis Potosí 100% Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información; Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes de acceso a la información. 100% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/04/2023 10/04/2023 Información generada en este mes de marzo del 2023. 2023 01/03/2023 31/03/2023 Esta Unidad de Transparencia tiene por objeto transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano, fideicomisos y fondos públicos y proteger los datos personales que obren en su poder; así como de cualquier persona física, moral que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito municipal. Solicitudes de información en Plataforma Eficacia Recibir, dar trámite y proporcionar la información, que piden mediante su solicitud de información en el Sistema de Infomex (INFOMEX) SOLICITUD DE INFORMACION RECIBIDA/SOLICITUD DE INFORMACION CONTESTADA TRAMITE Diariamente La establecida en la Ley de Transparencia del estado de San Luis Potosí 100% Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información; 100% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/04/2023 10/04/2023 Información generada en este mes de marzo del 2023. 2023 01/03/2023 31/03/2023 Esta Unidad de Transparencia tiene por objeto transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano, fideicomisos y fondos públicos y proteger los datos personales que obren en su poder; así como de cualquier persona física, moral que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámbito municipal. Informe de solicitudes de Información Eficacia Informar mensualmente las solicitudes de información a la Cegaip INFORME DE SOLICITUD GENERADA/INFORME DE SOLICITUD PUBLICADA TRAMITE Mensual La establecida en la Ley de Transparencia del estado de San Luis Potosí 100% Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información, 100% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 10/04/2023 10/04/2023 Información generada en este mes de marzo del 2023. 2023 01/03/2023 31/03/2023 Esta Unidad de Transparencia tiene por objeto transparentar el ejercicio de la función pública y establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar a toda persona el derecho humano de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano, fideicomisos y fondos públicos y proteger los datos personales que obren en su poder; así como de cualquier persona física, moral que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad en el ámb



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2EC5D6888FA9AECB0625898F006E2793Creado el 04/12/2023 02:05:06 PM
Carátula de registroDE1DE02F0B5787770625898F006E2DB2Autordiftamuin slp
Registro7F579F8ADE739DF00625898F006E54C6Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, Colonia Lomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086